Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miqel94914
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10651

The Elder Scrolls V: Skyrim: Matar a Malyn Varen [SPOLIER]

¿Cómo lo puedo matar? Me  mata con tres bolas de fuego, y además el cabrón se triplica, y vienen los tres a por mi  
Soy lvl 21, ¿qué me recomiendan?
EDITADO EL 23-11-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowlyBcN401Hace 12 años1
¿Has probado a ir con pociones de resistencia al fuego? No se si serán la panacea que te permita tirarlo... pero pueden ayudar bastante.

Saludos.
1 VOTO
Moebious79Hace 12 años2
Pues yo lo machaque sin mas problema, la cosa, mas que por el nvl es por a como vas, yo voy con dos armas y no me duro un suspiro, bueno, di que use mis dos mejores armas, que son unas espadas de cristal que hacen un plus de 15 de daño, una de escarcha y otra de fuego, creo que la espada hacia 32 cada una, si mal no recuerdo, y voy con armadura ligera. tambien es verdad que sus dobles no me atracaron a mi, se entretenian con los acompañantes, pero no creo que hubieran estorvado mucho, lleva potions de salud y machacalo sin dejarle respirar, en cuanto te deje, sube a por el a muerte.
Moebious79Hace 12 años3
Perdona, tu dices el de la estrella de azura.. a este me lo cargue con potis de resistencia al fuego, pero es verdad que me costo mas, cria que decias a mercer... mea culpa. el tema es que no es el tres veces, o a mi por lo menos me invoco a un dremora. pero si, sus bolazos de fuego escuecen un poco   proteccion solar dl mayor factor que encuentres en las farmacias de skyrim, o haztelas tu mismo, o puedes buscar alguna armadura o traje que sea resistente al fuego, o encantarlo tu si puedes, fijo que alguien te vende un anillo o potis... lo que sea
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 11 años4
No es por desilusionar, pero soy Nivel 37 y me zurra a la primera...
Probare con pociones de resist. al fuego.- Gracias!
Josema267951192Hace 11 años5
El truco es ir a por el, tiene menos vida que los dremora que invoca (estos son los que pegan los bolazos de fuego), en cuanto lo mates los demas, al ser invocados, mueren directamente.
Tommy82marines237Hace 11 años6
Las bolas de fuego se esquivan facilmente, si no podeis acercaros usad el grito de fuerza implacable para que se salga del camino ese de cristal y muera, si po pues a base de pociones 
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 11 años7
Creo que mi juego va fatal...llevo un perro inmortal y convoco fantasmas asesinos, pero ni con esas 
Estoy por subir al Nivel 42...lo intentare y os cuento 
Criticalbilbo50Hace 11 años8
@YaraFireblood
Mostrar cita
Creo que mi juego va fatal...llevo un perro inmortal y convoco fantasmas asesinos, pero ni con esas Estoy por subir al Nivel 42...lo intentare y os cuento
Perro inmortal??
Blake32Griffin1005Hace 11 años9
@Criticalbilbo
Mostrar cita
@YaraFireblood
Mostrar cita
Creo que mi juego va fatal...llevo un perro inmortal y convoco fantasmas asesinos, pero ni con esas Estoy por subir al Nivel 42...lo intentare y os cuento
Perro inmortal??
[spoiler][i]Si, se llama Barabas y es el perro de Clavicus Viles, el señor daedrico, claramente es de una mision daedrica, el perro te da la mision cuando te lo encuetras a las afueras de Falkreath[/i][/spoiler]
SiyuCrack2203Hace 11 años10
@Blake32Griffin
Mostrar cita
@Criticalbilbo
Mostrar cita
@YaraFireblood
Mostrar cita
Creo que mi juego va fatal...llevo un perro inmortal y convoco fantasmas asesinos, pero ni con esas Estoy por subir al Nivel 42...lo intentare y os cuento
Perro inmortal??
[spoiler][i]Si, se llama Barabas y es el perro de Clavicus Viles, el señor daedrico, claramente es de una mision daedrica, el perro te da la mision cuando te lo encuetras a las afueras de Falkreath[/i][/spoiler]
¿Te has quedado con el perro en lugar de la máscara o es que tienes la misión a medias?
YaraFireblood33Hace 11 años11
Tengo la misión a medias 
El Barabas ayuda bastante y no muere, porque es de una misión Daedrica. 
La misión se llama "El mejor amigo de un Daedra", tengo que devolverlo, pero de momento lo utilizo.
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@YaraFireblood
Mostrar cita
Tengo la misión a medias El Barabas ayuda bastante y no muere, porque es de una misión Daedrica. La misión se llama "El mejor amigo de un Daedra", tengo que devolverlo, pero de momento lo utilizo.
Si ya sabía cuál era, si lo decía por si es que habías tenido algún bug por el te hubieses quedado al perro para siempre que ya de este juego me espero cualquier cosa.
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 11 años13
Es verdad, tengo una tira de cosas x hacer en Varios, que me aparecen dos veces aunque las haya hecho!!
Es como que tenga misiones pendientes, pero no las puedo hacer...
Algunas ni siquiera se marcan en el Mapa y no se adonde ir...en fin, bugs aparte el juego es una pasada y me encanta!! 
Pero si, esta muy pillado 
SiyuCrack2203Hace 11 años14
@YaraFireblood
Mostrar cita
Es verdad, tengo una tira de cosas x hacer en Varios, que me aparecen dos veces aunque las haya hecho!! Es como que tenga misiones pendientes, pero no las puedo hacer... Algunas ni siquiera se marcan en el Mapa y no se adonde ir...en fin, bugs aparte el juego es una pasada y me encanta!! Pero si, esta muy pillado
Yo ya voy con mucho cuidado al activar misiones porque me pasó algo parecido con las misiones de [spoiler]buscar ciertos instrumentos[/spoiler] y me tocó seguir desde una partida anterior. Ahora lo que hago es conforme activo las misiones u objetivos varios las voy intentando hacer o por lo menos activo las que recuerdo que en mi anterior partida no me causaron ningún problema.
1 VOTO
Blablon2Hace 11 años15
Yo me lo mate facilmente en forma de lobo
P.S Soy NIvel 26.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Matar a Malyn Varen [SPOLIER]

Hay 19 respuestas en Matar a Malyn Varen [SPOLIER], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL