Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Isakillo5376
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1088

Battlefield 1943: ¿Demo para PC?

Pues eso, ¿hay demo para PC?

La verdad es que el juego me llama bastante, pero tambien le encuentro muchas pegas que no me convencen.

Solo 24 jugadores es un paso atras colosal. E inexplicable, si los anteriores, de hace ya unos años, tenian 64. Y si encima los mapas son grandes, menuda faena. Ademas, 3 clases se antoja muy escaso. 
La salud que se recupera sola podria pasar, pero la municion infinita, es algo nefasto en un online. Ya no viviremos esos momentos en las que nos quedamos sin balas y tenemos que ir a mele, mientras rebuscamos como locos los cadaveres para hacernos con una arma...
Y de momento pocos mapas, y en los tiempos que corren, no confio en que el contenido que proximamente vayan sacando vaya a ser gratuito.

Por eso me gustaria probarlo y saber si compensa con estos detalles que me tiran para atras.
1 VOTO
ToKoR3Hace 14 años1
Hola,la demo no se si saldrá,pero de los 24 jugadores es un truño.Pero seguramente hagan servidores kon mas de 24 como paso con el 1942 o es espero.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > ¿Demo para PC?

Hay 1 respuestas en ¿Demo para PC?, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL