Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como puedo capturar a los monstruos

Kingofgaoren3Hace 12 años16
Mata al rathalos del gremio es mas facil obtener buenos materiales
Kevincinque151Hace 12 años17
Yo mate al monoblos blanco por suerte me quedaron 1 minuto i 40 segundos i con el monoblos normal 1 minuto i 17 segundos vaia fraude
Pedre1014Hace 12 años18
Una pregunta : ¿Se pueden capturar los gatitos camaradas?. Y LO DE CAPTURAR ES MUY FACIL: como han dichos los colegas, hay que esperar a que coge (significa que está herido) y cuando se valla a dormir le pones la trampa choque (herramienta trampa y colmillo gemprey) o la escollo (red y herramienta trampa) y le tiras lo tranquilizantes. Espero que os sirva. Pazzzz.  
Ipad28Hace 12 años19
Yo siempre capturo pork me dan muchas mas cosas , con el tigrex me lo mate 23 veces y no me davan el concha craneo asta k lo capture un tengo entera su armadura k te da autoseguimiento y comer mas rapidoo
Bocachancla84Hace 11 años20
Y como se desbloque la joya de percepcion ???
Elzaba1Hace 11 años21
@NoooB
Mostrar cita
Muy Facil Amigo Primero k nada necesitas las bombas "Tranquilizantes" Combinacion : Tranquilizante (lo compras con la tia de verde) + Material bomba Derrepente te dan las bombas trankilizantes en el Baul pero igual as bombas trankilizante (Solo lleva 2 o 3) para capturar a un mounstro tienes la forma de capturarlo de 2 formas : En 1 trampa bomba o en 1 trampa escollo trata de tirarselas en la cabeza ADVERTENCIA!!!!! : el moustro tiene k estar muy devilitado a k me refiero con eso ? x ejemplo la rathian o el rathalos cuando estan Cojiando significa k estan devilitados hay es momento de ponerle la trampa escollo o la trama bomba , y tirarles los trankilizantes y Guala mounstro capturado PD : cuando los capturas dan muxos materiales en la recompensa Espero averte ayudado amigo (siempre trankilizalos cuando sepas k estan devilitados , si no estan devilitados no se dormiran )!
HE Hecho todo esto pero cuando llego al momento en el q se quedan dormidos que hago??? Vuelvo al campamento base y ya esta o q? Ayudenme por favor
Bocachancla84Hace 11 años22
Le pones una trampa y que quede atrapado le tiras bombas tranquilizadoras 2 o 3 y ya pone que lo has capturado
Tefoke407Hace 11 años23
L ahbilidad vision psiquica tambien te ayuda a saber cuando estan debiles (algunos monstruos no los ves cogeando simplemente alzan el vuelo y se piran o te siguen atacando hasta la muerte, suya claro esta) ademas con esta habilidad sabes donde estan en cualquier momento y lo que estan haciendo, sino me equivoco no necesitaras ni siquiera tirarle una bola de pintura ya nada mas aparecer veras donde esta (no recuerdo si era asi hace tiempo que deje de usar esto ya que no tardo mas de 5 minutos en matar lo que sea)

Esto es muy util para saber si duermen, vuelan, comen, beben, incluso sabras su tamaño en el mapa, en ocasiones no te apareceran pero con tomarte un psicosuero ya los tendras fichados permanentemente, esta habilidad se consgieu con la armor de rathalos o a base de joyas, las joyas se consiguen con orejas de kutku y te da +2 por cada una y para conseguir el maximo nivel de vision psiquica necesitaras 15 puntos, asi es como no te hara falta beberte un psicosuero ni tirarle una bola de pintura
ADVERTENCIA: en ocasiones se puede perder la pista aun no entiendo el motivo, aun asi sigue siendo recomendable llevarse psicosueros por si acaso por lo menos 1 esto te dejara mas espacio en el inventario porque notendras que llevar el coñazo de las bolas pintura y tambien sabras cuando esta listo para captura porque se volvera de narajado a azul (cuidado que tambien se vuelve azul cuando duerme o come/bebe agua, ya que supuestamente esto percipe cuando el monstruos esta mas distraido/debil) a por cierto si alguna vez consgiues capturar a un wyvern sin siquiera usar tu espada entonces ya te peudes hacer llamar experto, y si se puede hacer yo ya lo e hecho mas de una vez pero necesitas sigilo cosa que a nadie le interesa y no pienso decir como hacerlo descubridlo por vosotros mismos gandules, tampoco vale buscar por google
Danielgmonster156Hace 10 años24
A mi cuando me capturo a un monstruo me sale ya mision cumplida.asi que no teneis que hacer nada     
EDITADO EL 17-05-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Martin12xdpro1Hace 10 años25
Cuando los capturas despues q pasa....... Te aparecen en el campamento o q    help
Alexvalverde1Hace 10 años26
Tengo un problema con el rathalos de rc5 del gremio,pues por mas que lo ataco y cuando ya deberia poder capturarlo cuando le pongo la trampa no se deja, es como si no le hubiera hecho nada de daño, me he pasado casi los 50 min de la mision atacandolo y nada ni muere ni se deja atrapar   esto tambien me pasa con el plesioth verde de rc5
Danielgmonster156Hace 10 años27
Para capturarlo tienes que usar trampa pero cuando este en la trampa lanzarle 3 o mas bolas tranqulizantes, y alo mejor no te los matas por que tus armas son debiles para ese nivel. 
Ellobo0011Hace 6 años28
Https://www.youtube.com/watch?v=HEIEUel1wYI mi canal de youtube pueden apoyarme y seguire subiendo ayuda de juegos etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como puedo capturar a los monstruos

Hay 28 respuestas en Como puedo capturar a los monstruos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL