Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 24358

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como me caso con aela la cazadora

Spoiler.. Ya he hecho la mision de matar el espiritu del lobo, soy el jefe de los compañeros pero me pongo el collar de mara y no me da la opcion que tengo que hacer, solo me da trabajos.
Courey3003Hace 12 años1
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Spoiler.. Ya he hecho la mision de matar el espiritu del lobo, soy el jefe de los compañeros pero me pongo el collar de mara y no me da la opcion que tengo que hacer, solo me da trabajos.
A lo mejor es bollera y solo se lo monta con chicas, . Puede que por eso no te de ninguna opcion, si es lesbiana no puedes obligarla a que quiera rollo, tio.
1 VOTO
Diegladeitor10723Hace 12 años2
@Courey
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Spoiler.. Ya he hecho la mision de matar el espiritu del lobo, soy el jefe de los compañeros pero me pongo el collar de mara y no me da la opcion que tengo que hacer, solo me da trabajos.
A lo mejor es bollera y solo se lo monta con chicas, . Puede que por eso no te de ninguna opcion, si es lesbiana no puedes obligarla a que quiera rollo, tio.
violala! que se quede embarazada y no le quede mas remedio que casarse contigo
XXdragonxx936214Hace 12 años3
@Courey
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Spoiler.. Ya he hecho la mision de matar el espiritu del lobo, soy el jefe de los compañeros pero me pongo el collar de mara y no me da la opcion que tengo que hacer, solo me da trabajos.
A lo mejor es bollera y solo se lo monta con chicas, . Puede que por eso no te de ninguna opcion, si es lesbiana no puedes obligarla a que quiera rollo, tio.
Pero he leido en otros post que con esa si puedes casarte.
Courey3003Hace 12 años4
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Spoiler.. Ya he hecho la mision de matar el espiritu del lobo, soy el jefe de los compañeros pero me pongo el collar de mara y no me da la opcion que tengo que hacer, solo me da trabajos.
A lo mejor es bollera y solo se lo monta con chicas, . Puede que por eso no te de ninguna opcion, si es lesbiana no puedes obligarla a que quiera rollo, tio.
Pero he leido en otros post que con esa si puedes casarte.
Pero puede que solo puedas casarte con ella siendo chica, si nuestro personaje puede ser homosexual tambien podran serlo los npc casables.., digo yo, aunque no lo se seguro.
MIKEL30163Hace 12 años5
Para casarte con ella, tendrás que hacer una de las misiones que ella te de (no valen todas), procura elegir bien la misión o realizarlas todas sino te casarás el año que viene con Aela 
MrDoberman746Hace 12 años6
Pues yo si me he podido casar con la cazadora después de hacer la misión que dices, quizás no te acepte por tu raza.
XXdragonxx936214Hace 12 años7
@MrDoberman
Mostrar cita
Pues yo si me he podido casar con la cazadora después de hacer la misión que dices, quizás no te acepte por tu raza
Soy un nórdico mazao
MrDoberman746Hace 12 años8
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
Pues yo si me he podido casar con la cazadora después de hacer la misión que dices, quizás no te acepte por tu raza
Soy un nórdico mazao
yo soy un imperial poyon de todas formas sigue haciendote sus misiones y usa Jes Extender
1 VOTO
MIKEL30163Hace 12 años9
Mr Doberman, tú has realizado sólo esa mision o has realizado alguna otra más que te de Aela que igual no ha realizado el titular del Post? Ahí está el tic de la cuestión . Es un juego un poco raro y a la vez extraordinario. A mí me pasó una cosa un poco curiosa, yo intenté casarme con Camilla (cauce boscoso).All inicio del juego intenté unir a Sven con ella por medio de la misión de las cartas con éxito, pero resulta que me llevé a Sven de batallero conmigo y murió en uno de los parajes de los enanos. Cual es mi sorpresa que al llevar el collar de Mara y presentarme ante ella me suelta algo asi como que Sven murió en la batalla, y me ponía opciones...Lo sé, lo siento, porque lo preguntas (o algo así), le dí a "lo siento" y ya pasaba de mí y ya no habia dialogo que valga....en fín, en resumidas cuentas que depende tus decisiones, tu raza, como completes las misiones será tu devenir en el juego.
MrDoberman746Hace 12 años10
@MIKEL30
Mostrar cita
Mr Doberman, tú has realizado sólo esa mision o has realizado alguna otra más que te de Aela que igual no ha realizado el titular del Post? Ahí está el tic de la cuestión . Es un juego un poco raro y a la vez extraordinario. A mí me pasó una cosa un poco curiosa, yo intenté casarme con Camilla (cauce boscoso).All inicio del juego intenté unir a Sven con ella por medio de la misión de las cartas con éxito, pero resulta que me llevé a Sven de batallero conmigo y murió en uno de los parajes de los enanos. Cual es mi sorpresa que al llevar el collar de Mara y presentarme ante ella me suelta algo asi como que Sven murió en la batalla, y me ponía opciones...Lo sé, lo siento, porque lo preguntas (o algo así), le dí a "lo siento" y ya pasaba de mí y ya no habia dialogo que valga....en fín, en resumidas cuentas que depende tus decisiones, tu raza, como completes las misiones será tu devenir en el juego.
Antes de que saliera el juego ya salían noticias de que las decisiones que tomáramos afectarían a las relaciones con los personajes, te pueden salir con cualquier cosa... yo antes de la misión de la muerte del jefe de los compañeros hice todas las misiones que me pidio la cazadora y de todas las vecen en las que le pedí casarse solo me apareció la opción después de terminar la misión de la muerte del jefe
Jimmyhoh235Hace 11 años11
A mi me pasaba lo mismo, a si que, fui al templo de Mara (Riften), hable sobre Mara con el monje, y le compre uno, se lo pedí a Aela y me case con ella.

Saludos y Suerte  
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@Jimmyhoh mira las fechas de los comentarios antes de responder que el último era del 2011 y una de las normas del foro consiste en no hacer reflotes.
Deartoto88Hace 11 años13
Puede que tengas el collar pero que no hayas hablado con maramal sobre el matrimonio, a mi me paso y no me dejaba con nadie. El tio ese esta en el bar de riften, va como de sacerdote, si no lo encuentras ahí estara en el templo de mara tambien de riften.
Alexfuego6633Hace 10 años14
Ami me pasa lo mismo pero yo lo tengo en ingles y quiero ser hombre lobo pero no entiendo nada 
Krauser7776Hace 10 años15
Yo me case con Aela la cazadora tenia nivel 60 lo gracioso fue que cuando me puse el amuleto de mara a la persona que le preguntara que si le interesaba me decía que era un gran prospecto fuera hombre o mujer hahaha era muy chistoso por que quería llevarme a Vilkas a una misión y me salia la opción de que si le interesaba hahahaha y dije que pedo y le cale con mas personajes y todos decían que si hahahahah pero pos al final me casa con la pelirroja Aela y la neta como acompañante en misiones se la rifa chilo la equipe con armas daedricas y armadura daedricas y la neta hace unos parotes con el arco, pero yo me case después de que mate a Alduin, ya que me había unido a los compañeros, al gremio de los ladrones, a los capas de la tormenta no se quizá alguna mision influyo para que si me pudiera cazar con Aela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como me caso con aela la cazadora

Hay 17 respuestas en Como me caso con aela la cazadora, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL