Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1148

PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial

[b]PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial[/b]
Sólo se han distribuido 1 millón de unidades en los últimos seis meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121693/playstation-move-alcanza-los-9-millones-de-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Move
DarkVaati2223Hace 12 años1
Y eso sin que más de un año después de su lanzamiento haya un maldito juego exclusivo de Move que merezca la pena... Claro que, al lado de los "Kinectscindibles", cualquier port de Wii vendido de exclusivo en HD parte la pana...

En fin, seguiré esperando una razón para comprarme un Move, quizá en 2015 o algo...
Prisoner11093Hace 12 años2
@DarkVaati
Mostrar cita
Y eso sin que más de un año después de su lanzamiento haya un maldito juego exclusivo de Move que merezca la pena... Claro que, al lado de los "Kinectscindibles", cualquier port de Wii vendido de exclusivo en HD parte la pana... En fin, seguiré esperando una razón para comprarme un Move, quizá en 2015 o algo...
Move no necesita juegos exclusivos. Ya tenemos muchos títulos....Killzone 3, Socom 4, Resistance 3,etc.....etc....; otra cosa es un juego pensado 100% para Move, en eso si estoy de acuerdo. Pasa como con Kinect, te ofrecen muchas posibilidades cuando los anuncian pero después creatividad=0 en los juegos.
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años3
Cuando lancan Sorcery me pensare si compro Move o no.

Creeis que venderan en un paquete el Juego Sorcey y todos los dispositivos de move??
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años4
INCREIBLEEEEEEEEEEE nadie confiaba en move y miren se ha convertido en un gran pereferico ya le ha recortado muchooo a kinect creo que solo falta 1 millon y listo y es que move tiene muchos juegos para pasrla en grande como killzone socom          buenisimo sigue asi move que ya casi superas a kinect 

recuerdo que todos criticaban a move y decian que no venderia nada bueno hay lo tienen el pueblo sonyer ha respondido y de gran manera que bien  
Melders48Hace 12 años5
Yo lamentablemente fui uno de los que compro el move y si no fuera por el everybody dance la verdad estaria muy arrepentido, jugar resistence 3 con el move me parece horrible y para jugar top spin 4 mas de lo que me desquicio de lo que en ocaciones no detecta mi movimiento que supongo pasa por q mi cuarto no es muy grande T__T y la camara esta demasiado cerca de mi cuerpo pero en fin solo el juego de baile es el unico juego dedicado a su uso los demas esta muy mal para mi.
Andreke1342Hace 12 años6
Pues las tiendas tienen q estar llenas de move... xq vendidos no hay muxos jajajajaja
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años7
Yo lo tengo... Como disfruté con KZ3 y el Sharp shooter... Y desde entonces, ná de ná... Acumulando polvo a la espera de un nuevo FPS que tenga un detalle conmigo.  
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años8
Muchas unidades me parecen en 6 meses para un periferico que es puro relleno.
Kuroneko1225Hace 12 años9
Casi 9 millones de mujeres están ahora muy contentas en todo el mundo.
5 VOTOS
KisukeX360805Hace 12 años10
@Kuroneko
Mostrar cita
Casi 9 millones de mujeres están ahora muy contentas en todo el mundo.
a mi lado femenino no le termina de convencer
4 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años11
Ya se sabia que move no iba a triunfar. Hasta la propia Sony lo sabia. Ni siquiera se ha molestado en promocionarlo. Falto de innovacion y demasiado apartado del publico objetivo de la consola. Con pocos juegos que lo utilicen de forma adecuada. Estaba bastante cantado el resultado del aparatejo
Dragongamer798Hace 12 años12
@Isma82
Mostrar cita
Ya se sabia que move no iba a triunfar. Hasta la propia Sony lo sabia. Ni siquiera se ha molestado en promocionarlo. Falto de innovacion y demasiado apartado del publico objetivo de la consola. Con pocos juegos que lo utilicen de forma adecuada. Estaba bastante cantado el resultado del aparatejo
¿9 millones te parece poco? Está casi igualado con kinect y yo ahora mismo estoy viendo el anuncio de dance star party de MOVE y ayer ví el de eyepet
2 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años13
Para cuando los vendidos? Por que que me digas los distribuidos me importa poco o nada.
Prisoner11093Hace 12 años14
@Dragongamer
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ya se sabia que move no iba a triunfar. Hasta la propia Sony lo sabia. Ni siquiera se ha molestado en promocionarlo. Falto de innovacion y demasiado apartado del publico objetivo de la consola. Con pocos juegos que lo utilicen de forma adecuada. Estaba bastante cantado el resultado del aparatejo
¿9 millones te parece poco? Está casi igualado con kinect y yo ahora mismo estoy viendo el anuncio de dance star party de MOVE y ayer ví el de eyepet
Iba a contestarle yo pero te me has adelantado. Mr. Contradicciones nos vuelve a deleitar con una de sus perlas, ya quisieran muchas compañías fracasos como ese.
2 VOTOS
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años15
Me acabo de comprar una! ya son 9.000.001 xP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial

Hay 34 respuestas en PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL