Juegos
WWE 12

WWE 12

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123456 | Siguiente >>

24-11-2011 / 23:52 h#1
Nivel 93
4458
11
28
557
Codigos para el WWE'12

Luchadores Bloqueados:

* Brock Lesnar: Ganar primera lucha.

* Arn Anderson: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backstage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011.

* Edge: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backstage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011.

* Stone Cold Steve Austin: Ganar y defender exitosamente el WWE Championship o en la escena previo a WWE WrestleMania 27.

* Sin Cara: Convertirse en Intercontinental Champion.

* Demolition (Ax & Smash): Convertirse en WWE Tag Team Champion.

* Kevin Nash: Road to WrestleMania en el episodio de Outsider cuando este ataque a Triple H en su camerino.

* Vader: Derrotar a Vader en el ring tras luchar con Tyson Kidd jugando al Road to WrestleMania como “Hero Story”.

* Eddie Guerrero: Jugando al Road to WrestleMania bajo “Hero Story” después de luchar contra Rey Mysterio como él.

* Booker T: Jugando al RTWM en “Hero Story” después de que aparezca en la lucha entre Jacob Cass (personaje con el que puedes jugar a este episodio de RTWM con la voz de Austin Aries) contra Husky Harris.

* The Road Warriors (Animal & Hawk): Jugando al RTWM en “Hero History” después de que Animal aparezca en la lucha entre Jacob Cass y Kofi Kingston.

* Ricky "The Dragon" Steamboat: En el RTWM “Hero Story” en la escena previo al Royal Rumble.

* Mr. McMahon: Hero Story en la escena previa a un Steel Cage Match.

* Goldust: Tras ganar Cody Rhodes una lucha, su oponente saldrá a atacarlo, pero Goldust corre a ayudarlo.

* Michelle McCool:  Ganar el WWE Divas Championship.

Arenas Bloqueadas:

* WWE NXT: Ganar el Survivor Series en el RTWM como Hero Story (el primer PPV).
    * WWE Extreme Rules 2011: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Over the Limit 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Fatal 4 Way 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Money in the Bank 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Night of Champions 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Hell in a Cell 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Bragging Rights 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Survivor Series 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Tables, Ladders and Chairs: TLC Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe.
    * WWE Tribute to the Troops 2010: Completar el primer año en el Modo WWE Universe.
    * WCW Clash of Champions 2000:  Escena en Hero Story previo al PPV Clash of Champions.
    * WCW Monday Nitro: Hero Story después de una lucha en WCW Monday Nitro.

Trajes Alternativos:

* John Cena : En el RTWM bajo la Villain Story luego de derrotarlo en el escenario como Sheamus.

* The Miz: Historia de Villano luego de que The Miz sale al escenario con Wade Barrett.

* Sheamus con Camiseta: Villain Story luego de una lucha en equipos como William Regal, Drew McIntyre y Sheamus.

* William Regal con Traje: Villain Story luego de que The United Kingdom gana en Survivor Series.

* Drew McIntyre con Traje: Villain Story luego de que debiliten en el ring a John Cema como Sheamus.

* Edge con Camiseta: Villain Story luego de vencer a Arn Anderson en el ring.

* Sheamus con Traje: Villain Story luego de derrotar a Triple H en el ring.

* Wade Barrett con Traje: Villain Story luego de tener una pelea en Backstage con él.

* Triple H con Ropa de Calle: Outsider Story en la escena previa a WrestleMania.

* The Miz con Traje: Outsider Story luego de que The Miz anuncie que él es el Nuevo Gerente General.

* Arn Anderson Vestido de Civil: Hero Story luego de que Kevin Nash lo presente.

* Kevin Nash con Traje: Hero Story luego de que Nash critique a Jacob Cass y Rey Mysterio tras una lucha en equipo ante The Big Show y Cody Rhodes.

* Mr. McMahon con Traje: Escena antes de Steel Cage Match en la Historia de Héroe.

* “Dashing” Cody Rhodes: Villain Story luego de luchar ante él como Sheamus.

* John Cena Traje Púrpura: Tras entrar en WrestleMania al Main Event como John Cena vs. cualquiera.

*Entrada de The Undertaker con Capucha: Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera.

*Randy Orton con Barba:  Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera.

Modo de Historia/Temas-Titantron-Entradas:

*Outsider Story: En la Historia de Villano en la escena previa a WrestleMania 

*Hero Story: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam.

*King of Kings Theme: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam.

Tema, Titantron y Entrada de The United Kingdom: En la Historia de Villano en la escena previa a TLC.

Tema, Titantron y Entrada de Jacob Cass: En la Historia de Héroe luego de descender la rampa la primera vez como Jacob Cass.

Tema, Titantron y Entrada de Mr. McMahon: En la Historia de Héroe en la escena previa a un Steel Cage Match.

*Entrada de The Undertaker: Ganar una lucha como The Undertaker en la Arena de WrestleMania en el Universe Mode.

Campeonatos:

*Hardcore Championship: Ganar cualquier Título en un Falls Count Anywhere Match.

*Million Dollar Championship: Ganar cualquier Campeonato con Ted DiBiase.

*World Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en SmackDown.

*WWE Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en RAW.

*WWE Undisputed Championship: Ganar el WWE Championship con Triple H en un PPV.

*ECW Championship: Ganar cualquier Campeonato durante un Extreme Rules Match.

*WWE Attitude Era Championship: Ganar el Campeonato de la WWE con Stone Cold Steve Austin.

*Champion of Champions Title: Ganar cualquier Título en la Arena Clash of Champions.

*Classic WWE Intercontinental Championship: Ganar el Intercontinental Title.

*WWE European Championship: En el RTWM bajo la Historia de Villano, Sheamus declara junto a William Regal, Drew McIntyre y Wade Barrett que el WWE United States Championship será ahora el European Title.

*WWE Light Heavyweight Championship: Ganar cualquier título con Rey Mysterio.

*World Heavyweight (WCW con Spray) Championship: En el RTWM en la Hero Story después de que The Big Show pinte las letras WCW en el Campeonato.

*WWE (WCW con Spray) Championship: En el RTWM en la Hero Story en la escena previa a Elimination Chamber.

*WCW Championship: En la Hero Story de RTWM en la escena previa a un Steel Cage Match.

Espero que esto les sirva de ayuda.
Saludos
Jorgecena.
Última edición: 25-11-2011 / 02:18 h. Por Jorgecena
Editado 1 vez
25-11-2011 / 18:48 h#2
Nivel 4
98
0
0
7
Hola Amigo muchas gracias por estos trucos, oye tengo una duda en este truco mira estoy jugando la historia de villano con sheamus, pero estoy luchando contra the mix , cuando esta con wed barrent y jack swager y me dice que el objetivo es que lo debilites por mas que le hago llaves, y le pego no logro que este corra a darle el relevo a jack swager como logro bloquearlo, a que vaya a dar el relevo como lo puedo hacer  muchas gracias espero me agregues a la seccion de play 3 buscame como TheMikeOrton gracias
09-12-2011 / 13:49 h#3
Nivel 2
18
0
9
6
En el juego wwe12 para la wii graban los nombres en los cinturones?
12-12-2011 / 05:49 h#4
Nivel 1
3
0
0
1
Deja que te pegue e ira a dar el relevo yo siempre hago eso

22-12-2011 / 00:00 h#5
Nivel 1
4
0
0
0
¿Alguien puede decirme como coloco sobre la mesa a un contrincante?.      Ya no se que hacer en el wwe12 de Wii. GRACIAS.
24-12-2011 / 22:53 h#6
Nivel 4
67
0
7
9
Para ponerlo encima de la mesa ay que hacerle un air-swip al rival i te saldra pero se levanta enseguda amenos que este k.o. despues de un remate  
24-12-2011 / 22:57 h#7
Nivel 4
67
0
7
9
A mi no me sale eso de desbloquear a  las leyendas de la wwe , alguna ayuda porfa.         
26-12-2011 / 07:59 h#8
Nivel 2
3
0
0
0
El de goldust no me servi alguien ,me puede decir x fa?

me urge necesito ya acavar el juego                                        
26-12-2011 / 10:00 h#9
Nivel 1
4
0
0
0
Mostrar cita
Para ponerlo encima de la mesa ay que hacerle un air-swip al rival i te saldra pero se levanta enseguda amenos que este k.o. despues de un remate
Gracias, voy a probarlo. Un Saludo.
26-12-2011 / 13:59 h#10
Nivel 1
4
0
0
0
      Te importaria poner la secuencia de botones, no se bien a que te refieres con un air-swip.   Gracias
Última edición: 26-12-2011 / 18:30 h. Por Mangarty
Editado 2 veces
26-12-2011 / 20:22 h#11
Nivel 4
67
0
7
9
Mostrar cita
Te importaria poner la secuencia de botones, no se bien a que te refieres con un air-swip. Gracias
mira, bueno, no se como son los controles pork no tengo la wii ,pero para acer un air-swip ay q empujar al oponente contra la mesa i si no se sube solo sobre la mesa, me parece q tienes q apretar la B i se subrirà a la mesa i le podras rematar contra la mesa (si ya se subio solo a la mesa , mejor) o si no me parece q solo con empujarle i cuando estes listo para hacer un remate kon tu personaje lo pones de manera q este apoyado contra la mesa (al rival) y despues apretas A + B + mover el mando de la wii , (no se si todavia se ace eso para acerle un finisher ) o como se aga para hacer finishers i ya le rematara solo contra la mesa , (un remate especial)
30-12-2011 / 16:19 h#12
Nivel 4
61
0
0
6
Air-Swip no, Irish Whip  Se hace pulsando a la vez las teclas C y Z del Nunchuk cerca del rival.
30-12-2011 / 16:21 h#13
Nivel 4
67
0
7
9
Mostrar cita
Air-Swip no, Irish Whip Se hace pulsando a la vez las teclas C y Z del Nunchuk cerca del rival.
pero te salio ya?
01-01-2012 / 15:46 h#14
Nivel 18
541
1
54
183
Todo se desbloquea en Universo WWE o no?
01-01-2012 / 20:16 h#15
Nivel 4
61
0
0
6
Es que no se hace haciendo un Irish Whip(al menos yo no he podido, se golpea en el estómago con la mesa y cae al suelo), yo lo he conseguido haciendo una llave en cadena, lo arrastro hasta la mesa, lo suelto con C, aprieto la B para subirlo y me tiro, o sino no lo subo y le hago el remate.

No todo se desbloquea en el Modo Universo, ciertos luchadores y indumentarias se consiguen en el RTWM(Road To WrestleMania)
Responder / Comentar
Página: 123456 | Siguiente >>
Foros > WWE 12 > Codigos de WWE'12Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.