Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3439

Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

[b]Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo[/b]
El guión del juego podría estar en marcha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121667/posible-secuela-de-dante-s-inferno-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Dantes Inferno 2
XxXFabyXxX558Hace 12 años1
Sería realmente interesante una secuela del Dante's Inferno, el fuerte de este juego era la historia. Ojalá esté en desarrollo  
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
Meh... juego mediocre donde los haya, con historia mediocre, personajes sin carisma, y DLC bastante relevantes.

Por mi que se centren en otra cosa...

Fijate que me toco la version de Ps3 en un concurso y me salio totalmente gratis, y aun asi me senti estafado.
Andreke1342Hace 12 años3
Gran noticia, el primero me gusto muxo, aunq algo corto, pero weno me dejo wenas sensaciones.
HdS714263Hace 12 años4
Pues a mi me gusto   .
15 VOTOS
Gamer-X155Hace 12 años5
A mi también me gustó , quiero saber como sigue la historia.
Elpeasso395Hace 12 años6
Nunca olvidemos que hay que dar las gracias a los críticos de videojuegos por crucificar (y nunca mejor dicho), a un gran juego como éste por el simple hecho de no tener los mejores gráficos porque es exáctamente igual que otros títulos del género como Devil May Cry o God Of War (títulos que a cada entrega son reverenciados).
12 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años7
¿A principios de 2012? ¡¡¡CUANTO TIEMPO HE ESTADO DURMIENDO!!!
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años8
A mi me encanto este juego, espero con ansias una segunda parte.  [spoiler]Y seguro que la habra ya que el final de esta primera entrega le deja las puertas habieras a una secuela.[/spoiler]
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años9
El 1 sin ser una obra maestra fue un juegazo. Con una ambientacion increible y una gran historia. Si no vendio lo esperado fue porque salio en unas fechas donde la competencia que tenia era flipante (God of War 3, Darksiders, Final Fantasy XIII, Heavy Rain). 
Esperemos que en esta secuela alarguen un poco mas la duracion, y que no tarden mucho en sacarla que tengo ganas de volver a ver a Dante.
Gendohikari2580Hace 12 años10
A mi es un juego que me gusto mucho la verdad y el final es abierto tanto que se sabia que habria una secuela, a ver si se confirma y tenemos ya algun trailer
Maxy99595Hace 12 años11
A ver si es verdad porque el juego es buenísimo
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años12
Si me van a dar una copia de un god of war nuevamente no cuenten commigo
S-15HD33417Hace 12 años13
Pues a mí este juego me gustó bastante en general, aunque bien es cierto que se hacía repetitivo, que el argumento podría haber dado más (mucho más, tratando el tema que trataba), y que aún siendo cortísimo, la parte final del juego la alargaron innecesariamente, con esos escenarios que avanzabas y seguían siendo iguales y tenías que hacer un determinado movimiento de combate X veces para avanzar... Vamos, la peor parte del juego con diferencia, cuando llegué a ella (el final) estuve por dejarlo...
KOVACKS182Hace 12 años14
Gracias me haveis echo el hombre mas feliz del mundo jaja 
una pasada su antecesor, y mi videojuego favorito The darkness tambien tendra secuela. 
Que suerte tengo!!
Paradox23468Hace 12 años15
Ya había perdido las esperanzas con un una secuela de Dante's Inferno.No Pense que la fueran a hacer,ademas seria muy distinta al original por que no es lo mismo hacer un juego de acción en el infierno que en el Purgatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

Hay 55 respuestas en Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL