PES 2010
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 22 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 22 de octubre de 2009
Tema: Impresiones jugables - PES 2010
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

13-08-2009 / 21:02 h
Pues que quereis que os diga,tengo pensado pillarme el PRO.El FIFA es superior en la nueva generación,pero yo que aun mantengo mi vieja PS2,para que voy a pillarme el FIFA,cuando el PRO es mejor en la vieja PS2 de Sony,digo yo

Y no discutais por ver cual es el mejor,dejadselo a EA y Konami,saludos chavales

25-08-2009 / 18:35 h
No crees que seria mejor alquilarlos o probar sus respectibas demos antes de gastar 140€...reflexiona

26-08-2009 / 14:28 h
Este juego va ha estar mortal en mi pais ogala q salga rapido

28-08-2009 / 14:49 h
A la gente le convence el FIFA por las licencias!! diganme que haria la gente si el FIFA no tuviera las licencias que tiene!!?? se pasaria al PRO!!! En jugabilidad el FIFA no le llega ni a los tobillos al PRO!! Es cierto que el FIFA 09 dio un salto inportante!! Pero prefiero jugar antes al pro 6!! EL FIFA ABURRE!
Nota: el XAVI de FIFA 10 esta visco!

31-08-2009 / 09:45 h
Este año el PES es un juegazo, todo el mundo sabe claramente q el pes va ser lo mejor, q algunos les cueste reconocerlo pues vale, pero el pes ha superado por paliza, .
ale aqi lo dejo.

17-09-2009 / 18:58 h
8
0
389
Nivel 10
He probado la demo y es la mayor mierda... a mi me gustaban pro 2005 y 2006 mucho y le dan mil vueltas al 2010, que asco de juego por favor, la jugabilidad es patetica los movimientos parecen los del fifa 98 son superlineales, es superfacil marcar gol con un tiro normal, lo unico decente son los porteros.

puedo parecer troll, pero es que es asi...no soy antipro ni mucho menos, ya que disfrute maravillas con el 5 y el 6, pero es que esto no parece ni primera generacion
Última edición: 17-09-2009 / 18:59 h. Por Nirvanero
Editado 1 vez

17-09-2009 / 19:14 h
22
2
131
Nivel 9
Daykom escribió:
Este año el PES es un juegazo, todo el mundo sabe claramente q el pes va ser lo mejor, q algunos les cueste reconocerlo pues vale, pero el pes ha superado por paliza, .
ale aqi lo dejo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJJAAAAJAJAJJAAJ!!!
Has probado la demo machte? jajajajajajajaja

18-09-2009 / 12:32 h
Vaya mierda de juego encima que no tienen licencias me hacen una mierda asi ? por dios esto que es no me voy a comprar ni el fifa ni el pro paso de los juegos de futbol cuando sepan hacer algo como los de la nba osea como los de 2k ke como se pongan a hacer un juego de futbol ya se pueden ir estos 2 a la mierda te juro que vaya mierda de demo llego 2 veces y un chute y uno que estaba super fuera del area super lejos chuto y gol luego dicen del fifa que cuando sacas pues chute desde casi hay vaya pozilga de juegos

28-09-2009 / 12:26 h
NO entendeis de juegos y tampoco de futbol!!
si entiendes de futbol NO DIRAS q el pro es una mierda, por q este año es el juego mas realista han hecho es de lo mejor, otra cosa q digan a mi me gusta mas el FIFA pero si entienden de futbol no desperdician el pro JÀ
alaaa incultos por q no sabias q qien entiende de juegos no critica a los demas juegos con palabras bulgares si no, qualificandolos de buenos o malos, mejors peores
alaaa q sois una panda de amorfos.

28-09-2009 / 12:27 h
Platano escribió:
Daykom escribió:
ale aqi lo dejo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJJAAAAJAJAJJAAJ!!!
Has probado la demo machte? jajajajajajajaja

y si q he provado la demo es mortal es buenisima.

28-09-2009 / 13:42 h
36
65
430
Nivel 11
Daykom escribió:
NO entendeis de juegos y tampoco de futbol!!
si entiendes de futbol NO DIRAS q el pro es una mierda, por q este año es el juego mas realista han hecho es de lo mejor, otra cosa q digan a mi me gusta mas el FIFA pero si entienden de futbol no desperdician el pro JÀ
alaaa incultos por q no sabias q qien entiende de juegos no critica a los demas juegos con palabras bulgares si no, qualificandolos de buenos o malos, mejors peores
alaaa q sois una panda de amorfos.

Y tu que sabras si la peña sabe de futbol o no, yo se de futbol y ha mi me pare mucho mejor juego de futbol el FIFA que el PES, es mucho mas completo.

Tu dime en que es mejor el PES al FIFA , y no me digas jugabilidad, porque me parece adsurdo, porque la jugabilidad es un conjunto de cosas, no una sola.

26-10-2009 / 07:31 h
Probando la demo de PES2010 tengo que decir que se ha mejorado exponencialmente en comparacion de las 2 entregas anteriores (fiascos), los graficos son muy buenos, se mejoro un poco el movimiento360º pero aun se tiene la sensacion de ser medio cuadrados, al igual que su IA aun algo estupida, creo que para el 2011 nuestro PES sera el rey porque este año los palmares son para FIFA, a pesar de tener graficos algo toscos, su jugabilidad es notable: la manera de armar jugadas, paredes, contragolpes, etc, es muy divertido....los movimientos de los jugadores son muy logrados, el numero de regates que puedes hacer son variados (al inicio cuesta), cabe destacar que este juego me parece un poco mas dificil que el PES (en el PES2009 marcaba en promedio mas de 100 goles por temporada - juge 7 temporadas com mi equipo creado y empezando en 2da D con 6 estrellas de dificultad).
Las LICENCIAS, basico, no se ustedes pero a mi no me gusta jugar con seudo equipos denominados catalonia o chamartin vs lombardia o london west.....
Ojala el proximo año pueda decir............"A Rey Muerto(Fifa), Rey Repuesto(PES)"

31-10-2009 / 14:30 h
ME DUELE DECIRLO PERO FIFA HA SUPERADO EN SU JUABILIDAD AL PRO! COSA Q ERA LA UNICA EN LA Q PRO DESTACABA RESPECTO A FIFA

31-10-2009 / 14:44 h
21
36
627
Nivel 23
Yo siempre he sido de pro pero como ni konami ni su madre me va a pagar nada digo lo que es y es que el fifa es mejor pero vamos infinitamente al pro , y muchos todavia se agarran a que pro es mejor en jugabilidad , ni de coña , fifa es mucho mas real otra cosa el lo que a ti te guste , que te gusta coger a messi y irte de 6 y sentar al portero y meter gol vale comprate el pro, que te gusta hacer jugadas largas pasando el balon por todos los jugadores teniendo que jugar por las bandas centrar para que un delantero bien situado marque gol (vamos lo que es el futbol de verdad) comprate fifa , y si me dices que xavi esta vizco el ibra del pro es marilyn manson , los dos juegos la cagan con algunas caras y ya esta saludos.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > PES 2010 > Impresiones jugables - PES 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros