Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2998

PES 2010: Impresiones jugables - PES 2010

[b]Impresiones jugables[/b]
Pro Evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde dentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5485/1422/0/pes-2010/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sacri948705Hace 14 años1
Joder 3djuegos, a las 12 en punto 
Vosotros si que cumplis 
En cuanto al avance, esperemos que sea todo verdad i que por fin haya una entrega digna del pro evolution soccer en la next-gen.
Antoni-1275323Hace 14 años2
Parece ke este año si abra un fifa vs pes eso si en pes el parecido de los jugadores no se puede comparar con el fifa es increible el nivel de detalle de los jugadores en el pes
Fredystation131Hace 14 años3
Este avance es ya mas esperanzador, es el primer avance dentro de la next gen en el que los tesetrs del juego hablan con delicadeza y sin grandilocuencias, pero hablan de novedades reales y jugables, no com estos 2 años donde todo era el mismo motor grafico y nada de novedad en lo jugable. esperemos que sea todo cierto y que como dicen, para llegar a gol sea todo mas pausado y real y no tan desfasado com este año! esperemos cn ganas mas videos y demo, a ser posible con online!!
Cosco180Hace 14 años4
Esperemos que se cumplan las expectativas, un nuevo motor gráfico es muy prometedor. A ver si este año esta a la altura de las consolas de nueva generación. El año pasado ya no lo compre y lo sustituí por el de la NBA de 2ksports, ese si que era una buena opción a nivel gráfico y jugable.
Y sobretodo a ver si mejoran la situación de la cámara, que la perdió en las últimas dos entregas. La cámara ha de permitir abrir ángulo para visualizar mejor las acciones cerca de las porterías.

Un saludo a tod@s!
2 VOTOS
Tartaro431Hace 14 años5
@Cosco1
Mostrar cita
El año pasado ya no lo compre y lo sustituí por el de la NBA de 2ksports, ese si que era una buena opción a nivel gráfico y jugable. Y sobretodo a ver si mejoran la situación de la cámara, que la perdió en las últimas dos entregas. La cámara ha de permitir abrir ángulo para visualizar mejor las acciones cerca de las porterías. Un saludo a tod@s!
Si, juegazo el NBA 2K, y muy cierto lo del angulo de la camara, yo lo he echado mucho de menos estos años, ademas de lo que dices de ver las jugadas, a veces chutas de lejos y cuando la camara alcanza la pelota ya está dentro y se puede decir que te has perdido el gol, espero de verdad que lo vuelvan a incluir en las opciones de camara, o pongan una camara en la que no pasen estas cosas.... de todos modos, este PRO promete mucho..... Edito: tambien me gustaria que se pudiese seleccionar al portero, como en otros PRO, para poder hacer el uno contra uno con el delantero y cosas asi....
EDITADO EL 15-07-2009 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 14 años6
Por ahí dicen que el Rey quiere recuperar su corona... viene fuertemente armado, da miedo, veremos que pasa.

   O Pro rey, Ven a Mi  
Chaosruler157Hace 14 años7
Asta ver un gameplay no me fio  
1 VOTO
Fredystation131Hace 14 años8
@Cosco1
Mostrar cita
Esperemos que se cumplan las expectativas, un nuevo motor gráfico es muy prometedor. A ver si este año esta a la altura de las consolas de nueva generación. El año pasado ya no lo compre y lo sustituí por el de la NBA de 2ksports, ese si que era una buena opción a nivel gráfico y jugable. Y sobretodo a ver si mejoran la situación de la cámara, que la perdió en las últimas dos entregas. La cámara ha de permitir abrir ángulo para visualizar mejor las acciones cerca de las porterías. Un saludo a tod@s!
tienes razon, no se ha hablado mucho de ello pero la situacion de camar parece muy plana en estas entregas, la verdad que no se ha dicho mucho pero es un handicap importante!
JakQ3861Hace 14 años9
Yo creo que este año PES va a mejorar bastante pero dudo que consiga igualar a FIFA porque el año pasado estuvo muy por encima de PES y no creo que los igualen en tan corto espacio de tiempo. Si que es verdad que van a dar un salto de calidad pero yo a FIFA en esta generación la veo muy fuerte. Yo este año también me haré con el FIFA 10 ya que siempre me ha gustado más la saga de EA Sports.
Metallica165Hace 14 años10
Yo siempre me incline mas para el lado de el PES pero ahora espero a ambos
Karly28Hace 14 años11
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1 he visto la beta del juego porque mi hermano trabaja en konami españa,y la verdad es que se lohan currao los graficos y la forma de moverse los jugadores son de infarto,el año pasado me compre el fifa, pero este tendre que verlo,han puesto un nuevo sistema de regates,la verdad que se han copiado un poco del fifa,este si que es next-gen,lo que mi hermano me ha dicho es que lo de las targetas de habilidades tiene truco,porque venderan nuevos regates y habilidades individuales a traves de network,cabrones,pero la verdad que me ha sorprendido con la mierda que pusieron el año pasao se lo han currao este ya era hora siempre pagando por lo mismo
1 VOTO
Fredystation131Hace 14 años12
@Karly
Mostrar cita
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1 he visto la beta del juego porque mi hermano trabaja en konami españa,y la verdad es que se lohan currao los graficos y la forma de moverse los jugadores son de infarto,el año pasado me compre el fifa, pero este tendre que verlo,han puesto un nuevo sistema de regates,la verdad que se han copiado un poco del fifa,este si que es next-gen,lo que mi hermano me ha dicho es que lo de las targetas de habilidades tiene truco,porque venderan nuevos regates y habilidades individuales a traves de network,cabrones,pero la verdad que me ha sorprendido con la mierda que pusieron el año pasao se lo han currao este ya era hora siempre pagando por lo mismo
si es cierto lo de konami podias poner algun que otro avance ! lo de las targetas esta claro que por algun lado exprimiran el network, lo he puesto en un hilo de otro tema, en esta epoca todos intentan exprimir el mercado y todos hacen el mismo tipo de innovaciones, lo importante en el pes es que la jugabilidad vuelva a transmitir tactica y buen gusto, no lo alocado que han ido estos 2 años. lo que esta claro es que en la next-gen por ahora los 2 juegos se parecen to2 los años. lo dificil para konami es diferenciarse como lo hicieron en casi toda la etapa de ps3. mientras el lema es: NO PERDER MERCADO Y NO HAY MAS. Esperemos que el juego salte en calidad y jugabilidad este año
Joseliko867Hace 14 años13
Parece tener mejor pinta que el 08 y 09 pero para llegar al nivel de fifa hay que remar mucho, veremos si habra duelo o hay rey definitivo en estas navidades 
Fredystation131Hace 14 años14
En cuanto suavicen un poco mas el juego ( cosa que si han cambiado el motor grafico es mas que probable que lo consigan) el pes sera otra vez el que mas guste a los players, tiempo al tiempo. Este año estaba bien pero era muy desfasado correr con cr9!, messi,etoo and compny... un poco desastre y facilon.
Jordi2710Hace 14 años15
Creo que el nivel de jugabilidad que ofrece el FIFA10 deja practicamente sin opciones al nuevo PES, que aun introduciendo al mercado algo totalmente novedoso le costara llegar al nivel de FIFA, que ademas incorpora un regate de 360º. Estoy ansioso por provar las demos, y probablemente, descubrir una vez mas que el FIFA es el lider de la nueva generacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Impresiones jugables - PES 2010

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL