| | |
|  | | 24-11-2011 / 21:58 h | | | | |
| Se que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar? |
 | | 25-11-2011 / 03:04 h | | | | |
| Mostrar citaSe que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar?
pinchas sobre el objeto y arrastras en la direccion q quieres girarlo
|
 | | 25-11-2011 / 15:06 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSe que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar?
pinchas sobre el objeto y arrastras en la direccion q quieres girarlo
ya lo he intentado pero no pasa nada se queda ahí 
|
 | | 25-11-2011 / 15:43 h | | | | |
| A mi me pasa igual, sera un bug o algo. |
 | | 25-11-2011 / 15:47 h | | | | |
| Sera que algunos objetos no se pueden mover ya que la garra dorada yo la podia girar para ver los signos... |
 | | 26-11-2011 / 14:56 h | | | | |
| Mostrar citaSera que algunos objetos no se pueden mover ya que la garra dorada yo la podia girar para ver los signos...
yo no puedo girar ni la garra dorada
|
 | | 26-11-2011 / 23:42 h | | | | |
| A mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo?
Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar? |
 | | 28-11-2011 / 09:00 h | | | | |
| Mostrar citaA mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo?
Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar?
Efectivamente es por la traduccion. Lo que tienen que hacer es, si tienen los subtitulos en español tiene que remplazar todo menos el archivo
"Skyrim - Interface.bsa" de este modo quedaria el archivo pesando 33.895kb. Fijense que si remplazaron todo para los subtitulos en español el archivo "Skyrim - Interface.bsa" pesa 33.798kb y es ahi cuando no se puede girar la camara, incluso no me funcionaban las letras "wasd" para moverme por el menu.
|
 | | 11-12-2011 / 21:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaA mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo?
Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar?
Efectivamente es por la traduccion. Lo que tienen que hacer es, si tienen los subtitulos en español tiene que remplazar todo menos el archivo
"Skyrim - Interface.bsa" de este modo quedaria el archivo pesando 33.895kb. Fijense que si remplazaron todo para los subtitulos en español el archivo "Skyrim - Interface.bsa" pesa 33.798kb y es ahi cuando no se puede girar la camara, incluso no me funcionaban las letras "wasd" para moverme por el menu.
no tengo ese archivo. alguien podria subirlo a donde fuera para que yo pudiera girar los objetos? x favor,se q es un trabajo duro. pero daria incluso 2 puntos cada dia hasta q hubiera dado 30. 15 dias seguidos de puntos. por favor.
|
 | | 11-12-2011 / 21:24 h | | | | |
| Yo tengo el juego traducido y no me encuentro con ningún problema para mover los obetos en el menú. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |