Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Game-boy195
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 604

Resident Evil 4: Esto es lo q no me gusto del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al pricipio todo estaba bien, los escenarios eran muy buenos, los sombies parecian sombies, hasta que.....................................................al pelear x ultima vez contra el "todopoderoso , lord sadler"..............................................¡NO DURÓ NI UNA M..........!!!!!!!!!!!......ERA ENTERO FACIL.....incluso los de CAPCOM le pusieron "color", que no lo podian matar.al fin de todo sadler, es menos dificil que comerce un dulce!!!!, si incluso los de la motosierra son mas dificiles que el, incluso SALAZAR, es mas fuerte, ¡¡¡¡¡eres una peste sadler!!!!...................xq un jefe tan facil????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................... 
2 VOTOS
Pepillo1183Hace 14 años1
La verdad es que es muy facil tanto te voy a matar leon te voy a matar y sale una mierdecilla yo creia que iva a ser un monstruo grabde o algo de eso pero no!!!!!!11111111111 una mierdaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
FlamezeroJ3233Hace 14 años2
  es un asco de juego , pero eso pasa por k el juego lo hicieron de forma  improvisada , ya que primero estaban desarollando un RE 4  beta donde leon estaba en una especie de castillo con fantasmas pero como vieron k esta idea no era buena lo cancelaron y lo cambiaron al RE4 que todos conocemos  ,   de forma  estupida  usaron de argumento     como historia   ...  salvar a la hija del presidente...  CLICHE  de cine  norteamericano .... 
y claro usaron a personajes clasicos de RE para que nadie se quejara.  
  hicieron lo mismo con RE5 ,  agregaron personajes  de  clasicos RE para k no se queje nadie . 
  ademas la dificultad de estos RE son  muy  tontas vamos que con un lanzacohetes matas de un golpe a los jefes.... 
  es mas los RE 1 , 2 , 3 son mucho mas dificiles k RE 4 y 5 juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Esto es lo q no me gusto del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Esto es lo q no me gusto del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL