Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por SHIPPUDEN-SAGE3480
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3155

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Función de la carta de la 1era DLC

Hola amigos!!!
Función de la carta de la 1era DLC
Por fin descubrí para qué sirve la carta extra de la primera misión DLC (carta no. 283).

[b]Función:[/b] Se la pones a uno de Konoha,luego a X compañero y su niv. de amistad aumenta un nivel.

Yo se la pongo a Naruto y si se dan cuenta,Naruto con Sasuke alcanzan niv. 2 de amistad:

Pero con la carta aumenta a 3:

Igual se la puse a Kakashi y su niv. con Naruto es de  4 pero con la carta sube a 5 (el máximo nivel),fíjense por último en la carta,debajo de ella trae su función (pero en japonés) y si ven bien trae un "1" y por último entre paréntesis ( ) dice algo más y trae un "5":

[b]Mi conclusión:[/b] después de ver que aumentaba un nivel,yo digo que lo de abajo de la carta significa: "Aumento de 1 nivel de amistad en misiones por equipo (no afectará en equipos con niv. 5 de amistad)"

Espero haber sido útil,adiós!!!

[b]PD:[/b] No sé para que sirve la carta del tipo con cosplay de Gai debido a que no he logrado hacer funcionar la seguna DLC (seguro solo sirve en Gai y Lee).
EDITADO EL 24-11-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dariio-Sennin498Hace 12 años1
Gracias amigo a sido muy util tu informacionte di un +1 
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años2
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
Gracias amigo a sido muy util tu informacionte di un +1
De nada amigo
Kalibur30001503Hace 12 años3
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
Hola amigos!!! Por fin descubrí para qué sirve la carta extra de la primera misión DLC (carta no. 283). [b]Función:[/b] Se la pones a uno de Konoha,luego a X compañero y su niv. de amistad aumenta un nivel. Yo se la pongo a Naruto y si se dan cuenta,Naruto con Sasuke alcanzan niv. 2 de amistad: Pero con la carta aumenta a 3: Igual se la puse a Kakashi y su niv. con Naruto es de 4 pero con la carta sube a 5 (el máximo nivel),fíjense por último en la carta,debajo de ella trae su función (pero en japonés) y si ven bien trae un "1" y por último entre paréntesis ( ) dice algo más y trae un "5": [b]Mi conclusión:[/b] después de ver que aumentaba un nivel,yo digo que lo de abajo de la carta significa: "Aumento de 1 nivel de amistad en misiones por equipo (no afectará en equipos con niv. 5 de amistad)" Espero haber sido útil,adiós!!! [b]PD:[/b] No sé para que sirve la carta del tipo con cosplay de Gai debido a que no he logrado hacer funcionar la seguna DLC (seguro solo sirve en Gai y Lee).
+1 por buena informacion
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años4
Que bueno que te a servido @Kallibur3000
Dattebayo7747Hace 12 años5
Buenas, x favor me podrias pasar tu save del juego japones?? Estoy jugando al europeo pero tengo tambien el juego jap, y me gustaria tener una partida del jap, como en su momento del accel 3, para no tener q jugarlo dos veces, q el juego es bastante largo, gracias y un saludo.
Hyundaime20Hace 12 años6
Me pudieran decir si hay dlc para version en españolpor k es la k tengo y me gustaria tener esa carta por k las tengo todas.
Fjn1982Hace 12 años7
@Hyundaime
Mostrar cita
Me pudieran decir si hay dlc para version en españolpor k es la k tengo y me gustaria tener esa carta por k las tengo todas
solo están los DLC para la versión japonesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Función de la carta de la 1era DLC

Hay 7 respuestas en Función de la carta de la 1era DLC, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL