Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1840

FIFA 10: Impresiones jugables - FIFA 10

[b]Impresiones jugables[/b]
La puesta a punto del nuevo FIFA está en su recta final. En plena pretemporada y con multitud de mejoras añadidas, es momento de comprobar si el equilibrio entre jugabilidad y gráficos consigue crear un “equipo” que de nuevo aspire a todo. Probamos en profundidad el que aspira a convertirse en el juego de fútbol definitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5653/1424/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Antoni-1275323Hace 14 años1
Me esperaba mas del fifa la verdad los graficos menos el efecto de la nieve son igualito y no se..
1 VOTO
Alcaudon-shinobi119Hace 14 años2
@Antoni-1275
Mostrar cita
Me esperaba mas del fifa la verdad los graficos menos el efecto de la nieve son igualito y no se..
Pues claro que los graficos no han cambiado mucho, ya que como bien dice en las impresiones jugables, se han basado un 75% mas en la jugabilidad y con el 25% restante en los demas apartados, ya que los aficionados venian pidiendo mejoras no solo graficas, sino online, jugabilidad, etc.
R7KiNGSR7134Hace 14 años3
Espero que pongan mas botas nike 
Antoni-1275323Hace 14 años4
Pero el pro en el sentido de los graficos es muxo mejor para mi ke EA tendria ke aver dejado tonterias de lado 9 y envez de aber puesto 50 mejoras en el manager ke ubieran mejorado los graficos porke no pienso gastarme 70 euros en un juego ke tiene los mismos graficos
Luatz1594Hace 14 años5
@Antoni-1275
Mostrar cita
Pero el pro en el sentido de los graficos es muxo mejor para mi ke EA tendria ke aver dejado tonterias de lado 9 y envez de aber puesto 50 mejoras en el manager ke ubieran mejorado los graficos porke no pienso gastarme 70 euros en un juego ke tiene los mismos graficos
pues que quieres que te diga.....para mi los graficos del fifa09 creo que estan muy bien, para jugar no se necesita mas(por ahora al menos).....y prefiero que se centren en la jugailidad y en añadir mejoras en el manager y asi, por que al fin y al cabo, yo no me divierto con los graficos, yo me divierto si el juego tiene buena jugabilidad y tiene muchas opciones de manager, online, torneos.... para no aburrirme. saludos.
2 VOTOS
Antoni-1275323Hace 14 años6
Abra ke esperarse para las demos aber ke tal esta e visto este video para kien le interese es el FIFA 2010
[url]http://www.dailymotion.com/video/x9s20p_fifa-2010-gameplay-arsenal-vs-chels_videogames[/url] y este otro ke aunke sea una entrevista se ven partes de gameplay
[url]http://www.dailymotion.com/video/x9jg7h_fifa-2010-gameplay-des-testeurs-jeu_videogames[/url]
Antoni-1275323Hace 14 años7
En el video de la entrevista se puede apreciar el sistema de regate de 360º y se puede ver como el jugador cambia el balon de un pie a otro por lo ke parece en este fifa los movimientos seran muchos mas rapidos  
FranJavi2926Hace 14 años8
Yo creo que los juegos de fútbol hay que comprarlos cada 2 años para notar diferencias...
Yasinator29432
Hace 14 años9
@Antoni-1275
Mostrar cita
Me esperaba mas del fifa la verdad los graficos menos el efecto de la nieve son igualito y no se..
Nos vemos ya en unos limites donde la mejora casi inapreciable mejora bastante en términos relativos lo visto. No creas que se pueda mejorar mucho más aunque aún queda mucho por hacer. Además en un juego de fútbol lo importante es la jugabilidad y hay que mejorar mucho en ese campo porque aunque fuera impresionante el 09 en muchas ocaciones parecías estar jugando al futbolín.
1 VOTO
JakQ3861Hace 14 años10
Yo me pienso hacer con FIFA 10 en cuanto salga, si de FIFA 08 a FIFA 09 hubo una gran diferencia, seguro que este año también apreciamos interesantes novedades, como dice este avance, yo creo que si que merece la pena hacerse con la versión de este año, que aunque gráficamente ya es muy difícil que haga grandes avances, jugablemente todavía puede conseguir un mejor resultado.
Stinguido535Hace 14 años11
¿Es que ya ha salido el Fifa 10?, porque yo no me había enterado; joder, habeis jugado y todo,... que mala suerte tengo. ¿Impresiones jugables?.
Antoni-1275323Hace 14 años12
Se que al nivel que esta ahora el FIFA hay muy poquitas cosas que se puedan mejorar con respecto a los graficos pero por ejemplo las caras de los jugadores, que se les vea el sudor cosas asi en la que el pes los supera y seguramente algunas cosas las veamos innecesarias pero bueno yo pienso hacerme con el de todas formas a no ser que al probar las demos cambie la cosa 
Antoni-1275323Hace 14 años13
@Stinguido
Mostrar cita
¿Es que ya ha salido el Fifa 10?, porque yo no me había enterado; joder, habeis jugado y todo,... que mala suerte tengo. ¿Impresiones jugables?.
tranquilo solo es la presentacion del juego que hubo en madrid, hasta el 2 de octubre nada de nada
EDITADO EL 15-07-2009 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Stinguido535Hace 14 años14
Aaaah, pues entonces, será el que las jugó el que las tenga.
Alber66661Hace 14 años15
@Antoni-1275
Mostrar cita
Pero el pro en el sentido de los graficos es muxo mejor para mi ke EA tendria ke aver dejado tonterias de lado 9 y envez de aber puesto 50 mejoras en el manager ke ubieran mejorado los graficos porke no pienso gastarme 70 euros en un juego ke tiene los mismos graficos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!mejores gráficos el pro que el fifa??jajaja....!estarás de coña..por que si noo...yo creo que deberías ir a regularte las gafas socio ...pagar 70€ ¿que es eso???eso no es dinero para ser el mejor juego de futbol...lo que sería una salvajada es pagar 70€ (en este caso 65€) por la mierda del pro...eso si es tirar el dinero a la basura...porque son juegos de ps2 mejorados y haber este año tanto que se les llena la boca de que van a sacar un juego a la altura de la nueva generación..q no lo creo..!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Impresiones jugables - FIFA 10

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL