Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xabip52
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 25268

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cual es el mejor compañero para

.. un perfil de arquero con discreción? Estoy ahora con Lydia y es que solo le falta entrar con el trombon y los platillos en cada lugar!!!
9 VOTOS
Spokes220Hace 12 años1
Yo creo que no se puede ir con ningún compañero en sigilo porque si te descubren un poco va y se tira a por ellos. Eso a mi me ha pasado muchas veces. Una de mi solución es que no lleves a ninguno si vas a hacerlo en sigilo y si quieres llevarlo intenta que este detrás tuya y cierrale las puertas de vez en cuando  
1 VOTO
Arianus2884Hace 12 años2
Faendal (el bosmer de Cauce Boscoso) y Aela la Cazadora (de los Compañeros de Jorrvaskr) son buenas opciones.
Kurt-bellamy239Hace 12 años3
Para mi seria Faendal, ya que se va mas hacia ser arquero y normalmente va muy por detras tuyo.
Visari9221389Hace 12 años4
@Xabip
Mostrar cita
.. un perfil de arquero con discreción? Estoy ahora con Lydia y es que solo le falta entrar con el trombon y los platillos en cada lugar!!!
cicerón, es el puto amo, tiene muchisima discreccion, usa el arco y las dagas y ademas te partes el culo con sus comentarios: llevatelo a las cuevas y ya veras que risas con las paridas que dice
Sack69299Hace 12 años5
Lydia es la mejor! aver si encuentro el amuleto este y me caso con ella    mira si quieres ir con discreción quitale la espada y punto ya ataca siempre con el arco  
Iurdan17Hace 12 años6
Ya se me murio Lidya, se me murio La indomita y faendal, a mi no me duran los compa.
TcKay875Hace 12 años7
@Iurdan
Mostrar cita
Ya se me murio Lidya, se me murio La indomita y faendal, a mi no me duran los compa
Jaja a mi Lydia se me murió en la misión de subir para ver a los barbas grises, mientras subía apareció un troll de la escarcha(el que se parece a un yeti) y la hizo mierda, pero gracias a ella yo salí vivo porque mientras el troll la mataba yo le daba ostias por la espalda
EDITADO EL 04-01-2012 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iurdan17Hace 12 años8
El troll no me la mato, si no mas bien fue en un tumulo, luchando con un señor draug ella estaba muy debil y yo sin querer lanze una bola de fuego y le di junto con el señor draug y acabe con los dos!! jajaja, despues llego faendal y tambien lo mate de un flechazo sin querer, luego encontre un viejo en soledad no me acuerdo el nombre era un mago guerrero que no hacia mas que conjurar un lobito de mierda y correr!! asi que lo mate de bronca y encontre a Mercurio un mago es sanador y ademas es bueno con la destruccion!! asiq ue ahora el me acompaña!
Apolo9914Hace 11 años9
A mi parecer la mejor compañera siempre es la que tienen mas vida y me ayuda a cargar mas y esa es la sacerdotisa de azura (no recuerdo el nombre) es maga le puse la cota de ebano de Boethia (creo que asi se llama) y lo demas superdropeado lo malo es que ataca con hechisos de destruccion y casi siempre se carga a mi perro pero fuera de eso es fuerte contra creaturas, dragones y cualquier cosa que se le ponga enfrente (ella se revento a 2 gigantes mientras yo les daba con el arco)  con decirte que aguanta 1 minuto con mi esclava muerta cosa que ni lo dragones la hacen sudar 
EDITADO EL 21-05-2012 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luzbel9979Hace 11 años10
@Apolo99
Mostrar cita
A mi parecer la mejor compañera siempre es la que tienen mas vida y me ayuda a cargar mas y esa es la sacerdotisa de azura (no recuerdo el nombre) es maga le puse la cota de ebano de Boethia (creo que asi se llama) y lo demas superdropeado lo malo es que ataca con hechisos de destruccion y casi siempre se carga a mi perro pero fuera de eso es fuerte contra creaturas, dragones y cualquier cosa que se le ponga enfrente (ella se revento a 2 gigantes mientras yo les daba con el arco) con decirte que aguanta 1 minuto con mi esclava muerta cosa que ni lo dragones la hacen sudar
cual es tu esclava muerta ¿¿??
Deviltigers3Hace 11 años11
Derkeeto no muere en batalla, alguien lo probo? Le sacan energia hasta que agoniza !queda en el suelo se toma un respiro y recupera energia rapido y vueve a combate. A este lo rescate de una cueva en aguas oscuras donde estaba como prisionero. Generalmente usa arco y flecha pero con las armas a dos y una mano se la banca bastante. Despues use otros personajes como companeros pero mueren y algunos desprecian agua. Este te sigue a donde vallas.
Adrisk7995Hace 11 años12
@Xabip
Mostrar cita
.. un perfil de arquero con discreción? Estoy ahora con Lydia y es que solo le falta entrar con el trombon y los platillos en cada lugar!!!
Juatamente ayer me paso lo mismo, en un intento de posicionarme en sigilo para matar a unos cuantos, en pleno camino no se le ocurre a lydia que toser, y to fuerte jajajaaj, por su culpa se entero toda la cueva y me dieron bien, pero tambien hago como dicen otros, si no me gusta el compañero, me lo llevo a un sitio donde hayan enemigos dificiles, y mientras se apañan con ellos por detras les doy yo jajaja
MoYaLEM12Hace 11 años13
Para mi los mejores compañeros son los hechizeros de Hibernalia (J'Zargo y los otros ) Yo tengo a la Elfa oscura (Se me olvido el nombre) Y ella NUNCA muere.... Amenos que tu la mates , Pero si es cuestion de enemigos, NUNCA.... Se me han muerto cerca de 15 compañeros hasta que llege   a dar con esta elfa oscura 
1 VOTO
Javy19911713Hace 11 años14
Ciceron es un buen compañero para ir en sigilo y los iniciados de la hermandad oscura ademas por lo que he leido estos supuestamente son personasjes esenciales y no pueden morir ademas de subir hasta nivel 81.
Resistance98411Hace 11 años15
@Iurdan
Mostrar cita
El troll no me la mato, si no mas bien fue en un tumulo, luchando con un señor draug ella estaba muy debil y yo sin querer lanze una bola de fuego y le di junto con el señor draug y acabe con los dos!! jajaja, despues llego faendal y tambien lo mate de un flechazo sin querer, luego encontre un viejo en soledad no me acuerdo el nombre era un mago guerrero que no hacia mas que conjurar un lobito de mierda y correr!! asi que lo mate de bronca y encontre a Mercurio un mago es sanador y ademas es bueno con la destruccion!! asiq ue ahora el me acompaña!
tambien es mi preferido, siempre lo llevo, hasta ke una vez en una ruina dwener nos emboscaron unos falmer y le mataron , me llene de ira, tuve ke coger todas sus cosas (758 de peso) me transforme en hombre-lobo y masacre a todos , lo hice por Marcurio, esta sentado en la abeja y el dardo en Riften
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cual es el mejor compañero para

Hay 22 respuestas en ¿Cual es el mejor compañero para, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL