Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por CKY69113910
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 500

[ Mujer afgana condenada a doce años de cárcel por ser violada ]

[b]"[/b]Las autoridades del país consideran que la joven cometió un delito de adulterio . La víctima tiene una hija fruto de esta agresión sexual[b]"[/b]


Las autoridades afganas han condenado a una mujer, violada por el marido de su prima, a doce años de cárcel al considerar que al mantener estas relaciones sexuales no consentidas, la joven cometió un delito de adulterio, según anunciaba ayer la cadena CNN. 

La víctima, llamada Gulnaz, fue violada cuando tenía tan solo 19 años. [b]"[/b]Tenía la ropa mugrienta que usa para su trabajo en la construcción[b]"[/b], recuerda la joven sobre el día en que sucedió la violación. [b]"[/b]Cuando mi madre salió, él entró en mi casa y cerró las puertas y ventanas. Yo empecé a gritar, pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos[b]"[/b], indicaba esta mujer a la cadena CNN. 

Para evitar entrar en prisión, Gulnaz solo tiene una salida: [b]casarse con su propio agresor[/b]. Esta mujer afgana reconoce que va a aceptar este matrimonio por el bien de su hija, de dos años, fruto de esa violación. No se trata del primer caso de una mujer afgana que entra en prisión tras ser violada, pero sí la primera que se atreve a contarlo ante una cadena de televisión internacional. 

El código penal afgano no reconoce la violación como un delito, pero sí el adulterio, cuyas penas oscilan entre los cinco y los quince años de prisión. A menudo es complejo distinguir entre adulterio y violación ya que la obtención de pruebas forenses es muy complicado y la palabra del hombre pesa más que la de la mujer. Por ello, en la mayor parte de los casos, la mujer violada oculta esta situación para evitar una posible condena que le llevaría a la cárcel.

[url=http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2011/11/24/condenada-mujer-afgana-doce-anos-carcel-violada/554104.html]Fuente I[/url]

[b]Opinión personal.
[/b]
Me parece una barbaridad lo que están haciendo sobre esta mujer. No solo por ser violada sino por darle solo dos opciones las cuales, personalmente, creo que se pasan [b]"[/b]por los cojones[b]"[/b] [size=8][b]([/b]perdonad por la expresión[b])[/b][/size], los Derechos Humanos.
3 VOTOS
TheTurtleHouse8863Hace 12 años1
Lorddevil,haz los honores del GIF del Re-Post.
Elsombreroncool737Hace 12 años2
[color=darkblue] Lo lamento, pero esto es Re-Post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9766014/0/doce-anos-de-carcel-si-no-se-casa-con-su-violador/[/url]
Lo lamento    [/color]
Noguecatoira5548Hace 12 años3
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9766014/0/doce-anos-de-carcel-si-no-se-casa-con-su-violador/]RE-post[/url]
FuckYouX36498Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-11-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
CKY69113910Hace 12 años5
Cerrad.
Naderas3733Hace 12 años6
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i]Cada vez que leo estas cosas me dan más asco los musulmanes y todo los países que se dedican a leer el puto Corán[/i]
¿Acaso el Corán dice que hay que condenar a las mujeres violadas?
FuckYouX36498Hace 12 años7
@Naderas
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i]Cada vez que leo estas cosas me dan más asco los musulmanes y todo los países que se dedican a leer el puto Corán[/i]
¿Acaso el Corán dice que hay que condenar a las mujeres violadas?
[i]Pues igual eso no lo dice, pero dicen otra serie de cosas que son totalmente indignantes[/i]
Naderas3733Hace 12 años8
@FuckYouX3
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i]Cada vez que leo estas cosas me dan más asco los musulmanes y todo los países que se dedican a leer el puto Corán[/i]
¿Acaso el Corán dice que hay que condenar a las mujeres violadas?
[i]Pues igual eso no lo dice, pero dicen otra serie de cosas que son totalmente indignantes[/i]
¿Te has leído el Corán? Imagino que no, y si no lo has leído no se que haces criticando de esa manera totalmente infundada, si me preguntan sobre un libro y no lo he leído no me guío por las opiniones de los demás, y menos aún echo mierda sobre él... que los talibanes se lo lean y sus enfermas mentes tergiversen lo que lean no quiere decir que el Corán diga barbaridades, extremistas hay en el Islam (afganos, por ejemplos), cristianismo (Estados Unidos, algunos países de europa...) y del judaísmo (Israel).
Korinn2440Hace 12 años9
@Naderas
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i]Cada vez que leo estas cosas me dan más asco los musulmanes y todo los países que se dedican a leer el puto Corán[/i]
¿Acaso el Corán dice que hay que condenar a las mujeres violadas?
no, el Corán no lo dice, el hadd, que es la ley más cruel del fiqh, y por extensíon, sharía, sí, pero eso ya son leyes
Naderas3733Hace 12 años10
@Korinn
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
[i]Cada vez que leo estas cosas me dan más asco los musulmanes y todo los países que se dedican a leer el puto Corán[/i]
¿Acaso el Corán dice que hay que condenar a las mujeres violadas?
no, el Corán no lo dice, el hadd, que es la ley más cruel del fiqh, y por extensíon, sharía, sí, pero eso ya son leyes
La sharia, a diferencia del Corán en sí, es más "fexible" que el Corán mismo, si no quieres seguirla a rajatabla o consideran tú mismo que no es correcta o que no la puedes aceptar, puedes hacerlo, verás a muchos musulmanes que no aceptan muchas partes de la sharia, pero que sí aceptan el Corán en sí.
Subir
Foros > Off Topic y humor > [ Mujer afgana condenada a doce años de cárcel por ser violada ]

Hay 10 respuestas en [ Mujer afgana condenada a doce años de cárcel por ser violada ], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL