Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1624

FIFA 10: Impresiones jugables - FIFA 10

[b]Impresiones jugables[/b]
La puesta a punto del nuevo FIFA se acerca a su recta final. FIFA 10 para Wii se concentra en lograr una mayor facilidad de juego, intensidad y en conseguir un fútbol donde predomina el espectáculo y la sucesión continua de jugadas de gol. Probamos en profundidad el que aspira a convertirse en el juego de fútbol definitivo para Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5655/1426/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Garo1933Hace 14 años1
Usará mando de GameCube, xq gracias a ese detalle fue que compre la 09, y no entiendo eso del online 2 vs 2, osea que tu con un amigo, contra otra persona del mundo y su amigo
Así ya empezare a entrenar con un chero...

para mi si no incluyen mando de GC, como Dios manda muchas personas preferiran quedarse con el 09, o hasta cambiarse al PRO
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Tiene una pinta genial      aunque los graficos no han cambiado mucho respecto al 09 y no hay noticias sobre si van a poner el modo conviertete en profesional    
EDITADO EL 15-07-2009 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Carlupidus744Hace 14 años3
Sinceramente , prefiero por mucho el pro evolution soccer antes que el fifa para la WII  
Javimostoles308Hace 14 años4
Haber si le ponen el mando de GAmecube, porque sino a mi personalmente no me gusta. 

Y por favor que mejoren el online, eso es necesarioo (no se puede jugar con cortes cada 2 por 3 es desesperante señores de EA)

Si pueden mejorar los graficos que yo creo sinceramente que lo pueden hacer notablemente me daria con esas tres cosas un cantazo en los dientes muy bueno y muy satisfecho.

Aaaaaa y porfavor haber si ponen el online con los fotii que estaria bastante guapo. Seria juego directo, rapido y bastante arcade y enganchable. Tendriamos un fifa Stret (sin graficos) y un fifa (sin graficos tambien) pero seria una buena combinacion.

Saludos 
Lucas262Hace 14 años5
El juego tiene buena pinta quisiera saber si van a poner algo parcido a [b]Be a Legend del pro.
Y si va a haber actualizaciones descargables.
Es mi primer comentario en el foro y quisiera saber si hay algun Fifa Street para Wii.
Mzen1854
Hace 14 años6
@Lucas26
Mostrar cita
quisiera saber si hay algun Fifa Street para Wii.
No, creo que no hay ningún FIFA Street para la consola de Nintendo.
ARIIEL1Hace 14 años7
NO SE ENOJEN,PERO ESAS IMAGENES SE VEN HORRIBLES!NO ERA Q IBAN A HACERLO DE CERO A ESTO?LA VERDAD ES VERGONZOSO ESTOS NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DE EA!TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL DE WII SON UNA PORQUERIA,NO HACEN NADA DECENTE..  
 
Felix-MQD1949Hace 14 años8
@ARIIEL
Mostrar cita
NO SE ENOJEN,PERO ESAS IMAGENES SE VEN HORRIBLES!NO ERA Q IBAN A HACERLO DE CERO A ESTO?LA VERDAD ES VERGONZOSO ESTOS NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DE EA!TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL DE WII SON UNA PORQUERIA,NO HACEN NADA DECENTE..
¿ Te crees que es fácil adaptar el control al sensor de movimiento ? Con eso ya tienen suficiente trabajo... para que encime le pidas lo imposible a una consola con posibilidades gráficas limitadas.
Bysg324Hace 14 años9
La verdad es que es una grand desepcion el enterarse de toda la basura que estan haciendo con este gran titulo de futbol. Es cierto que el Wii se caracteriza por tener en sus buenos juegos "Graficas estilo Arcade" Pero por amor del divino!!! No todos los juegos tienen que hacerlos asi!!!!!!!! Como es posible que traten de hacer estoooo!!! Pues la verdad es que el PES no me gusta ni tantito pero si Nintendo ha decidido hacer taaaaaan pobre un titulo como FIFA, tendremos que probar cosas nuevas... Afortunadamente tengo tambien la Xbox 360 xDDD. Esos no fallan
Ozzman10Hace 14 años10
No saben si se podra crear tu propio jugador?ya que me repugna jugar una carrera sin hacer crecer a tu jugador eso fue lo unico que no me gusto del 09 creo que deberian quitarle los modos de los mii´s (excepto la cascarita 8vs8 ) y poner el modo de zona de creacion tanto de equipo como de jugador, bueno gracias
Ozzman10Hace 14 años11
@Felix-MQD
Mostrar cita
@ARIIEL
Mostrar cita
NO SE ENOJEN,PERO ESAS IMAGENES SE VEN HORRIBLES!NO ERA Q IBAN A HACERLO DE CERO A ESTO?LA VERDAD ES VERGONZOSO ESTOS NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DE EA!TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL DE WII SON UNA PORQUERIA,NO HACEN NADA DECENTE..
¿ Te crees que es fácil adaptar el control al sensor de movimiento ? Con eso ya tienen suficiente trabajo... para que encime le pidas lo imposible a una consola con posibilidades gráficas limitadas.
no es k tenga capacidades graficas limitadas creo k los de EA siempre han dado prioridad a otras consolas no a las de nintendo, y con respecto a los graficos ahi esta The legend of zelda TP que es un juego genial esos graficos lo hacen parecer muy real ,bueno nos vemos
Sempreamunt20Hace 14 años12
Parece un cachonde de juego no ??
Victor-sonic279610Hace 14 años13
ALA MADRID           BARÇA             BAMOS A GANAR LA LIGA
Martinfagoaga3Hace 14 años14
Yo creo que deberian mejorar mucho mas los graficos porque parece que estoy jugando al la game boy
Nx-Uc156Hace 14 años15
Creo que el fifa10 de wii es una burla a los jugadores que les guste el futbol los graficos ni si quiera decentes es una porqueria como no les da verguenza sacar un juego asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Impresiones jugables - FIFA 10

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL