Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2593

Comentarios del análisis de WWE 12

[size=14][b]Espectáculo, lucha y llaves imposibles. La fiebre de la WWE regresa por todo lo alto.[/b][/size]
A pesar de que ya no vive su momento más álgido, la lucha libre americana sigue contando con una legión de seguidores en nuestro país. Y como cada año por estas fechas, THQ nos brinda el título oficial de dicha competición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11424/0/wwe-12/]Pulsa aquí para leer el análisis de WWE 12[/url]
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Habra que ver si este WWE 12 supera al 2008 (Para mi,de los mejores).
2 VOTOS
Aves-Linux56Hace 12 años2
Yo el primer juego que he jugado y me lo he pasado fue el del 2007.Pero siendo sinceros,a la larga este tipo de juegos ralla mucho,y no es para darle tanta caña,ni muchos menos año tras año.Parece que lo han tendido a mejorar y la posibilidad de modificar casi todo lo que esta a tu alcance,pero yo ya no me siento atraído por este "espectáculo".Cabe decir que en el 2007 ya era mayor de edad y sin embargo me atrajo un poco,tanto en la televisión como en los juegos,pero se repite mas que el ajo.Es una de las cosas que quizás sientes curiosidad en la vida y poco mas,para muchos de nosotros.Espero que satisfaga a los fans pero por mucho editor que haya,¿merece la pena pagar 70 euros?Si al final las ostias son mas reales en el juego que en la tele  
2 VOTOS
Hardwork1386Hace 12 años3
Con el modo predator se ha enriquecido un montón, todo sea dicho. Le daría un 8,7
Sergioew4963Hace 12 años4
Años atras este juego perdio su encanto ya no es lo que era antes
BenjaminBarker8475Hace 12 años5
@Sergioew
Mostrar cita
Años atras este juego perdio su encanto ya no es lo que era antes
De echo, la WWE ya no es lo que era antes.
10 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 12 años6
[b][i]Muchas cosas nuevas,pero lo sigo viendo igual que el 2009 que es el que tengo yo solo que mejores gráficos...  [/i][/b]
Wolverinesergio1235Hace 12 años7
Como el 2007 no habrá ninguno, y del Day of Reckoning eso es una joyita .

Siempre pasa lo mismo a mi me aborrecen, ya que hacen los movimientos de wrestling más roboticos de todos los juegos, ya podrían aver tomado ejemplo del TNA almenos en el aspecto de las llaves, y el TNA en las modalidades de juego que hay en el SvR.
Kmelbluf1309Hace 12 años8
La verdad ke la WWE sin La Roca, STONE COLD STEVE AUSTIN, Kurt angle, brock lesnar, entre otros ya no es lo mismo y nunka lo sera.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años9
[i]El del 2007 es el que más me gustó... veremos este

Un saludo[/i]
Sukre3669Hace 12 años10
Donde esté un buen Fatality...
BenjaminBarker8475Hace 12 años11
@Kmelbluf
Mostrar cita
La verdad ke la WWE sin La Roca, STONE COLD STEVE AUSTIN, Kurt angle, brock lesnar, entre otros ya no es lo mismo y nunka lo sera.
El difunto Owen Hart, por no hablar que estrellas como Shawn Michaels, Triple H o The Undertaker ya van mas bien para abajo. Lo dicho, el pressing catch ya no es lo que era.
2 VOTOS
Silvinho49Hace 12 años12
Muchas caracteristicas pero acaso... estan incluidos Hecotr del Mar y Fernando Costilla como comentaristas ? No. solo por esto el juego no me atrae nada
1 VOTO
Nid7162Hace 12 años13
Si compro este juego sera solo porque Batista ''the animal'' regresa (quizas lo unico bueno que tenga)
Rico841645Hace 12 años14
@Silvinho
Mostrar cita
Muchas caracteristicas pero acaso... estan incluidos Hecotr del Mar y Fernando Costilla como comentaristas ? No. solo por esto el juego no me atrae nada
Si esos dos son buenos comentaristas, q baje dios y me sodomice con un martillo hidraulico, tienen los mismos conocimientos de WWE q yo de aeronautica, prefiero cien mil veces los comentaristas americanos y los subtitulos en español. Todo el mundo se hace viejete, HHH, Undertaker, Shawn Michaels,.....retiros forzosos como Edge, el mas reciente, claro q eran mejores tiempos. Lo q tengo claro, el 2007 fue el mejor juego, este lo comprare, eso seguro, pero cuando este rebajao, q este mes a sido mucho gasto .
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 12 años15
Pues yo que quereis que os diga,lo veo muchismo mejor que los anteriores.Y para informacion de algunos Brock Lesnar Y The Rock estan en el juego.

[url=http://wwe.thq.com/brocklesnar]Brock Lesnar[/url]

[url=http://wwe.thq.com/therock]The Rock[/url]

PD:No se que problemas teneis al decir que son iguales.................... si no fuera lo mismo seria otro juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 12

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 12, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL