Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Salonet152
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10852

Anno 2070: Voces en ingles?

Hola people !!!!! en la caja pone que esta totalmente en castellano pero las voces estan en ingles, pa cagarse, me acuerdo que en el anno 1404 estaban en castellano, si alguien sabe com se cambia en español os lo agradeceria que me lo dijierais! 
gracias por todo !!!!! al viciooo !!!!!! 
Alejandro5641Hace 12 años1
A mi me pasa lo mismo que a ti pero no solo en el juego si no tambien en la demo esta todo en español menos las voces y por detras en la caja pone voces y texto en español. alguno de ustedes sabe ponerlo todo en español o es una especie de timpo de la compañia diciendo que esta todo en español y despues no lo esta.
Alejandro5641Hace 12 años2
Y no solo eso de vez en cuando me da error de textura y las casass y el suelo empiezan a parpadear como si fuese un flash.
Mapego2726Hace 12 años3
Añadizme como otra victima mas. Es extraño que pase en los anteriores anno estaban totalmente y realmente en castellano. Como se quede asi va a ver que quitarle puntos a los analisis.
Salonet152Hace 12 años4
Hola chicos !!!!! tengo noticias haber he enviado un correo a los de ubisoft diciendo el problema que teniamos cuando en la caja dice que esta totalmente en castellano y la sorpresa es cuando jugamos que las voces estan en ingles, me han respondido esto textualmente:
" He comprobado esto que me mencionas en dos idiomas diferentes, español e italiano, y efectivamente las voces están en inglés, pero lo que dicen está perfectamente traducido, he reportado el problema ya que en la caja viene totalmente en castellano, no se si crearán algún parche para solucionarlo, en caso de que así lo hagan saldrá la información en nuestra página web. "
Cuando he visto la respuesta he flipado porque dice " no se si crearan algun parche " joder sois los creadores del juego y no sabeis si sacareis el parche? manda huevos, pos bueno a esperar a que saquen el parche porque segun lo que dice si que esta traducido el juego pero por algun motivo da error y salen las voces en ingles.
Tocara esperar... si os enterais de algo agradeceria que sigamos en contacto haber que ocurre, cuidaros !!!!!  
1 VOTO
Alejandro5641Hace 12 años5
@Salonet
Mostrar cita
Hola chicos !!!!! tengo noticias haber he enviado un correo a los de ubisoft diciendo el problema que teniamos cuando en la caja dice que esta totalmente en castellano y la sorpresa es cuando jugamos que las voces estan en ingles, me han respondido esto textualmente: " He comprobado esto que me mencionas en dos idiomas diferentes, español e italiano, y efectivamente las voces están en inglés, pero lo que dicen está perfectamente traducido, he reportado el problema ya que en la caja viene totalmente en castellano, no se si crearán algún parche para solucionarlo, en caso de que así lo hagan saldrá la información en nuestra página web. " Cuando he visto la respuesta he flipado porque dice " no se si crearan algun parche " joder sois los creadores del juego y no sabeis si sacareis el parche? manda huevos, pos bueno a esperar a que saquen el parche porque segun lo que dice si que esta traducido el juego pero por algun motivo da error y salen las voces en ingles. Tocara esperar... si os enterais de algo agradeceria que sigamos en contacto haber que ocurre, cuidaros !!!!!
ahi una manera de poner las voces en español como todo juego tienes una carpeta que pone voces.en , voces.fr.... etc esto solo es un ejemplo creo yo que cogiendo el que ponga voces.es y cambiamos el es por en borrando antes el de voces.en se supone que se tiene que poner el español por que esta cargando el apartado de ingles pero en su interios esta en español. AVISO ES UNA POSIBILIDAD LO VOY A COMPROVA Y YA OS CUENTO LO QUE PASA
1 VOTO
Alejandro5641Hace 12 años6
Señores a salido un parque oficial para anno 2070 oficial de ubisoft que no se lo que arregla ni lo que hace pero ocupa por lo menos unos 400mb mas o menos  a sin que an tenido que cambiar muchas cosa y puede que ahi venga corregido lo de los idiomas dejo enlace de la noticia para que lo veais y opineis ustedes mismo http://juegosgratis42.com/parche-anno2070-v101.php en la parte del final viene el parche explicado y donde descargar segire buscando cosas para lo del los idiomas no lo puedo descargar ahora mismo por problemas de conexion de internet si alguno se lo descargar
EDITADO EL 25-11-2011 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Khazume8Hace 12 años7
Alex si te funcino dilo plis yo esk me lo estoy volviendo a bajar por 3º vez  es original mi juego comprado via steam
Salonet152Hace 12 años8
Alex este parche que mencionas ya lo tengo instalado es la version 1.16.... Y aun falla lo de las voces en español, yo creo que tenemos que enviar todos mensajes a asistencia tecnica de ubisoft y hacernos pesados para q saquen el parche porque me da la impresion q lo dejaran asi...
Alejandro5641Hace 12 años9
Pues si es una opción un mensaje colectivo de todas maneras voy a seguir mirando lo de las carpetas o en el registro del juego a ver si de ahi tr dejan cambiar lo de los idiomas yo os digo ahora puede k no funcione este juego es complicado entrar en el (esto no es pirateo es para cambiar el idioma del juego)
Alejandro5641Hace 12 años10
Os a consejo una cosa a los que tienen problemas por que en la actualización le salta el antivirus diciendo que es un virus y a los del idioma reinstalen el juego por completo y prueben a jugar en modo offline y a se posible cancelando la actualización primera obligatoria. Por eso se ejecuta en modo offline por k puede que el fallo que nos pasa resida en el primer parche obligatorio claro esta ahi qu desistaparlo todo juego anno 2070 y parche de actualización yo seguiré con lo de los idiomas haber que saco. Gracias por esperar.
Alejandro5641Hace 12 años11
Lee enviado una carta a Ubisoft con diciendo la decepcion que tenemos muchos de los usuarios por tener problemas con el idioma y con exe original del juego haber que me contestan ya os pongo lo que me digan.
Ricardo355861Hace 12 años12
Gente aquí esta lo que hace el parche 1.01   

[spoiler]Hola a todos!

Vamos a cerrar nuestros servidores ahora por un período de mantenimiento 2 horas. Al final de esta acción, le entregan un parche.

Por favor, disculpe las incomodidades que esto pueda causar.

Esto es lo que el parche se le ofrecen:
Notas de parche 1.01


Los cambios más importantes:
• La estabilidad del modo multijugador ha sido mejorado
• La estabilidad del modo de campaña se ha mejorado
• La estabilidad de las misiones se ha mejorado
• En raras ocasiones era imposible derrotar al "padre" en la última misión
• La estabilidad de las franjas horarias artículo ha sido mejorado
• Un error de partida guardada que llevó a un almacén que se pueda eliminar un arca cercanas en el mapa se fija

Otros cambios:
• Introducción de vídeo: audio primera Eva ha jugado demasiado bajo, incluso a niveles máximos
• Logro de desbloqueo se ha mejorado
• A veces la cantidad incorrecta de los bienes habían sido cargados en el comercio
• Mejora de la animación daños pirata base y Sokow sucursales
• La música podría haber sido en ocasiones falta en la misión de outros
• Los errores con las acciones del Consejo Mundial se corrigieron
• Rueda de las necesidades no se actualiza automáticamente al cambiar de una residencia a otra
• Se ha añadido adicional "Volver" la función de la "estadísticas mundiales", "Mensaje de archivo", "los datos de perfil" und "los acontecimientos de cada día" sub-menús
• "Volver al CORE" escenario: Aumento de la incidencia de la fertilidad de las algas
• Mejora de la animación de la B 13 cóndor en vuelo estacionario modo
• Varios errores gráficos menores, han sido corregidos
• El texto se superpone y se corrigieron los errores
• Los problemas poco comunes que ocurren durante ANNO 2070 la inscripción en ubisoft.com se fijaron
• Problema con la campaña desproporcionada guardar los juegos se fijó
• El problema que causaba el número de serie que se puede pedir dos veces se ha fijado

Los ajustes de equilibrio:
• Desbloqueo de la "Firebird" Bombarderos de ajustarse al nivel de tecnología "asistente de laboratorio"
• El costo del plan de construcción de la "presa hidroeléctrica" ​​aumentó a cinco generadores. 3 unidades de mantenimiento y un prototipo también fueron agregados a los costos.
• Costo de los equipos de emergencia para la extinción de incendios en plataformas petroleras reduce a 1500 créditos y 20 toneladas de herramientas.
• El costo de la bomba de efluentes reduce a 5000 créditos y 15 toneladas de herramientas.
• El daño hecho por el "Coloso" buque de guerra ha aumentado a 60.
• El daño hecho por los cargos de "Colossus", una mayor profundidad a 260.
• "Hovercraft" puntos de vida reducida a 350, los daños perpetrados contra los buques reducido a 25, el número de ranuras tema se reduce a 2, la pérdida de velocidad causada por un daño mayor.
• Militares AI optimizado.[/spoiler]

Fuente: [url]http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3231027629/m/7651003469[/url]

[b]Tenemos que seguir insistiendo[/b]
Alejandro5641Hace 12 años13
Yo no se ustedes pero a mi ubisoft me esta empezando a tocas los ........ porque me contestan que no saben si arreglaran lo de los idiomas en la actualizacion porque esta traducido perfectamente al español en los sustitulos de que van estos tios de listos o k ¿?¿
Salonet152Hace 12 años14
Acabo de llamar y me han dicho ahora que el juego no esta traducido, cuando ayer me dijeron que si, tocate los cojones, es vergonzoso que no puedan traducir 3 frases contadas que dicen en el juego...  nos tenemos que hacer pesados porque sino no haremos nada, me ha dicho la chica que si ya hizo el parte y que se lo envio a no se quien pero que aun no han recibido respuesta... tenemos que insistir!!!! sino que no pongon que esta totalmente en castellano !!!   
Alejandro5641Hace 12 años15
Eso se llama tocar los cojones en mi mundo porque como ellos tienen el puesto ganado y no los van a echar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Anno 2070 > Voces en ingles?

Hay 19 respuestas en Voces en ingles?, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL