Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cristina191811
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 291

* - Assassins Creed - Detalles Ocultos - *

De entre los trailers promocionales de Assassins Creed y Assassins Creed II que inundan la red, hay uno muy especial.Es conocido como Altair Was Here o simplemente Templarios y viene de Assassins Creed.En el se muestra una reunión de esta sociedad secreta. 
Además de ser el video promocional más elaborado,sirve para comprobar el excelente doblaje al español que tiene el juego en cuestión,con voces como la de Claudio Serrano (voz de Ben Affleck y Keanu Reeves) o Luis Porcar (el doblador de House en la serie de televisión).
Pero antes de continuar,se mostrara el vi­deo en cuestión para que vosotros,espectadores podais ver si hay algo especial



Vídeo eliminado de Youtube



[b]¿Lo habeis visto?.¿No?,pues veamos lo que se esconde en una de las copas de uno de los Templarios.Volved a ver el vi­deo y prestad atención al minuto 00:41.¿Veis la copa que sostiene el templario que está hablando?.Pues no quiteis el ojo de la misma… ¿lo veis? ......[/b]

 

Si leeis esto es porque andais un poco perdidos,pero no importa.Aqui estoy para activar vuestra visión de Águila,que parece ser que esta un poco perdida ......

Bueno,como sabreis,en plena reunión de los templarios, uno de ellos ha sido asasinado por Altair (el maestro asesino protagonista de Assassins Creed).Nadie le ha visto entrar ni salir,pero ha cumplido su misión. Y parece que nadie lo a visto,pero de eso nada .......

Ahora,mirar otra vez el video y fijaos otra vez en la copa.¿No veis una sombra blanca? ..........¡Pues si,efectivamente,es Altair!.Podemos verle deslizarse por un momento a traves del reflejo de la copa.Un detalle que demuestra el cuidado que se ha puesto hasta en los trailers promocionales del juego
EDITADO EL 15-07-2009 / 12:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dixie13826Hace 14 años1
Buena observación, lo he tenido que mirar 3 veces para fijarme   
Aroldam1231Hace 14 años2
Pues yo a la 1 lo he visto, no esta mal pero repito : graficamente es = que el que salio hace 2 años, de los controles de matar no se sabe nada si sera todo tan facil como contrataque y se acabo, si el 2 es = de repetido que el 1 no merece la pena y ademas ubisoft nos intenta comprar con tonterias como poder matar a dos tios a la vez con las cuchillas....cuantas veces podras hacer eso en el juego....ahora me llevareis la contraria seguro per bueno es lo que hay  cuando a alguien se le mete que un juego tiene que ser bueno tiene que serlo
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años3
[b]Si si, es facil verlo, ademas de q la escena se para unos segundos en la copa mientras el tamplario la mueve...se ve com un reflejo blanco, y si, con forma de cuerpo   [/b]
Elfooscuro1366Hace 14 años4
@Aroldam
Mostrar cita
Pues yo a la 1 lo he visto, no esta mal pero repito : graficamente es = que el que salio hace 2 años, de los controles de matar no se sabe nada si sera todo tan facil como contrataque y se acabo, si el 2 es = de repetido que el 1 no merece la pena y ademas ubisoft nos intenta comprar con tonterias como poder matar a dos tios a la vez con las cuchillas....cuantas veces podras hacer eso en el juego....ahora me llevareis la contraria seguro per bueno es lo que hay cuando a alguien se le mete que un juego tiene que ser bueno tiene que serlo
Es que este es el que salio hace 2 años...
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años5
Además unos segundos antes, se ve una sombra que pasa al lado de una vela y casi se apaga, ya lo habia visto hace tiempo, pero buen post.
1 VOTO
Cristina191811Hace 14 años6
¡¡Gracias,me alegro que os haya gustado a pesar de que esta noticia ya paso hace 2 años!!
EDITADO EL 15-07-2009 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > * - Assassins Creed - Detalles Ocultos - *

Hay 6 respuestas en * - Assassins Creed - Detalles Ocultos - *, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL