Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6686

Como tener carisma (Advertencia, contiene lenguaje desapropiado)

Esta es una buena pregunta para muchos osea.. para empesar, si no tienes ni puta idea de que es el carisma, puedes ver este video, [b]y aunque sepan lo que es, veanlo igual por que sino todo lo que hablaremos a continuación no les servira de nada.[/b]

Con eso ya tenemos claro que es el [b]carisma[/b], y como podemos usarlo y como no. Pero eso no es todo, no es blanco y negro y toda la cosa, si no que tambien hay mas cosas que se deben tener en cuenta, como que si intentamos ser carismaticos y no lo somos quedaremos, como dice en el video, como [b]el burro[/b]. Hay personas que simplemente nacen siendo carismaticos y son [b]los populares de la escuela[/b] al contrario de esos que parece que cuando hablas con ellos se mataron masturbandose toda la noche, como unos zombies. Y estan esos como yo que son timidos y la idea de ser carismatico no les va ni les viene hasta un cierto punto en el que la gente te empiesa a decir que asi no te prestara atención ni tu madre. Y empiesas a ganar amigos y reputacion gracias a que entretienes a la gente, pero recalco de nuevo, que, como dice en el video, no prestes la atención de tus amigos bailando como un gilipollas. Por si aun no les queda claro lo que es el carisma, les dare una definicion mas coloquial. [b]Una persona carismatica puede llegar a tener la chica que le gusta en poco segundos..[/b] Fascinación, encanto que ejercen algunas personas sobre las demás: [i]tiene tantos admiradores por su gran carisma.[/i] Esta clase de personas puede ingresar en un cuarto e instantáneamente convertirse en el centro de atención. Cuando ellos salen, la gente piensa bien de ellos y trata de imitarlos. Cualquiera puede llegar a ser carismatico. Como tener carisma (Advertencia, contiene lenguaje desapropiado) El carisma de personas como estas, puede traer a muchisimas personas a que recuerden por años, sus palabras. (Si alguno no lo save ese es el papa juan pablo II) [u][b]Pasos[/b][/u] [b]1.Relájate.[/b] Tener carisma es canalizar tus energías en la gente. Si lo que transmites es estrés y ansiedad, la gente te rechazará. Si transmites tranquilidad y buena disposición, la gente se sentirá atraida por tu forma de actuar y querrán ser más como tú eres. [b]2.Proyecta seguridad.[/b] El carisma no es más suelta e inspirará fe en tus habilidades. Mejora tu postura. Nada provee más seguridad que una buena postura. Siéntate o párate correctamente, pero no de manera rígida. Cuando conozcas a alguien, dale un firme aprentón de manos y trata de mantener tu mirada directamente a los ojos. Demuestra un lenguaje corporal positivo mientras hablas y aún cuando no haces nada más que esperar. Siéntate de modo que puedes hablar frente a frente con la persona o personas con las que estés hablando, no cruces tus piernas ni manos y mantén tus manos lejos de tu cara. Mantén una mirada tranquila y no demuestres nerviosismo. Sé igual que cualquiera. Sin importar a quién le estés hablando, tráta por igual todo el mundo. Si estás hablando con tu próximo jefe, un grupo de acaudalados donadores o una muchacha o muchacho atractivo, por ejemplo, no los coloques en un pedestal. Respeta a otras personas, respétalos como iguales a tí y espera que ellos te acepten así como tú eres. [b]3.Sintonízate con tus emociones.[/b] Ciertos estudios han demostrado que la gente que es generalmente llamada carismática siente las emociones con mayor intensidad y que además tiene la capacidad para involucrar a otras personas con su forma de sentir. Irónicamente, en muchas sociedades, la supresión de las emociones es algo considerado deseable. No tengas temor en mostrar ira, dolor, tristeza o euforia y no temas comunicar tus sentimientos. [b]4.Adecua tu lenguaje corporal a tu forma de hablar.[/b] Quizás una característica inconfundible de la gente carismática es la habilidad de utilizar el lenguaje corporal cuando se comunican. La gesticulación es importante y pero no debe ser realizada de manera arbitraria. Observa los gestos de otras personas. Nota como los gestos de otras personas parecen falseados o simplemente no parecen ir con el mensaje que transmiten. En cambio, otras personas usan el lenguaje corporal de muy buena manera. Estos últimos son por lo general más efectivos a la hora de transmitir su mensaje y proyectan mayor confianza y competencia. Estas personas son también mayormente actores, líderes religiosos y expertos. Busca buenos y malos ejemplos de como la gente usa el lenguaje corporal. Mira y aprende. Piensa en tus propios gestos. Cuando hablas ¿Tu cuerpo es parte del discurso? o te ves presa de los nervios y o sin interés en el tema. Si el tema sobre el que estás hablando te apasiona ¿Tus gestos comunican este sentimiento? Practica frente al espejo. Obsérvate en el espejo y da un discurso o prentende que estás manteniendo una conversación. ¿Qué están haciendo tus ojos? ¿Tus manos? ¿Te ves como un político común o como uno carismático ? ¿Alguien podría saber las emociones que estás tratando de transmitir aún si no pudiesen oirte? Practica regularmente y toma nota de lo que necesites mejorar. [b]5.[/b][b]Piensa antes de hablar.[/b] Reduce las muletillas y las frases de relleno en tu conversación diaria. Trata de hacer que cada palabra cuente y piensa en cómo vas a decir algo antes de abrir la boca. Si no tienes algo importante que decir, entonces permanece en silencio. Con un esfuerzo continuo, las palabras vendrán más fácilmente a tu mente. [b]6.[/b][b]Habla con convicción. [/b]Al igual que la gesticulación, la forma en la que dices algo puede ser tan importante como el mensaje que quieres transmitir. Di algo importante y dilo con convicción. Habla a buen paso y claramente. Usa esto como punto de partida para cambiar el tono, ritmo, volumen y entonación de tu voz para hacer énfasis en las palabras más importantes y mantener el interés en tu discurso. Trata de hacer una grabación de tu voz y verifica que la entonación de tu voz va de acuerdo al mensaje que quieres transmitir. [b]7.[/b][b]Trata a la gente de la forma en la que quiere ser tratada.[/b] Haz que cada personas que conozcas se siente importante sin importar tu primera impresión o la reputación que pueda tener esta persona. Si haces que la gente se sienta bien con ellos mismos, se sentirán atrapados por tu carisma y tendrán una buena opinión de tí. Escucha activamente lo que la otra gente dice. Presta total atención cuando alguien esté hablándote. Haz un buen contacto visual y asiente cuando estés de acuerdo o interrumpe con pequeñas interjecciones como "¿sí?", "ya veo", "claro", de modo que la persona comprenda que la estás escuchando y que estás interesado en lo que dice. Un pequeño toque en la parte superior del brazo o del hombro pude enfatizar la aprobación o la empatía que tienes acerca de lo que la otra persona está diciendo, además que la harás sentir que está conectada contigo. Haz sentir que la gente se sienta especial. Recuerda el nombre de las personas, donde viven y lo que hacen. Sonríe genuinamente cuando saludes a alguien. Brinda comentarios de aprecio gratuitamente y acéptalos de manera natural. [u][b]Consejos[/b][/u] [b]•[/b]Tener carisma es un arte. Las líneas escritas arriba pueden ayudarte a ser más carismático y tener más carisma, pero el carisma en sí debe venir del interior de uno mismo y reflejar lo que uno lleva dentro o de otra manera todo parecerá fingido. Afortunadamente, cualquiera tiene la habilidad para ser una persona carismática, simplemente deja salir el carisma que todos llevamos dentro. Practica y toma nota acerca de lo que funciona y lo que necesita ser mejorado. [b]•[/b]No imites a otros. La gente con un carisma notablemente desarrollado tienen la habilidad no solo de influenciar la opinión de otras personas, sino que también causan que otras personas los imiten en personalidad y gestos. Al mismo tiempo, sin embargo, estudios han mostrado que la gente carismática no imita a otras personas con carisma. Su individualidad los identifica y separa. [b]•[/b]Ten un mensaje. No tengas miedo de ser controversial, de forzar los límites. Si realmente crees en algo o tienes certeza de lo que sientes, comunícalo en una forma respetuosa. Tu carisma ayudará a que la gente acepte tus ideas. [b]•[/b]Toma una clase de actuación. Los actores y la gente carismática usan las mismas técnicas para cautivar a su audiencia y evocar emociones. [u][b]Advertencias[/b][/u] [b]•[/b]Considera tu audiencia y cuida de no ofenderla. Ser controversial puede ser bueno, pero ser ofensivo puede hacer sentir a la gente incómoda. Desafía, pero no ofendas. [b]•[/b]No intentes fingir. Tratar de ser carismático sin tener práctica puede provocar el efecto contrario. [b]•[/b]El éxito no solamente radica en tener carisma. Si no tienes las habilidades y la dedicación que se necesita, eventualmente fallarás. Salu 2 [b]Comenta! y pasate por mi post que esta debajo![/b] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/958970/0/recopilacion-de-juegos-online/]Recopilación de Juegos Online[/url]
EDITADO EL 18-07-2009 / 03:49 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
VenezuelanGamer1135Hace 14 años1
Muy buen aporte.

Deditos arriba para ti Kong!

Saludos.
1 VOTO
VaultBoy478Hace 14 años2
@MiniKong
Mostrar cita
[b]Una persona carismatica puede llegar a tener la chica que le gusta en poco segundos..[/b]
Mmmm... No, Por lo menos en el mundo que yo vivo. Recordá: Una imágen vale más que mil palabras.
Gmmex1425Hace 14 años3
Lo importante es ser como uno mismo, siempre y cuando no afecte tanto a los demas.
Aroldam1231Hace 14 años4
Pff tonterias carismas o lo tienes o no, copiandote de personajes de serie de televicion no vas a  conseguir nada... si tienes carisma solo tienes que ser tu mismo, sino lo tienes pues mala suerte tendras otra cosa.
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años5
@VaultBoy
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
[b]Una persona carismatica puede llegar a tener la chica que le gusta en poco segundos..[/b]
Mmmm... No, Por lo menos en el mundo que yo vivo. Recordá: Una imágen vale más que mil palabras.
Yo lo logre en 42 segundos con una tia que gustaba de mi
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años6
Minikong , [b]deja ya de despedazar webs[/b] , como verdadera seducción o seducción científica , la gente no se va molestan en mejorar aspectos de su vida solo por que le expongas temas, lo tienen que buscar ellos, además no se que pintan teles asuntos en una pagina orientada exclusivamente al ocio electrónico, no se la verdad ....


Ps : tenia otro concepto de Jacktheripper , Como siempre digo el numero uno es Mystery.

Ps2 : El carisma no existe , es otra palabra vacía , si realmente estas intentando ser un aven , [U][i]Desmarcate[/i][/u] , eso te comvierte es mas alfa , en vez de preocuparte en proyectar "carisma".
EDITADO EL 16-07-2009 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
MiniKong1011Hace 14 años7
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Minikong , [b]deja ya de despedazar webs[/b] , como verdadera seducción o seducción científica , la gente no se va molestan en mejorar aspectos de su vida solo por que le expongas temas, lo tienen que buscar ellos, además no se que pintan teles asuntos en una pagina orientada exclusivamente al ocio electrónico, no se la verdad .... Ps : tenia otro concepto de Jacktheripper , Como siempre digo el numero uno es Mystery. Ps2 : El carisma no existe , es otra palabra vacía , si realmente estas intentando ser un aven , [U][i]Desmarcate[/i][/u] , eso te comvierte es mas alfa , en vez de preocuparte en proyectar "carisma".
Despedazar webs? las hago conocer mediante este foro para los que esten interesados, y si no te gusta NO ENTRES. A mucha gente le sirve este tipo de temas, yo con este tema me he vuelto mucho mas social y activo, por eso lo posteo para los que les sirva e interese. Y aver si lees, estoy en una seccion del foro que se llama OFF TOPIC. "Hablar de lo que sea menos de videojuegos" y hago muchos post que no tienen nada que ver con la vida cotidiana, sino mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/958970/0/recopilacion-de-juegos-online/]Recopilación de Juegos Online[/url] aver si criticas para mejorar y no para despreciar. Con esto no quiero agredirte, pero asi es la realidad, solo quiero que la gente aprenda un poco mas. Y porfavor, no me vengas con una replica de esto a hacerme contra, por que no quiero entrar en discusion, pero si lo haces, alla tu. PD:Si haces contra, no voy a responder, por que no me voy a ganar una expulsion gracias a un tio que por sus puntos de karma cree que puede venir a decir que mis post no sirven. Salu2
EDITADO EL 16-07-2009 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años8
 , valla gente hay por aquí actualmente.
MiniKong1011Hace 14 años9
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
, valla gente hay por aquí actualmente.
Que esperabas?, Si Elberuss, tienes razon? es solo mi opinion tio, perdon si e sido un poco brusco. Salu2, perdon si te ofendi. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/978693/0/como-tener-carisma-advertencia-contiene-lenguaje-desapropiado/]Como tener carisma, advertencia contiene lenguage desapropiado[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/958970/0/recopilacion-de-juegos-online/]Recopilación de Juegos Online[/url]
Bake578Hace 14 años10
Buen post sirve mucho minikong 

Una cosa que me quede pensando 

los  populares de la escuela, en mi escuela por mi parte absolutamente todos ( 90%) son chetos ( si no sabes lo que signofocan aca te dejo un link )

Tip: "La frikipedia influye en tu vida no te olvides de visitarla hoy xDDDDDDDDDDDD"

[url]http://www.frikipedia.es/friki/Cheto_(tribu_urbana)[/url]<------Definicion de "Cheto"---------x_x

Entonces es la gente que nunca hablarias, hay poca gente y respecto a los populares es que directamente no son Carismaticos por ejemplo tenia un amigo que empesaba a bailar como michael jackson y despues terminaba y agarraba un libro y se golpeaba la cabeza D,en fin yo creo que si tienes carisma para desarrollarla solo hay que estar de buen humor pero hay gente que por mas mal humor es carismaticos.

Como sea  si han lei como la frikipedia define a los chetos,esa clase de persona hay en mi escuela por lo tanto son odiasas  imposible de decir un apalabra antes de que te digan 

"Aii surry gordi dame tu M"( el  M es la abreviacion mas estupiuda de mensegger)
o cosas por el estilo.


En fin y volviendo al tema es un buen tema te saca bien la duda de que es carisma,te enseña a utilizarlo para matar a bush aaaa digo a utilizarlo diariamente D

Buen post muy buen post
EDITADO EL 01-08-2009 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como tener carisma (Advertencia, contiene lenguaje desapropiado)

Hay 10 respuestas en Como tener carisma (Advertencia, contiene lenguaje desapropiado), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL