Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juancajericho1041
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1979

The Elder Scrolls V: Skyrim: Entrar Y Preguntar lo que querais

Hola propongo crear este tema i aqui preguntar cosas hacerca de el jugo como hacer esta mision como encontrar eso ect.

1[u].Que puedo hacer en skyrim?[/u]
-de todo comprar vender, cazar,explorar,crear tus armas,robar, se puede hacer de casi de todo.
2.[u]Podre guardar partida cuando quiera?[/u]
-Si podras guardar en cualquier momento, recomendable guardar en mitad de una mision
3.[u]Cuantas misiones ahi?[/u]
principales no lo se puesto que no me e acabado el juego pero secundarias ahi muchisimas,recomendaccion hacer secundarias
4.[u]Puedo entrar en cualquier ruina,cueva que descubra?[/u]
-si pero debes tener cuidado puesto que pueden aver enemigos mui poderosos, recomendaccion tener un acompañante
5.[u]Puedo tener un compañero/a?[/u]
-claro cuando completes misiones en algunos personajes tendras opcion de decirle que te ayude o te siga





P.D: podreis preguntar en este foro para no abrir tantos temas, el faq se ira ampliando
EDITADO EL 17-12-2011 / 22:44 (EDITADO 3 VECES)
Juancajericho1041Hace 12 años1
Vamos animaros a preguntar cualquier cosa sobre el juego como ago esta mision donde encuentro este objeto.
El tema lo e habierto para no crear tantos temas aqui dentro podeis preguntar lo que sea de skyrim.
Dragonborn464Hace 12 años2
Pues bueno, primero gracias por el foro, y segundo, aqui esta mi duda: estoy haciendo las misiones de la hermandad oscura y 
[spoiler]me han pedido que mate al emperador de skyrim en una de sus misiones eso afectara a la historia, me impedira hacer algunas misiones o puedo matarlo sin miedo ??  [/spoiler]
a ver si alguien sabe. gracias 
Juancajericho1041Hace 12 años3
@Dragonborn
Mostrar cita
Pues bueno, primero gracias por el foro, y segundo, aqui esta mi duda: estoy haciendo las misiones de la hermandad oscura y [spoiler]me han pedido que mate al emperador de skyrim en una de sus misiones eso afectara a la historia, me impedira hacer algunas misiones o puedo matarlo sin miedo ?? [/spoiler] a ver si alguien sabe. gracias
yo no e echo misiones de la hermandad oscura estoi haciendo las de el circulo, pero e echo una mision[spoiler]que tienes que capturar cuenca de el dragon para los capa de la tormenta de momento el juego sige igual[/spoiler] Tambien puedes probar a guardar antes de matarlo i luego compruebas si cambia algo si no cambia sigues i se cambia cargas antes de matarlo
Dragonborn464Hace 12 años4
Si, voy a hacer eso 
Razzien224Hace 12 años5
@Dragonborn
Mostrar cita
Pues bueno, primero gracias por el foro, y segundo, aqui esta mi duda: estoy haciendo las misiones de la hermandad oscura y [spoiler]me han pedido que mate al emperador de skyrim en una de sus misiones eso afectara a la historia, me impedira hacer algunas misiones o puedo matarlo sin miedo ?? [/spoiler] a ver si alguien sabe. gracias
Puedes matarlo sin miedo,no te preocupes que no afecta a nada mas que a los rumores que oriras por ahi,mucha suerte^^
1 VOTO
Feer130851Hace 12 años6
Voy a tomarte la palabra, puesto que quería crear un tema para preguntar, pero ya lo hago aquí ejjejejee.
Mi pregunta es: ¿Sabéis de sitios donde pueda aprender gritos?  Ya tengo el de la mision de la garra dorada, y los que me dieron los barbas grises, pero no tengo ninguno más porque no encuentro paredes de gritos, y eso que he hecho muchisimas misiones secundarias...  Tengo 4 almas de dragon capturadas y no puedo darles uso. GRACIAS DE ANTEMANO. 
Juancajericho1041Hace 12 años7
@Feer1308
Mostrar cita
Voy a tomarte la palabra, puesto que quería crear un tema para preguntar, pero ya lo hago aquí ejjejejee. Mi pregunta es: ¿Sabéis de sitios donde pueda aprender gritos? Ya tengo el de la mision de la garra dorada, y los que me dieron los barbas grises, pero no tengo ninguno más porque no encuentro paredes de gritos, y eso que he hecho muchisimas misiones secundarias... Tengo 4 almas de dragon capturadas y no puedo darles uso. GRACIAS DE ANTEMANO.
hola los gritos los puedes encontrar en las fuentes de poder o las ruinas donde aparecen draug ahi al final te sale como un jefe lo matas i al final ahi una pared con el grito
Mjmerlindos1867Hace 12 años8
¿ mi mujer a muerto , como me caso otra vez ?  
Juancajericho1041Hace 12 años9
@Mjmerlindos
Mostrar cita
¿ mi mujer a muerto , como me caso otra vez ?
jaja ni idea tio yo no se ni como se casa xd, prueba a casarte con otra
Mjmerlindos1867Hace 12 años10
@Juancajericho
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
¿ mi mujer a muerto , como me caso otra vez ?
jaja ni idea tio yo no se ni como se casa xd, prueba a casarte con otra
vaya y yo que creia que te habia mandado Bethesda para resolver las dudas xd.
2 VOTOS
Juancajericho1041Hace 12 años11
No tio solo soy un jugador mas lo que pasa es que eh visto muchos temas para muchas preguntas por eso e echo este post para que pregunteis lo que querais i respondemos entre todos.
Dowakhiin12Hace 12 años12
E terminado la mision muestra de honor y un chaval me dijo que lo siguiera me llevo donde estaban los integrantes del circulo de los compañeros y me iniciaron, pero solo puedo mover la camara y nada mas.....   ...alguien me podria dar algun consejo para poder continuar el juego??     

Gracias de ANTEMANO  
Juancajericho1041Hace 12 años13
@Dowakhiin
Mostrar cita
E terminado la mision muestra de honor y un chaval me dijo que lo siguiera me llevo donde estaban los integrantes del circulo de los compañeros y me iniciaron, pero solo puedo mover la camara y nada mas..... ...alguien me podria dar algun consejo para poder continuar el juego?? Gracias de ANTEMANO
hola si te refieres a [spoiler] cuando te meten en la forja inferior i se corta las venas para acerte hombre lobo tienes que esperar a que acabe, entonces te aras hombre lobo i podras matar pero no mates esperate a que se te quite la transformacion[/spoiler]
TheRangerDiego41Hace 12 años14
Hola buenas mi duda es sobre la herreria. Todas las piezas fabricadas por la herreria daedrica son mejores que las de dragon o hay alguna pieza (por ejemplo las mazas) que sean mejor las de dragón.
Juancajericho1041Hace 12 años15
@TheRangerDiego
Mostrar cita
Hola buenas mi duda es sobre la herreria. Todas las piezas fabricadas por la herreria daedrica son mejores que las de dragon o hay alguna pieza (por ejemplo las mazas) que sean mejor las de dragón
hola todavia no tengo esa armadura pero mira este video se supone que la daedrica mejorar es la mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Entrar Y Preguntar lo que querais

Hay 40 respuestas en Entrar Y Preguntar lo que querais, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL