Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 6434

Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final

[size=14][b]Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final[/b][/size]
Poder para sorprender, sabiduría para acertar y coraje para innovar. Los tres pilares de la Trifuerza son también las claves para entender un Zelda que se ha planteado celebrar el 25 aniversario de la franquicia del mejor modo posible: con un épico videojuego. La espera ha sido grande, la expectación enorme y la presión sobre Nintendo intensísima. Ha llegado el momento de juzgar. ¿Habrá cumplido Skyward Sword las expectativas? La decisión, en tu mano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/93/0/zelda-skyward-sword-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Creo que cumplio, no creo que nadie esperara un ocarina of time, su ambientacion es hermosa como solo Zelda nos tiene acostumbrados
3 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años2
Cumple muy bien. Yo creo que ya es hora de que el trono de Ocarina of Time desaparezca para que le remplace este.
6 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años3
Pienso que cumple genial, y muchos de los fans estan a la espera que de wii U , salga un pedazo de zelda con graficos de nueva generación  
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años4
Es un juego grandioso, de lo mejor que he jugado en mucho, mucho tiempo...
quiza no sea el mejor videojuego del mundo o quizas no tenga las mejores criticas de metacritic... Pero vamos, para mi es un autentica joya, jugablemente insuperable, graficamente bellisimo.
4 VOTOS
Jleiva93448Hace 12 años5
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY 
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años6
Cumplió sobradamente, el mejor Zelda hasta la fecha.

Y bueno, poner a Gamespot como ejemplo de review en Metacritic, aunque sea la nota más baja y sea destacable por ello, no me parece bien, ya que su análisis da un poco... de pena. No por la nota, la más baja creo que le han dado, sino porque está plagado de errores. Que si el control por infrarrojos es malísimo (cuando el juego no usa infrarrojo), que si el control por movimiento no responde, cuando es de lo mejor que se ha visto en Wii,,, Y luego, por supuesto, alegan que vive mucho de la nostaliga... Cuando trae bastantes añadidos como para que los jugadores veteranos se sientan en un juego nuevo, y luego a juegos como Modern Warfare 3, que cambian "nah y menos", les dan más nota y no se quejan de eso.

Es que parece que lo han analizado fijándose en la demostración jugable que mostraron en ese E3 (creo que fue el E3), en el que Miyamoto lo jugó en directo y el control respondía mal... Porque no me creo que diciendo lo que dijeron hayan jugado mucho.
40 VOTOS
NiGHTS219Hace 12 años7
@S-15HD
Mostrar cita
Y bueno, poner a Gamespot como ejemplo de review en Metacritic, aunque sea la nota más baja y sea destacable por ello, no me parece bien, ya que su análisis da un poco... de pena.
Siempre ponen a Gamespot, IGN y Game Informer en los veredictos finales, así que no es algo premeditado. De todas formas, un poco de pluralidad nunca está de más.
1 VOTO
Suso5385Hace 12 años8
Sólo comento para dar un apunte, creo que con este juego no hacía falta dar un verecdicto final, es muy grande, diga lo que diga cualquiera.
5 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años9
Cumple con todas las espectativas, este Zelda demostro mucho y que estos 5 años de trabajo no ha sido en vano por parte de Nintendo, excelente trabajo si señores ! A disfrutarlo se ha dicho ! Obra maestra y la sinfonía de la muerte mas digna que pudo tener la Wii.  
Arfies62Hace 12 años10
Ojala lo saquen para Wii U ya q vendi mi Wii y me quede con mi Xbox pero si lo sacan venderían mucho su nueva consola, al menos yo me incluiría en los compradores 
Virgi317Hace 12 años11
Aunque me pesa, debo decir que esperaba más de este juego. Los controles son perfectos pero este diseño de enemigos (¿Quién demonios ha diseñado esos bokoblins, los mocos reptantes y los sapos escupidores?) que además se repiten constantemente, los gráficos (Aunque aquí reconozco que es una opinión puramente personal) que en muchos casos son borrosos aun cuando estamos encima de ellos (Ejemplo, barco pirata) y que constantemente tenemos que volver a visitar las mismas zonas me han dejado un poquito decepcionado.
Aun así es un Zelda con una buena historia y se nota que es un juego de Nintendo hecho con mucho cariño.
No es lo que esperaba después de tanto tiempo de desarrollo como el que han empleado pero lo he disfrutado.  
NinjaHanzo2924Hace 12 años12
@Suso5
Mostrar cita
Sólo comento para dar un apunte, creo que con este juego no hacía falta dar un verecdicto final, es muy grande, diga lo que diga cualquiera.
Si claro, y Skyrim, Uncharted 3, Gear of Wars 3, y esos juegos del monton, si que necesitaban un veredicto final, no vaya a ser que nos equivoquemos y nos compremos una bazofia de esas... No jodas hombre, el simple hecho de que haya entrado en este reportaje, ya es un elogio en si.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años13
Lamentablemente no le he podido dar toda la caña que hubiese deseado por lo que me guardo mi veredicto hasta que lo haya completado enteramente.
BlackBeret25998Hace 12 años14
Copio lo que dije en otro grupo:

@BlackBeret
Mostrar cita
En algunas cosas superó mis expectativas, en otras no. Por ejemplo, el juego me sorprendió tanto en el control como en los combates. Pero también me esperaba un mundo casi tan grande como el de Wind Waker, sin embargo nos encontramos solo con 6 islas donde haya algo interesante que hacer, y ningúna tiene la misma importancia que Altaréa. Las búsquedas secundarias son variadas e interesantes, pero no llegan al nivel de las de Majora's Mask. De momento son algo reducidas y debes ir avanzando en la historia para ir desbloqueando más.
En resumen, me hubiera gustado un cielo más amplio el cual explorar. Igualmente me ha encantado, revela muchas cosas sobre la saga y el control del mando ofrece mucha diversión. PD: Me duele tener que ver el análisis de gamespot ahí, al menos no habeis incluído la parte donde hablaba de los "infrarrojos"
Merielo4869Hace 12 años15
Por desgracia, la nota de lso lectores (9,3) no refleja lo que de verdad piensan los que lo han jugado, al haber analisis troll puestos solo para bajar la nota, como puede verse.

Pero bueno, a los que han jugado y llegado hasta el final, le habran dado a Si, y aunque gane el No, es un juegazo y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Videojuego ;3
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final

Hay 102 respuestas en Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL