Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kidjoes149
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7617

The Elder Scrolls V: Skyrim: Al Alba dudas

Buenos pues os escribo para preguntaros, donde se consigue la llave de Kilkbreath? Es que ya puse la luz en el altar de Meridia, vi la secuencia y todo eso pero no puedo entrar en las cuevas, un saludo.
Kidjoes149Hace 12 años1
Perdon por el re-post, pero nadie ha hecho esta mision? Me seria de gran ayuda, gracias.
Gaenku39Hace 12 años2
Si no te he entendido mal...estas en la parte de purificar su templo, si es asi, ella es quien te abre la puerta si no recuerdo mal apunta su luz hacia su templo y la puerta se abre.
1 VOTO
Kidjoes149Hace 12 años3
Gracias compi   . pero la luz la puse en el pedestal que hay debajo de la estatua grande, por eso me salio el video, halgo he tenido que hacer mal supongo  
Gaenku39Hace 12 años4
En teoria [spoiler]Despues de que ella te sube al cielo para darte las gracias y demas te abre la puerta  asi que si la has dejado arriba en la estatua hiciste lo mismo que yo [/spoiler]
1 VOTO
Kidjoes149Hace 12 años5
Solucionado amigo, gracias, el problema es que yo me tiraba hacia abajo y no me di cuenta de la puerta que hay en el lado            
Felipincho2Hace 12 años6
Perdonad es que llevo bastante tiempo intentando hacer esta mision xq la vi en youtube y no encuentro por ningin lado la luz de meridia podrias decirme donde la encontrasteis vosotros porfavor???
Paladinoscuro24377Hace 12 años7
Podes ir a la capilla de meridia que ella te va a hablar y te pedira que la busques, asi  con la mision activa te va a marcar la localización. 

PD: La localizacion de la luz de meridia es aleatoria, sino la encontras de suerte durante alguna mision lo mejor que podes hacer es ir a su capilla que esta al oste de soledad, y para poder completarla sin problemas tenes que tener como nivel 12.
Felipincho2Hace 12 años8
Gracias ya lo he conseguido.
Cmb791Hace 6 años9
Hola amigos..aprovecho este foro que algun compañero abrio en su dia para ver si me podeis ayudar,estoy estancado en esta mision.Estoy en el puntoven el que cojo la esoada quebrantadora y subo al cielo a hablar con Meridia,termino de hablar con ella y caigo al vacio y muero y no se como solucionar este paso.agradeceria que me dijeran algun consejo oara poder continuar el juego. JUEGO EN PSP 3,GRACIAS Y UN SALUDO.
AlanRetrasadito4Hace 6 años10
@Cmb79Debe ser un bug ¿ Probaste con devolver la espada y volverla a agarrar.. ? O tratar de  cargar la partida otra vez ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Al Alba dudas

Hay 10 respuestas en Al Alba dudas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL