Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Painrinengan15644
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 925

Battlefield 3: EA da marcha atrás y regalará Battlefield 1943 a los usuarios de B3 en PS3 [Instrucciones]

EA da marcha atrás y regalará Battlefield 1943 a los usuarios de B3 en PS3 [Instrucciones]




[list]
[*] [b]Canjea tu pase online de Battlefield 3 para PlayStation.[/b]
[*][b] Visita la web [url=http://1943redemption.battlefield.com/]http://1943redemption.battlefield.com/[/url] después de las fechas descritas anteriormente para la región y regístrate con tu nombre de usario de Origin y contraseña.
Selecciona tu territorio.[/b]
[*] [b]A continuación, recibirás un código de descarga para PlayStation 3 de Battlefield 1943.[/b]
[*] [b]Ahora, desde el XMB (cross media bar) de la PlayStation 3 conectada a una red, selecciona [Administración de cuentas] en la [PlayStation Network].[/b]
[*] [b]En el menú selecciona canjear códigos.[/b]
[*] [b]Introduzca bono y selecciona continuar.[/b]
[*] [b]Descargar Battlefield 1943.[/b]

[/list]
EDITADO EL 24-11-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Calvin28273Hace 12 años1
Una gran noticia segun pone hasta el 26 de noviembre nada,lo tendre en cuenta ,gracias por la info.
Yazuk943Hace 12 años2
A ver en 2 dias si es verdad =)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años3
Tiene online ese juego?
Davidovix212838Hace 12 años4
@Wantchoped
Mostrar cita
Tiene online ese juego?
Sí, es sólo online, creo que tiene 3 mapas, 2 de conquista y 1 de superioridad aérea (sólo aviones).
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años5
Ah no tiene campaña? imagino que el online de ese juego estara vacio, con esto se llenara 
Kiko5552030Hace 12 años6
Estaré pendiente porque... IT'S FREE!
1 VOTO
Alex11061137Hace 12 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
Ah no tiene campaña? imagino que el online de ese juego estara vacio, con esto se llenara
yo ya lo tengo y te aseguro k gente hay la mayoria de las veces, tiene 3 mapas y 1 de aviones. los 3 mapas son: -isla wake -guadalcanal -iwo jima
Rasty12025Hace 12 años8
@Alex1106
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Ah no tiene campaña? imagino que el online de ese juego estara vacio, con esto se llenara
yo ya lo tengo y te aseguro k gente hay la mayoria de las veces, tiene 3 mapas y 1 de aviones. los 3 mapas son: -isla wake -guadalcanal -iwo jima
Dios este juego me encanta,ya se pode descargar?
Alex11061137Hace 12 años9
@Rasty
Mostrar cita
@Alex1106
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Ah no tiene campaña? imagino que el online de ese juego estara vacio, con esto se llenara
yo ya lo tengo y te aseguro k gente hay la mayoria de las veces, tiene 3 mapas y 1 de aviones. los 3 mapas son: -isla wake -guadalcanal -iwo jima
Dios este juego me encanta,ya se pode descargar?
no , a partir del 26 si que se podra , lo k pasa es k yo lo tengo desde el verano que me lo pille
Tigrexton1277Hace 12 años10
Lo que no entiendo es lo siguiente:

Se necesita cuenta origin? Yo no la tengo, yo tengo network, pass on-line de Battlefield 3, cuenta EA y battlelog, pero no entiendo eso de Origin... me tengo que crear una cuenta aunque no vaya a consumir nada de ese "steam" de farsa que ha creado EA?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años11
Todo iba muy bien asta que oi origin ,, alguien me dice q es eso ?
Tigrexton1277Hace 12 años12
@Eurlersa22
Mostrar cita
Todo iba muy bien asta que oi origin ,, alguien me dice q es eso ?
es como una especie de Steam pero exclusivo para juegos EA. Imaginate un emule o torrent, pero de pago y por lo legal, donde compras los juegos por internet y te ceden sus descargas a la cuenta que te has creado.
Fity020810974Hace 12 años13
Tiene cojones el asunto por que yo ya tenia este pero bueno, como ya han dicho ITS FREE.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años14
Los yankis hasta el 10 de Diciembre no lo tocan  .
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años15
Dice ..2. Visitar 1943redemption.battlefield.com, con nuestro ID original y contraseña. 

se refiere al id y contraseñas que tenemos en nuestras plays verdad , asi que no tendremos que creanos ninguna cuenta de origin  ni nada x el estilo supongo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > EA da marcha atrás y regalará Battlefield 1943 a los usuarios de B3 en PS3 [Instrucciones]

Hay 16 respuestas en EA da marcha atrás y regalará Battlefield 1943 a los usuarios de B3 en PS3 [Instrucciones], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL