Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por Novice49
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 387

Saint's Row 3: Tengo los trucos activados o que ?

Hola, tengo una pregunta, en las mejoras, los bonificadores de dinero, a mi me salen todos marcados y acabo de empezar el juego, esto es normal ?? y es normal que tenga ya aviones y todo al principio del juego ? :/

Saludos.
Arcenegui230Hace 12 años1
Tienes bloqueados los logros ?
En este juego es normal, todo esta desbloqueado desde el principio, no es como el GTA. Pero eso de lo de las mejoras de salud no me acuerdo muy bien...
Novice49Hace 12 años2
Los de salud nu los tengo ni habilidades ni eso, solo las de dinero, +500 por ciudad + 1500, etcc..  todas esas me salen ya activadas..
Arcenegui230Hace 12 años3
Eso es completamente normal, ademas que yo sepa el unico truco de dinero que existe es el que te da 100.000$ al momento, pero no afecta a las mejoras solo afecta a los logros.
Novice49Hace 12 años4
Mira, esto es lo que me pasa:

http://imageshack.us/photo/my-images/830/saints.jpg/

Fíjate que incluso las bonificaciones de nivel 34 me aparecen activadas y tengo nivel 5, ¿dices que es normal ? yo no se que hice.
CHEAT2253Hace 12 años5
@Novice4
Mostrar cita
Mira, esto es lo que me pasa: http://imageshack.us/photo/my-images/830/saints.jpg/ Fíjate que incluso las bonificaciones de nivel 34 me aparecen activadas y tengo nivel 5, ¿dices que es normal ? yo no se que hice.
[b]Te puedes quedar tranquilo eso esta bien asi,segun vas avanzando en el juego y comprando algunas mejoras se van marcando automaticamente,osea que no es motivo de precoupacion ni nada de eso.[/b] [b]El juego cuando estes a un nivel mas avanzado tendras opciones de volverte invencible y poner la municion de tus armas ilimitado[/b] [b]sin falta de activar trucos...todo eso y mucho mas[/b].
Novice49Hace 12 años6
Ok pues muchas gracias a los dos !!  el juego me ecanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Tengo los trucos activados o que ?

Hay 6 respuestas en Tengo los trucos activados o que ?, del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL