Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LUIS2394368
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 35564

The Elder Scrolls V: Skyrim: Espada poderosa en skyrim

Hola a todos tengo una pregunta habra una espada asi de poderosa como umbra en el oblivion cual es en skyrim...ya tengo la herreria al 100 tengo la armadura daedrica y de dragon..pero la espada no me convence quisiera una como umbra la de oblivion saben donde estara la mas poderosa del juego..gracias 
Rideros1129Hace 12 años1
Antes de que saceran el juego yo lei un texto (esto es exactamente lo ke estaba escrito):''una espada forjada por dragones como ofrenda a el caballero que los protegia que atacaba con la ira del fuego esta escondida y a la espera de un nuevo heroe'' yo simplemente la kieroooooo.
ChaosDark973Hace 12 años2
Cuando llegues a nv 20 hazte la mision de Mehrunes Dagon y te dan una espada muy buena.
1 VOTO
Jamiarcos95Hace 12 años3
Donde se hace esa mision.
ChaosDark973Hace 12 años4
En Lucero del Alba un tio te dara una mision de entrar en su museo, no digo mas para no hacerte spoiler.
1 VOTO
Monxy7110Hace 12 años5
No es una espada,es una daga eso que comentais de Dagon.
LUIS2394368Hace 12 años6
Entonces habra algo asi como umbra...
Brago90637Hace 12 años7
Avanza en el juego
Que robe almas matando tienes la maza de molag bal, que se fortalezca matando tienes la cuchilla de ebano, y que haga mucha pupa tienes el volendrung esas que sepa cada una cumple una cualidad de unbra quizas más avanzados en el juego y por niveles por encima del 50 nos aparece una mision que nos permite pillar un monstrenco de arma.
Pero si pillas los perks de encantamiento te puedes montar una decente con una normal de base.
Chatyn10Hace 12 años8
@ChaosDark
Mostrar cita
En Lucero del Alba un tio te dara una mision de entrar en su museo, no digo mas para no hacerte spoiler
yO MATE A ESE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T CAGADA!!!!!
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 12 años9
@Chatyn
Mostrar cita
@ChaosDark
Mostrar cita
En Lucero del Alba un tio te dara una mision de entrar en su museo, no digo mas para no hacerte spoiler
yO MATE A ESE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T CAGADA!!!!!
JAJA, la primera persona que cometio la misma cagada que yo , creo que no volvi a matar a ningun ciudadado desde ese momento
Brisingr9621Hace 12 años10
La maza molag'bal es de las mejores y tiene un encantamiento que resta 25 aguante y si matas a un enemiigo en menos de 3 segundos te llena una gema de alma.
Aun asi, aunque yo tengo nvl 14 en skyrim, e visto videos con armas daedricas mejoradadas que tienen un daño de mas de 400 a una mano y 600 o parecido a dos manos.
Seria la ostia tener dos armas a una mano de 400 de daño cada una (a los dragones te los cargas casi en un solo golpe)    
Wakymen1310Hace 12 años11
La mejores armas del juego son TODAS las daedricas que forjes y encantes a tope. Yo llevo 2 espadas de 240 de daño cada una y absorbe cada una 30 de aguante , y todavía no tengo encantamiento a tope que sino .
ChIpY9620Hace 12 años12
@LUIS2394
Mostrar cita
Hola a todos tengo una pregunta habra una espada asi de poderosa como umbra en el oblivion cual es en skyrim...ya tengo la herreria al 100 tengo la armadura daedrica y de dragon..pero la espada no me convence quisiera una como umbra la de oblivion saben donde estara la mas poderosa del juego..gracias
no tengas miedo,la espada daedrica es la unica espada de una mano mas poderosa del juego,la del dragon q dicen es una daga q saca menos.
Grank2521Hace 11 años13
Hola bueno yo pienso que la mejor arma es laquetedan en una mision deeee uhm markltah o algo asi   disculpar porque si nolo veo no se ocom se llama es un mazo que teloda el señor de las sombras al meterte en una casa encantada y cargarte a un guardia si nome equiboco es 38 o asi y cuando la subes 40 y pico   quees laque tengo yo
Ablabletlubli1141Hace 11 años14
Hay muchas armas con poderes unicos y unicas, la mayoria se consiguen con misiones y las hay verdaderamente originales

Otras armas unicas, las encuentras en mazmorras o cuevas, concretamente hay una espada poco conocida con 3 encantamientos muy buena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Espada poderosa en skyrim

Hay 14 respuestas en Espada poderosa en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL