Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lewis13122
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3591

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como hago girar los objetos en el menú?

Se que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar?
Frankoh80108Hace 12 años1
@Lewis13
Mostrar cita
Se que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar?
pinchas sobre el objeto y arrastras en la direccion q quieres girarlo
Lewis13122Hace 12 años2
@Frankoh80
Mostrar cita
@Lewis13
Mostrar cita
Se que para hacer Zoom hay pulsar "C" pero después como los hago girar?
pinchas sobre el objeto y arrastras en la direccion q quieres girarlo
ya lo he intentado pero no pasa nada se queda ahí
Fran2961865Hace 12 años3
A mi me pasa igual, sera un bug o algo.
Issak945Hace 12 años4
Sera que algunos objetos no se pueden mover ya que la garra dorada yo la podia girar para ver los signos...
Lewis13122Hace 12 años5
@Issak
Mostrar cita
Sera que algunos objetos no se pueden mover ya que la garra dorada yo la podia girar para ver los signos...
yo no puedo girar ni la garra dorada
ScytheCcs54Hace 12 años6
A mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo?
Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar?
Raven7222Hace 12 años7
@ScytheCcs
Mostrar cita
A mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo? Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar?
Efectivamente es por la traduccion. Lo que tienen que hacer es, si tienen los subtitulos en español tiene que remplazar todo menos el archivo "Skyrim - Interface.bsa" de este modo quedaria el archivo pesando 33.895kb. Fijense que si remplazaron todo para los subtitulos en español el archivo "Skyrim - Interface.bsa" pesa 33.798kb y es ahi cuando no se puede girar la camara, incluso no me funcionaban las letras "wasd" para moverme por el menu.
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años8
@Raven7
Mostrar cita
@ScytheCcs
Mostrar cita
A mi me pasa igual solo puedo acercarlos con C pero no puero girarlos con nada. Será por la traduccion o algo? Alguien que tenga idea de si existe un mod o algo que nos pueda ayudar?
Efectivamente es por la traduccion. Lo que tienen que hacer es, si tienen los subtitulos en español tiene que remplazar todo menos el archivo "Skyrim - Interface.bsa" de este modo quedaria el archivo pesando 33.895kb. Fijense que si remplazaron todo para los subtitulos en español el archivo "Skyrim - Interface.bsa" pesa 33.798kb y es ahi cuando no se puede girar la camara, incluso no me funcionaban las letras "wasd" para moverme por el menu.
no tengo ese archivo. alguien podria subirlo a donde fuera para que yo pudiera girar los objetos? x favor,se q es un trabajo duro. pero daria incluso 2 puntos cada dia hasta q hubiera dado 30. 15 dias seguidos de puntos. por favor.
Bosc719Hace 12 años9
Yo tengo el juego traducido y no me encuentro con ningún problema para mover los obetos en el menú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como hago girar los objetos en el menú?

Hay 9 respuestas en ¿Como hago girar los objetos en el menú?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL