Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UnaJota125
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18674

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: ¿Quieres conseguir colmillos de mamut sin matar a estos?

¡Saludos!

Bueno, hace poco hice otro tema que que era y hablaba practicamente de lo mismo, solo que sin menos datos.

Bien, si quereís hacer eso del título (pereza de ponerlo de nuevo ) simplemente teneís que ir hacia un campamento al norte de Carrera Blanca, llamado Campamento del Arroyo Estancado. Habrá un par de bandidos que eliminareís facilmente con una espada de acero o similar. Pero eso no es lo interesante, ya que en el campamento hay una puerta a [/i]Mina del Campamento Arroyo Estancado[i]. Ahí hay un jefe bandido y unos cuántos coleguillas suyos  , cosa que será más dificil de eliminar, pero guardando y utilizando bien la magia y arma, lo conseguireís.
Dentro de la mina hay una sala principal, con el cadáver de un mamut y muchas estanterías con colmillos y trompas de mamut. Os recomiendo ir haciendo varios viajes para poder venderlos todos o utilizarlos para misiones secundarias. Además, si buscaís en el cuerpo del jefe bandido, os encontrareís una buena arma en él. 

P.D: Hay, en la sala principal, una puerta a Skyrim, no la abraís, que es una trampa y morireís rapidamente 
6 VOTOS
Thebestkiller1871Hace 12 años1
Otra forma es comprarlos en las tiendas que los venden y como estoy hasta arriba de oro            
Draplay100Hace 12 años2
Una forma facil de matar a mamuts y gigantes es si los ves y estas cerca de una montaña sigilosamente les disparas con el arco y cuando vayan a por ti corres a subirte a alguna roca que no puedan acercarse y matarlos con arco o magia asi me cargue a dos mamuts y un gigante que iban junticos 
Kiddon1279Hace 12 años3
[b] En la tienda de carrera blanca, al lado del mercado, en el almacen de Benethor  [/b] 
  Venden esos colmillos a precio razonable
Vazkiz38Hace 12 años4
Cuando iba de camino a Riften pase por una zona de aguas termales, con heisers y tal, alli encontre el cadaver de un mamut con un gigante al lado. Me acerque con cuidado y pille el colmillo del cadaver. Pero no se si esto pasara en todas las partidas o sera algo aleatorio.
Robs1126Hace 12 años5
Mira, según entras en Jorrvaskr ve a la izquierda, ahí hay una habitación y en la mesa el propietario que no sé quién es tiene un colmillo perfectamente colocado. Solo tienes que cogerlo prestado.

PD: It's free!
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años6
..... uff e ido al nord oeste y no e encontrado nada, y e ido al almacen de benetor como se diga y venden cuernos de horker o algo asi no venden nada de mamut.... 
Tato24372Hace 11 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
..... uff e ido al nord oeste y no e encontrado nada, y e ido al almacen de benetor como se diga y venden cuernos de horker o algo asi no venden nada de mamut....
Prueba a mangarles el que esta en la sede de los compañeros, sino vete haciendo mas misiones y cuando menos te lo esperes encontraras varios. Lo mejor para encontrar algo que necesitas y no encuentras es dedicarte a otra cosa, asi lo encontraras sin querer jaja
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años8
Buena forma me saque asi como 8 colmillos (no revise bien)
pero prefiero matarlos a putazos 
Trimikeycool1Hace 10 años9
Si tienes suerte encuentra a un casador ellos simpre tienen cuernos de mamut eso creo solo cuesta 200 y algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Quieres conseguir colmillos de mamut sin matar a estos?

Hay 9 respuestas en ¿Quieres conseguir colmillos de mamut sin matar a estos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL