Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 11226

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

[size=14][b]Inmenso y fascinante. El Caballero Oscuro abre las puertas de Arkham City a los jugadores de PC.[/b][/size]
La secuela de uno de los sleepers de 2009 llega con cierto retraso pero suculentas mejoras a PC, y con él tenemos no sólo un videojuego que reedita con habilidad las cotas de calidad de su antecesor, sino que en muchos aspectos lo supera con creces. Regresamos a Gotham para plantar cara a algunos de los más carismáticos villanos de la historia de la ficción. Conviértete en el Caballero Oscuro, conviértete en Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7417/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham City[/url]
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Sin duda una auténtica maravilla de juego que es aun mejor en su versión para PC. 

La ambientación es sencillamente una maravilla, te hace meterte de lleno en la historia y empatizar más con sus personajes. Unos personajes carismáticos y suculentos, con los que pasarás muy buenos ratos recorriendo la oscura ciudad de Gotham.

El juego es una auténtica exquisitez y una aventura digna de un héroe como el hombre murciélago, y que todo el que aprecie dicho género debería al menos probar. Es para mí, junto a Uncharted 3 y Revelations, la mejor aventura del año.

Ya lo tengo para PS3, pero si lo encuentro un poco más barato en navidad no dudaré en darle caña al Caballero Oscuro en mi monitor, un juegazo como éste se lo merece.
EDITADO EL 25-11-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años2
Le daria un 10 si no fuera por la mierda de interface que tiene el juego.

LEs costaba mucho poner una opcion para quitar la MIERDA DE LA BRUJULA que esta en la aprte superior de la pantalla ( como en skyrim) que par alo unico que sirve es para joderte la inmersion en el juego y sobre todo apra estropearte las capturas y el deleite visual de un juego con semejante apartado grafico....
1 VOTO
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años3
Increible. Sin duda, este juego caerá. Pero cuando haya dado de comer a las vacas flacas... Aix...  
Fromista7536Hace 12 años4
Yo las opiniones que he oido de la gente que lo tiene,es que se ace muy pesado y aburrido al jugarlo con sola una tecla para los comandos de lucha,muchos enemigosy muchas cosas q acer a la vez,que se ha sobrebalorado un poco.
Sergioew4963Hace 12 años5
Solamente el sucesor de el anterior batman un juegazo  
Carlostx394Hace 12 años6
Juegazo seguro , pero hasta que no  solucionene el problema con dx11 no pienso comprarlo
Picox98344Hace 12 años7
[b]Simplemente un Juegazo.[/b]
Sin-0193Hace 12 años8
Da cierta "grimilla" el hablar de "juego tecnológicamente superior" cuando lo estamos comparando a sistemas salidos hace 5-6 años, con 512Mb de ram y gráficas de 2005.. grimilla negativa respecto a los que tenemos Pc, vamos, que a mí al menos, si en un Pc de mas de 800 $ que no llega a 2 años no me ofrecen algo superior.. sería para suicidarme.. 

Y es que comentarios como "[i]lejos de poder etiquetarlo como un mero port, lo cierto es que hay que recalcar que el trabajo saca buen partido de las posibilidades y nos ofrece un programa no sólo mucho más rico en detalles, filtros, texturas y demás, sino también bien optimizado. En el equipo de pruebas de redacción (i7, GTX260, 8GB Ram) hemos disfrutado de tasas estables de entre 40 y 60 frames por segundo con la gran mayoría de opciones gráficas maximizadas y una resolución de 1920x1080[/i].." denotan muy a las claras:

1) La permamente necesidad de EXCUSAR el port que nos vamos a tragar.

2) La estupidez de tener un "equipo de pruebas" que, salvo por la gráfica, supera POR MUCHO el Pc medio que tiene cualquier jugador de Pc hoy día.. (con un equipo así, lógico que suplamos algunas deficiencias que dicha gráfica pueda mostrar).

3) Gráfica de otro lado, que tampoco está "tirada de precio" ni es una del montón:

184,77 EUROS SIN IVA.
[url]http://www.pcrednet.com/point-of-view-tg-nv-gtx260-896mb-pcie-ref-00000427.html[/url]

174,01 EUROS SIN IVA
[url]http://www.priceminister.es/offer/buy/53090242/club-3d-gtx-260-adaptador-grafico-null.html[/url]

199,34 
[url]http://www.changlonet.com/tienda/vga-nvidia-g-force-gtx-260-oc-pci-e-896mb-gddr3-dvi-hdmi-gigabyte.html[/url]

Vamos, que en cualquier caso, son gráficas que HOY DIA cuestan ya MAS de lo que cuesta una videoconsola.  

4) Que la tasa de frames con este equipo sea de entre 40-60 en lugar de NO BAJAR DE 60 ya dice otro tanto..

En fin, que nos comemos otro PORT al que da verguenza mencionar los "estiramientos faciales" a los que lo vamos a someter teniendo en cuenta el hardware sobre el que lo vamos a hacer correr.. así pues, tengamos un poquito de amor propio y obviemos comparaciones estúpidas.. 
Es un gran juego DE CONSOLA que exige un HARDWARE MUCHO MAYOR que el de estas para "estirarlo" dentro de lo posible.. ASÍ PUES, NO SAQUEMOS PECHO.. 
9 VOTOS
ElMaestrO92540Hace 12 años9
HOY ME IVA A COMPRAR SKRYM PERO VIENDO ESTOS COMENTARIOS ; ME ARE CON EL DE BATMAN  
Exodo1111066Hace 12 años10
Una chulada de juego   
Solté la risa con estos dos párrafos: 
[i]En lo tocante a lo tecnológico el juego cumple con auténtica calificación de sobresaliente en PC, muy lejos como cabía esperar ante la experiencia de su predecesor de los limitados hardwares de Xbox 360 y PlayStation 3.[/i]
...  [i]A todas estas correcciones en compatibles hay que sumar la impactante ejecución de las animaciones en inmaculada cadencia, que se benefician en esta ocasión del empleo del chip Physx, que los aficionados pueden adquirir por separado o que viene incluido en algunos chips gráficos de Nvidia, y que generan momentos impecables que, por supuesto, no están presentes en Xbox 360 y PlayStation 3. [/i]
 
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Lo estoy jugando ahora y no sabría definir porque pero no me acaba de atrapar, como si lo hizo su predecesor. 

En primer lugar la interfaz es nefasta, fea, enorme, molesta y poco inspirada. Eso de buena optimización lo pongo en entredicho, la tasa de fotogramas es algo errática y como ya se informó en DirectX11 está dando problemas a todo el mundo.

Me imagino que esta sensación cambiará en cuanto le haya dado más tiempo pero de momento estoy algo perdido en el juego, algo no acaba de convencerme. Acabo de encontrar un sistema para cambiarle el FoV, a ver si ayuda, que el que viene de fábrica es como siempre solo apto para consolas.
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años12
El tercer juego del año que da su lugar a la PC como hardware, bien por squeare Enix, tendrán su espacio en mi billetera!! 

Ya podrían aprender un par de cosas un par de estudios legendarios de este estudio!!

Esperando Hitman!!!!!!
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años13
Uno de los mejores valores de está generación y posiblemente el mejor videojuego hecho basado en una licencia de comic y todo esto con la sabida mejorar en su versión de PC.

En mi opinión uno de los más fuertes candidatos al GOTY y que me gustaria que se lo llevara en alguna revista de prestigio. Se lo merece.
VulcAn0X17Hace 12 años14
@Fromista
Mostrar cita
Yo las opiniones que he oido de la gente que lo tiene,es que se ace muy pesado y aburrido al jugarlo con sola una tecla para los comandos de lucha,muchos enemigosy muchas cosas q acer a la vez,que se ha sobrebalorado un poco.
pues esa gente esta equivocada este es un juegazo donde puedes combinar varios combos y tener sincronización para aumentar los combos conforme uno avanza en el juego te dan armas que puede utilizar para realizar combinaciones con ellas.... también tienes esquivar contraatacar todo eso determina un gran cantidad de combos ....parece que esa que dice que es aburrido y muy pesado de jugarlo con solo una tecla es un noob y no sabe sacar partido y todo el potencial de Batman en las peleas/luchas.. encima con una excelente calidad grafica , variedad de enemigos , un final de historia de lo mas inesperado , acertigos que resolver etc etc, todo eso suma un brillante juego.
5 VOTOS
MrRecoify1949Hace 12 años15
Tiene muy buena pinta la verdad, espero que sea tan bueno o más que el Asylum.

En cuanto renueve mi PC, cae seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL