| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 22 de octubre de 2009 |
 | 15-07-2009 / 22:22 h #31 | | |
| | PSBoy78 escribió: | Pues parece que la pelea este año va a estar dura...asi que yo no me hago lios...me comprare PES y FIFA  |
de acuerdo | |
|
 | 15-07-2009 / 22:32 h #32 | | |
| | Ciertoooo!!! lo q mas pega es la salida de juan carlos riverOO!! jajaja..eso si es nuevo..uUfff  | |
|
 | 16-07-2009 / 01:42 h #33 | | |
| | Realmente es diferente al 2009?. en serio porque todos los años dicen lo mismo. lo peor es q hay gente q todavia no se da cuenta q son iguales y lo compran igual. el ultimo pes q tengo es el 2007, y de ahi no l ocambie mas porque el 2007 es igual a l 2008 que es igual al 2009. entonces pensaba esta vez desp de años, cambiarme a fifa.
entocnes realmente es distinto o es igual al 2009??? | |
|
 | 16-07-2009 / 10:10 h #34 | | |
| | Pistone escribió: | Miki18 escribió: | | A mi ya no me estafan Fifa Fifa y Fifa! |
Si te estan diciendo que el PES a mejorado!!!!! de que te van a estafar? el fifa es el mismo que el año pasado , tu mismo. |
El año pasado tmb dijeron k iban a mejorar y el 2009 es igualito k 2008 salvo xr algunas cosas, tmb es k hablo xr psp k es la unica consola k tengo, pero vamos k he jugado en xbox y ps3 y es igual salvo xr lo de la champions y el modo ser leyenda... | |
|
 | 16-07-2009 / 12:14 h #35 | | |
| | SamPando escribió: | Pistone escribió: | Miki18 escribió: | | A mi ya no me estafan Fifa Fifa y Fifa! |
Si te estan diciendo que el PES a mejorado!!!!! de que te van a estafar? el fifa es el mismo que el año pasado , tu mismo. |
El año pasado tmb dijeron k iban a mejorar y el 2009 es igualito k 2008 salvo xr algunas cosas, tmb es k hablo xr psp k es la unica consola k tengo, pero vamos k he jugado en xbox y ps3 y es igual salvo xr lo de la champions y el modo ser leyenda... |
Pongo la respuesta abajo , me equivocado. DisculpasÚltima edición: 16-07-2009 / 12:21 h. Por Pistone Editado 1 vez | |
|
 | 16-07-2009 / 12:20 h #36 | | |
| | Llevamos 2 años!!! en que la prensa y las paginas webs criticaban al PES y con razón , ahora que hablan bien , que motivos hay para dudar? que el Fifa a enamorado a muchos? lo que para mi es una sorpresa mayuscula es que la prensa y los medios de comunicación hablen bien del PES , eso repito es motivo de optimismo y esperanza y ilusión. Y no lo digo poreste foro , pero en algunos foros y en especial los del Fifa noto un "miedo" absurdo de que el PES vuelva a ser el rey y por eso las criticas y desconfianza. REPITO los medios de comunicacion que han criticado al PRO estos 2 ultimos años , ahora hablan muy bien!!!!!! primero es una sorpresa y segundo habra que creerselo .....esto no pasa todos los años. Ustedes mismos. | |
|
 | 16-07-2009 / 17:01 h #37 | | |
| | Pistone escribió: | | Llevamos 2 años!!! en que la prensa y las paginas webs criticaban al PES y con razón , ahora que hablan bien , que motivos hay para dudar? que el Fifa a enamorado a muchos? lo que para mi es una sorpresa mayuscula es que la prensa y los medios de comunicación hablen bien del PES , eso repito es motivo de optimismo y esperanza y ilusión. Y no lo digo poreste foro , pero en algunos foros y en especial los del Fifa noto un "miedo" absurdo de que el PES vuelva a ser el rey y por eso las criticas y desconfianza. REPITO los medios de comunicacion que han criticado al PRO estos 2 ultimos años , ahora hablan muy bien!!!!!! primero es una sorpresa y segundo habra que creerselo .....esto no pasa todos los años. Ustedes mismos. |
Weno habra k sperar mas tiempo para ver mas noticias y adelantos de ste juego, yo lo sigo manteniendo no me voy a acer ilusiones cn ste pro me las ize cn el 2009 y me lleve una gran decepcion. Es mi opinion. | |
|
 | 16-07-2009 / 19:31 h #38 | | |
| | Lo mejor es quedarse kon el pes ia que siempre a sio el que la rompe
i es muxa ma entretenida la master liga del pes que la kuestion de entrenador del fifa  | |
|
 | 17-07-2009 / 10:00 h #39 | | |
| | Yo llevo 2 años comprando el fifa y no me ha disgustado pero tengo claro que me voy a comprar el pro 2010 estoy segurisimo primero por que en fifa si haces una liga solo te puedes cojer 8 equipos y en el pro que yo recuerde eran 20 y si estas con colegas pues claro solo poder cojer 8 es una putada luego en una liga no puedes jugar tu contra otra persona de la misma casa o jugais juntos en el mismo equipo o no se puede por esas razones me comprare el pro aun que el fifa tiene lo suyo y lleva 2 años arrasando al pro pero este año me voy a decantar y sin pensarlo voy a comprar el pro.
Saludos! | |
|
 | 17-07-2009 / 13:32 h #40 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por fin!!!!!!!! ya les a costado a los capullos de konami reaccionar.(si es k es cierto).He leido por ahi alguien k a puesto k el pro a copiado a fifa............juajujaujua.Pero si el fifa es bueno desde k se juega como el pro!!!!!!!!!!!!!! Por cierto sobre el campo el pro no ha tenido rival nunca. | |
|
 | 18-07-2009 / 07:00 h #41 | | |
| | SamPando escribió: | Pistone escribió: | Miki18 escribió: | | A mi ya no me estafan Fifa Fifa y Fifa! |
El año pasado tmb dijeron k iban a mejorar y el 2009 es igualito k 2008 salvo xr algunas cosas, tmb es k hablo xr psp k es la unica consola k tengo, pero vamos k he jugado en xbox y ps3 y es igual salvo xr lo de la champions y el modo ser leyenda... |
Osea es igual salvo por algunas cosas, entonces no es igual porq el 2008 no tenia ser una leyenda ni cahmpions asi q no hablen al pedo... y quiero ver ahora a los q alagaron al fifa q juego se van a comprar jaajjaja por eso nunca me cambie PES PES PES ... EL MEJOR LEJOS | |
|
 | 20-07-2009 / 19:57 h #42 | | |
| | Esperemos la demo,
esto ya me parece que lo vivi hace 12 meses atras ¿ sera un dejabu ? | |
|
 | 21-07-2009 / 06:06 h #43 | | |
| | Juanpysbotta escribió: | SamPando escribió: | Pistone escribió: | Miki18 escribió: | | A mi ya no me estafan Fifa Fifa y Fifa! |
Osea es igual salvo por algunas cosas, entonces no es igual porq el 2008 no tenia ser una leyenda ni cahmpions asi q no hablen al pedo... y quiero ver ahora a los q alagaron al fifa q juego se van a comprar jaajjaja por eso nunca me cambie PES PES PES ... EL MEJOR LEJOS |
Yo no stoy hablando del 2008 y ademas lo unico nuevo del 2008 a 2009 era lo del modo leyenda, y la champions en la psp todavia stoy sperando... | |
|
 | 26-07-2009 / 12:13 h #44 | | |
| | Tmb spero k cambien cosillas del modo soy leyenda, como es el tema de los pases...siempre te lo pasan dnd stabas antes y kuando stas parado te lo mandan al hueco...y los porteros en general son mas tontos solo salen a cojer uvas, y te pueden meter un gol de cabeza desde fuera del area perfectamente (me paso 2 veces), y luego al del contrario necesitas meterte en la porteria para marcar xk si no la mayoria de las veces es imposible.... | |
|
 | 08-08-2009 / 18:17 h #45 | | |
| | Lo cierto es que, a pesar de los fanáticos del pes, muy para bien de este juego, el fifa le dio tal repaso el año pasado que han tenido que ponerse las pilas. El problema que veo es que el fifa quizá haya sacado demasiada ventaja como para pillarle en una sola entrega... aunque poco importa en una tierra como España, donde o eres de un extremo o eres del otro y usualmente no se puede tener una opinión imparcial a no ser que pases del tema. El pes venderá muchísimo, sea como sea, creo que solo si cambiasen los jugadores por boñigos sonrientes se resentiría en ventas. Otra cosa impactante, es que llegué a saber de gente que no se compró el fifa porque salía uno del madrid en la portada y en el pes salía uno del Barça xDDDD... (me lo puedo imaginar también al revés) increible pero cierto... | |
|
|
|
|