Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 14077

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

[b]Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia[/b]
Aunque creen que “todavía tenemos un claro mercado sin explotar para PS3”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121666/sony-admite-que-seria-poco-apropiado-lanzar-ps4-despues-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
BioShocKero24Hace 12 años1
El dicho dice "no hay que tropezar 2 veces con la misma piedra" o algo asi no?
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años2
Que hagan ya lo que les salga de los güevos   , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola.

A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u]   , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3   .

........, [b]si[/b]...., carajo   , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3   .

M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
EDITADO EL 24-11-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Machio3097Hace 12 años3
-> Siempre la sacan más tarde y más cara, y aun así venden millones y millones. Puede ser que esta vez la intenten lanzar antes que sus competidores pero si esto pasa que no cuenten con mi pasta. Todavía me queda mucho por exprimirle a mi PS3. 

-> Como ya he comentado en alguna ocasión, cuando me pillé la PS3 tenía la sensación de haber exprimido la PS2 al máximo pero en esta ocasión hay demasiados juegos a lo que quiero jugar todavía y muchos que los quiero rejugar. Que la lancen cuando quieran o puedan pero si es para finales del 2012 me parece que se solapará demasiado con la PS3, ya sé que lleva muchos años en el mercado, pero también es lógico, a más tecnología más puede perdurar en el tiempo. Larga vida a PS3 jejej =)
13 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años4
Viendo lo que ha hecho Sony para mi gusto, es la que menos espero de todas. En cuanto a la consola, debería de asimilar que como muy tarde estarán las de la competencia en 2012 y 2013, pero si van a sacar otra vez la consola más cara de las 3, tanto en el inicio como a lo largo de su vida útil, conmigo no van a volver a contar, y si sigue siendo un no referente de juegos japoneses, tampoco.
4 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años5
Bueno, bueno... Sin prisa pero sin pausa... Pero aseguraros de sacar algo decente.... Que las prisas son malas consejeras, y vuestra consola no valdrá precisamente 2 chavos... Que después ya me conozco la historia del sobreclanetamiento y acabo con la original "quemada" y la slim comprada... [b]Tócate los huevos manolete[/b]...
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años6
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony.
con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
19 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el  RSX.
4 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 12 años8
La espera puede ser larga mientras no salgan juegos para PC con gráficos realmente abrumadores. y si hablamos de Battlefield 3 apuesto mi vida a que es solo la mitad de lo que puede ofrecernos la siguiente generación de consolas!
ElVitor6661011Hace 12 años9
Pienso que sony aun no debería sacar play 4, ya que últimamente sony a vuelvo a recuperar terreno, remakes en Hd, buenas exclusividades, mas gente conectada en PsN y un blu-ray ya casi acentado, sony esta en su pleno auge.
aunque es probable que play 4 salga un mucho después de wiiU y xbox720.
3 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
EDITADO EL 24-11-2011 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años11
Pues si cada compañia,quiere sacar su consola la primera...Al final las veo el año que viene 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años12
Las cosa sería lanzar las características del hardware de PS4 antes de que saliera Xbox720 para que la gente viera que es mas potente y así poder esperar suponte 1 año mas a que salga.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 12 años13
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Pues seria muy estupido que[b] sony[/b] la hiciera retrocompatible porque le quitarian las ventas a [b]ps3[/b] Yo quiero que salga [b]YA![/b]
1 VOTO
ElPapaMoscas119Hace 12 años14
Según yo lo veo, Sony está CAGADA.
Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox.

Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel...

La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar.
Además... Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará! (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor.

Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes.

¡Saludos!
26 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años15
Ya habéis visto lo que ha pasado en esta generación. Seguramente superéis en ventas a Microsoft, pero os ha costado muchisimo. Si no queréis que eso vuelva a pasar no podéis regalarles un año entero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Hay 159 respuestas en Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL