Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 386

White Knight Chronicles prepara un enorme surtido de contenidos descargables

[b]White Knight Chronicles prepara un enorme surtido de contenidos descargables[/b]
Llegará al Store europeo la próxima semana, con más de un centenar de "piezas adicionales de contenido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121678/white-knight-chronicles-prepara-un-enorme-surtido-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles
Joelvs566Hace 12 años1
I mas i mas i mas DCL!!!  No hace falta decir nada mas

No quedreis pareceros a ....?  
EDITADO EL 24-11-2011 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
-Kabi-2972Hace 12 años2
A pesar de que el juego me pareció bastante bueno, estos contenidos deberian de ser gratuitos dado que el juego, una vez te has pasado la historia solo le queda el Online....
BlackBeret25998Hace 12 años3
@Joelvs
Mostrar cita
I mas i mas i mas DCL!!! No hace falta decir nada mas No quedreis pareceros a ....?
No me compares a Level-5 con Activision, por favor... WKC dura más de 100 horas sin contar el online, que saquen los DLCs que quieran.
2 VOTOS
Zokukiller572Hace 12 años4
Hacía tiempo que no se hablaba del WKC.
Ahora sacan un parche corrector + dlc´s, me parece bien pero los dlc´s espero que sean gratis. 
Este juego siempre me ha parecido bueno pero ahora que sacan más dlc´s no sé si intentar pillarme la edición que viene el WKC1 + WKC2 (que casi no encuentro) o si esperarme a otra nueva (que no sé si habrá. Tengo un dilema).
Tritochmix671Hace 12 años5
Por fin 

Que rabia ver a los yankees con sus gremios...no estan cojiendo ventaja joder T_T.

Un juego que llevo 120 horas offline y más de 1000 online sin comprar DLC´s y ahora sacan contenido después de meses en el mercado... y quieres que sea gratuito.... no compares con Activision por dios. Con lo que llevo jugado tengo más que amortizado el juego, estos DLC´s son para mantener enganchada a la gente, imposible que sean gratuitos.... (Me encantaria que lo fueran...)

Saludos.
2 VOTOS
Joelvs566Hace 12 años6
Perdonen xd lo decia de coña para si algien picava +1 cuando salga el 3 o baje me lo compro alomejor ahora con los juegazos que hay xd ....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles prepara un enorme surtido de contenidos descargables

Hay 6 respuestas en White Knight Chronicles prepara un enorme surtido de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL