Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 7977

Comentarios del análisis de Anno 2070

[size=14][b]Desafíos ecológicos y nuevas tecnologías productivas. Una llamada estratégica y de gestión a todos los arquitectos del futuro.[/b][/size]
La contaminación y sus efectos nocivos sobre el medioambiente han entrado con fuerza en la sobresaliente y ya veterana serie estratégica Anno, que con esta última entrega ha sabido mantener sus señas de identidad e incorporar grandes novedades que lo convierten en uno de los mejores juegos de gestión de centros urbanos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11027/0/anno-2070/]Pulsa aquí para leer el análisis de Anno 2070[/url]
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años1
Deberían haber traducido el nombre de la franquicia: el título en español es, cuanto menos, carcajeable.
EDITADO EL 24-11-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años2
Echo de menos un buen juego de este perfil para mi PS3... 
Ricardo355861Hace 12 años3
[b]He estado esperando este análisis para saber si me compro el juego o no

Y al parecer me lo voy a comprar  

Aunque debo decir que es una lastima que no tenga las voces traducidas al castellano, ya que para mi ese a sido un fallo tremendo   

Igual creo que es un muy buen juego [/b]
EDITADO EL 24-11-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Genji-Adler3322Hace 12 años4
Entre este analisis, las ofertas de Steam de estos dias, y lo que saldra en navidad de oferta, no voy a dar a basto, cuantisimos juegos de calidad por jugar !
Saidak113Hace 12 años5
@Adammaniaco
Mostrar cita
Deberían haberlo traducido: el título en español es, cuanto menos, carcajeable.
La saga Anno lleva llamándose así desde hace muuucho tiempo... jaja en cuanto al juego, tiene buena pinta
Manfred1171840Hace 12 años6
Alguien me podria decir cuando sale y si estara doblado al español, gracias  
Kicomo626
Hace 12 años7
@Manfred117
Mostrar cita
Alguien me podria decir cuando sale y si estara doblado al español, gracias
En España sale hoy día 24 de noviembre. Llega totalmente traducido en sus textos. Voces no.
Strelokk659Hace 12 años8
@Adammaniaco
Mostrar cita
Deberían haberlo traducido: el título en español es, cuanto menos, carcajeable.
Querras decir doblar. no traducir
Helghast-928630Hace 12 años9
¡Gran juego, gran saga y gran compra!
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años10
Me gusta, no conocía esta saga pero quizás le dé una oportunidad cuando baje un poco de precio.
Revan907874Hace 12 años11
Tengo bastante interes en ver los nuevos aires de esta entrega de Anno, de la que soy fan desde hace mucho tiempo, y siempre me ha dado muchas horas de entretenimiento, donde tenias que desesperar al principio, cuando no sabias hacer nada y tenias tantas posibilidades al alcance... Tengo que controlarlo por el Steam para pillarme alguna oferta buena  
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años12
Si la verdad es que lo de "me voy a jugar con el Anno" como que no suena demasiado bien como tampoco sonaria bien "no me funciona bien el Anno" "si quieres te paso mi Anno" "no me gusta que la gente juege gratis con el Anno"  "lo mejor del Anno es jugar con tus amigos" "el otro día se me peto el Anno" "el otro día me vicie durante cuatro horas con el Anno"  etc etc etc

Bromas a parte que gran saga, la verdad es que el 1404 me gusto bastande y he de decir que a esto si que le podemos calificar un juego hardcore (no sigamos con las bromitas..) ya que es bastante complejo y tiene muchas opciones y muchas cosas que desarroyar para ir evolucionando. Muy bueno.
45 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años13
Próxima compra obligada, esperaré una pequeña rebaja en Steam, pero este cae.
Kronur944Hace 12 años14
Llamadme infantil, pero no puedo leer el título del juego sin esbozar una sonrisa  
7 VOTOS
The9thMan9921Hace 12 años15
He jugado al 1701 y al 1404 y son bastante muy buenos. La única pega que les pongo es que, siendo unos juegos no dedicados para niños (es bastante complejo y eso echa mucho para atrás), tienen una estética muy infantiloide. Aparte de eso, los juegos son muy buenos y dan para muchas horas. 100% si te gusta la estrategia y la gestión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anno 2070

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Anno 2070, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL