Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tema: Como puedo matar a screaming mantis?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2009 / 00:58 h
401
105
454
Nivel 16
Hola amigos, tengo una duda es que vi en un video que para matar a screaming mantis tengo que inyectarle a meryl la geringa que tengo pero se me fue o se me olvido como poder sostenerla y ademas que tengo que hacer despues de inyectarla para poder matar a screaming mantis???

15-07-2009 / 02:06 h
69
26
712
Nivel 16
http://www.youtube.com/watch?v=g2H7FrVo5rI&feature=PlayList&p=B5B88146A61EB091&index=6

yo cuando lo venci no use ninguna geringa(aunque salga en el video )
yo simplemente le pege a los muñecos hasta q se cayeran los coji y listo
Última edición: 15-07-2009 / 02:15 h. Por Bluean28
Editado 2 veces

15-07-2009 / 03:02 h
401
105
454
Nivel 16
Bluean28 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=g2H7FrVo5rI&feature=PlayList&p=B5B88146A61EB091&index=6

yo cuando lo venci no use ninguna geringa(aunque salga en el video )
yo simplemente le pege a los muñecos hasta q se cayeran los coji y listo

Se que le tienes que tirar los muñecos pero lo que no entiendo como lo hiciste, porque siempre le intento dar a los muñecos y siempre mi mira se tuerse, ademas empieza a moverse por muchas partes.

16-07-2009 / 12:22 h
0
28
30
Nivel 2
Hola, amig@s: Mantis es la final boss y, como tal, la más complicada. El protocolo a seguir es el siguiente:
1º- Autoinyectarse la jeringuilla y hacerlo cada poco tiempo (ilimitada aquí) para que Mantis no use sus hilos y te convierta en una de sus marionetas.
2º- Disparar a Meryl con cualquier arma vórtice y dormirla, así como a toda marioneta que esté siendo manipulada por Mantis. Eso dejará el camino libre para disparar a sus muñecos así como no te dispararán los manipulados.
3º- La mejor arma para abatir a la muñeco Mantis (marionetita) es el Rail Gun. Con un disparo cargado cae; el problema es que no para de moverse, así que con varios sin cargar también cae. Observad el sitio dónde le disparais y haceis que caiga, porque como no andeis rápido la recupera.
4º- Equipad la marioneta que acabais de recoger, Disparad a Mantis, pulsad L1 y moved el sixaxis.

16-07-2009 / 20:23 h
401
105
454
Nivel 16
HAL9000 escribió:
Hola, amig@s: Mantis es la final boss y, como tal, la más complicada. El protocolo a seguir es el siguiente:
1º- Autoinyectarse la jeringuilla y hacerlo cada poco tiempo (ilimitada aquí) para que Mantis no use sus hilos y te convierta en una de sus marionetas.
2º- Disparar a Meryl con cualquier arma vórtice y dormirla, así como a toda marioneta que esté siendo manipulada por Mantis. Eso dejará el camino libre para disparar a sus muñecos así como no te dispararán los manipulados.
3º- La mejor arma para abatir a la muñeco Mantis (marionetita) es el Rail Gun. Con un disparo cargado cae; el problema es que no para de moverse, así que con varios sin cargar también cae. Observad el sitio dónde le disparais y haceis que caiga, porque como no andeis rápido la recupera.
4º- Equipad la marioneta que acabais de recoger, Disparad a Mantis, pulsad L1 y moved el sixaxis.

Amigo tengo una pregunta tonta como me autoinyecto????

17-07-2009 / 21:57 h
69
26
712
Nivel 16
Cazacabezas escribió:
HAL9000 escribió:

Amigo tengo una pregunta tonta como me autoinyecto????

bueno yo tambien quiero saber porq nunk me autoinyecte y aora todo el mundo me ta diciendo q lo abia q aser

Página: 1  

Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Como puedo matar a screaming mantis?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por