Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1307

Anno 2070 - Gameplay: Explorando el Mundo

Maernus114Hace 12 años1
Los textos están en español pero las voces en ingles por lo que veo  
Lupenaso153Hace 12 años2
Que pena que mi portátil no soporte este juego porque es de los que me gustan y me puedo tirar horas sin darme cuenta.  
1 VOTO
Yoruga42Hace 12 años3
Disfruté mucho las entregas anteriores. En mi opinión de los juegos de estrategia más entretenidos. Distinto e innovador. Si a fin de mes me sobra dinero capaz que me hago un regalo de navidad adelantado 
1 VOTO
SBru18183Hace 12 años4
Parece bueno, a mi me gustan este tipo de juegos y cumple los requisitos para poder entretener. Con juegos como este se demustra que no se necesitan juegos graficos como call of duty por ejemplo para entretener. Sinceramente, he jugado juegos parecidos como el Age of Empires o el starcraft y me han gustado mucho, espero obtener el mismo de este juego si consigo hacerme con el 
Guardiaimperial3488Hace 12 años5
@SBru18
Mostrar cita
Parece bueno, a mi me gustan este tipo de juegos y cumple los requisitos para poder entretener. Con juegos como este se demustra que no se necesitan juegos graficos como call of duty por ejemplo para entretener. Sinceramente, he jugado juegos parecidos como el Age of Empires o el starcraft y me han gustado mucho, espero obtener el mismo de este juego si consigo hacerme con el
LOL, juegos graficos ?? "Call of Duty" , que me digas BF3 Crysis (1,2) dices vale pero los CoD. Aprte que los graficos no se pueden comaprar
1 VOTO
Zerobits222Hace 12 años6
De los mejores juegos para que 1 hora se te haga como 10 minutos. 
Aun recuerdo la mítica frase que me soltaba de improvisto: !llevas 4 horas jugando, deberías descansar un poco"
Marcosensei7764Hace 12 años7
Tiene mas pinta de Age of Empires que de Sims City  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anno 2070 - Gameplay: Explorando el Mundo

Hay 7 respuestas en Anno 2070 - Gameplay: Explorando el Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL