Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Kojima Productions A la venta: 17 de junio de 2008 |
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  | 15-07-2009 / 00:58 h | | |
| | Hola amigos, tengo una duda es que vi en un video que para matar a screaming mantis tengo que inyectarle a meryl la geringa que tengo pero se me fue o se me olvido como poder sostenerla y ademas que tengo que hacer despues de inyectarla para poder matar a screaming mantis??? | |
|
 | 15-07-2009 / 02:06 h | | |
| | Última edición: 15-07-2009 / 02:15 h. Por Bluean28 Editado 2 veces | |
|
 | 15-07-2009 / 03:02 h | | |
| |
Se que le tienes que tirar los muñecos pero lo que no entiendo como lo hiciste, porque siempre le intento dar a los muñecos y siempre mi mira se tuerse, ademas empieza a moverse por muchas partes. | |
|
 | 16-07-2009 / 12:22 h | | |
| | Hola, amig@s: Mantis es la final boss y, como tal, la más complicada. El protocolo a seguir es el siguiente:
1º- Autoinyectarse la jeringuilla y hacerlo cada poco tiempo (ilimitada aquí) para que Mantis no use sus hilos y te convierta en una de sus marionetas.
2º- Disparar a Meryl con cualquier arma vórtice y dormirla, así como a toda marioneta que esté siendo manipulada por Mantis. Eso dejará el camino libre para disparar a sus muñecos así como no te dispararán los manipulados.
3º- La mejor arma para abatir a la muñeco Mantis (marionetita) es el Rail Gun. Con un disparo cargado cae; el problema es que no para de moverse, así que con varios sin cargar también cae. Observad el sitio dónde le disparais y haceis que caiga, porque como no andeis rápido la recupera.
4º- Equipad la marioneta que acabais de recoger, Disparad a Mantis, pulsad L1 y moved el sixaxis. | |
|
 | 16-07-2009 / 20:23 h | | |
| | HAL9000 escribió: | Hola, amig@s: Mantis es la final boss y, como tal, la más complicada. El protocolo a seguir es el siguiente:
1º- Autoinyectarse la jeringuilla y hacerlo cada poco tiempo (ilimitada aquí) para que Mantis no use sus hilos y te convierta en una de sus marionetas.
2º- Disparar a Meryl con cualquier arma vórtice y dormirla, así como a toda marioneta que esté siendo manipulada por Mantis. Eso dejará el camino libre para disparar a sus muñecos así como no te dispararán los manipulados.
3º- La mejor arma para abatir a la muñeco Mantis (marionetita) es el Rail Gun. Con un disparo cargado cae; el problema es que no para de moverse, así que con varios sin cargar también cae. Observad el sitio dónde le disparais y haceis que caiga, porque como no andeis rápido la recupera.
4º- Equipad la marioneta que acabais de recoger, Disparad a Mantis, pulsad L1 y moved el sixaxis. |
Amigo tengo una pregunta tonta como me autoinyecto???? | |
|
 | 17-07-2009 / 21:57 h | | |
| | Cazacabezas escribió: | HAL9000 escribió: | Hola, amig@s: Mantis es la final boss y, como tal, la más complicada. El protocolo a seguir es el siguiente:
4º- Equipad la marioneta que acabais de recoger, Disparad a Mantis, pulsad L1 y moved el sixaxis. |
Amigo tengo una pregunta tonta como me autoinyecto???? |
bueno yo tambien quiero saber porq nunk me autoinyecte y aora todo el mundo me ta diciendo q lo abia q aser | |
|
|
|
|