Foros

Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final
Tema: Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...7 | Siguiente >>

30-11-2011 / 19:09 h#46
Nivel 83
4689
0
96
111

Pedir moderación

Todavia no he catado el juego en ningun lado, pero el juego ha cumplido sobradamente, estamos ante otra maravilla.

Puede sonar poco objetivo ya que no he catado el juego, pero es un Zelda carallo, con eso me basta (ademas de leer ciertos analisis y tal ). Jaja.
30-11-2011 / 19:12 h#47
Nivel 57
3674
0
33
173

Pedir moderación

Bueno es un gran zelda, talvez no el mejor de la saga, bueno, eso es seguro, pero si es muy bueno, al menos para mi, el mejor juego del año, ni LBP ni KZ3 y Crysis, nada, ni siquiera uncharted 3 me a gustado tanto, aunque tengo que agragar que no soy imparcial, como sea, este para mi es el mejor juego del año
30-11-2011 / 19:19 h#48
Nivel 42
1776
0
29
16

Pedir moderación

¿ soy el unico que quiere ver un veredicto final negativo en algun momento de su vida? quiero ver como es el escarnio público propios de antaño 
30-11-2011 / 20:22 h#49
Nivel 4
51
0
150
26

Pedir moderación

Para este juegos no tengo pala, es el mejor ''zelda'' que he juga y eso que he jugado mucho y el mas completo era la ''ocarina'' pero este ''shigeru'' la botó este ''zelda'' tiene tres palabra ''el mejor''
30-11-2011 / 20:23 h#50
-Kabi-
Nivel 58
2993
0
0
0

Pedir moderación

Yo soy una persona que odia los controles de movimiento y hasta la fecha el único juego que me habia gustado jugarlo de esta forma ha sido el Zelda Twilight Princess...la semana pasado probé este nuevo Zelda y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido, ya me esperaba un grandisimo juego dado que llevaba siguiendo su rastro bastante tiempo... quizás me gusta más el Twilight Princess(no se porqué la verdad  ) pero este me tiene totalmente enganchado en mis pocos ratos libres.
30-11-2011 / 21:19 h#51
Nivel 98
4524
22
187
223

Pedir moderación

Para mi si no es el mejor, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y vamos ya le gustaría al 80% de los juegos acercarse a las cotas de calidad de este.

P.D: No se porqué metacritic se empeña en meter análisis sin fundamento como el de Gamespot solo para que le baje la media, es que no lo entiendo.
30-11-2011 / 22:42 h#52
Nivel 12
255
0
28
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Cumple muy bien. Yo creo que ya es hora de que el trono de Ocarina of Time desaparezca para que le remplace este.
pero recuerda que ocarina of time, no tiene solo el trono del mejor zelda,, si no uno de los mejores videojuegos de la historia,, yo digo que esta un poco arriba de ocarina of time
30-11-2011 / 22:53 h#53
WYFamily
Expulsado indefinidamente
Nivel 13
227
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
30-11-2011 / 23:06 h#54
Nivel 44
2563
0
12
203

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
Que a ti no te guste no quiere decir que tu decisión sea la única del mundo,respeta las opiniones de quienes si nos gusta,skirym que tiene una temática horrible y una tecnología espantosa esta candidato al goty,porque zelda no?
30-11-2011 / 23:13 h#55
Nivel 43
1571
0
27
24

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hace mucho que Zelda llego a la perfeccion en cuanto a jugabilidad, entonces, para que quieres cambiarlo?? funciona de maravilla asi como esta, no hay necesidad de revolucionar la saga.
30-11-2011 / 23:16 h#56
Nivel 47
1252
0
52
183

Pedir moderación

El juego es muy bueno, pero no es el camino que debe seguir la saga, todo en lo que twilight princess era malo, skyward sword lo hace bien, pero todo lo bueno de twilight, skyward no lo cumple, el siguiente zelda debe heredar la profundidad narrativa de twilight princess, la complejidad y libertad de majora´s mask, el carisma de wind waker y la jugabilidad y dificultad de skyward sword, y por favor, koji kondo debe ser el compositor para la musica principal de la entrega, ese sera el zelda definitivo. Cabe resaltar que los fragmentos que colocaron en la parte de "analisis de los usuarios" son solo una pequeña parte de todo lo que dije, ya que, hice tres analisis del juego, mas o menos uno cada 15 horas, obviamente no todo lo que dije fue negativo como lo hicieron ver los redactores,pero si trate de ser objetivo al analizarlo, y sobre todo de ver lo que podia implicar dentro de la saga.
30-11-2011 / 23:26 h#57
CDBuenavista
Nivel 75
7722
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Son gráficos de Wii, y respecto a la innovación, se nota que no has jugado a un Zelda en tu vida...Si fuera por ti metías a un juego raro de Deporte o algo de eso, incluso al MW3 que presenta muchísima innovación, entre los GOTY.
30-11-2011 / 23:38 h#58
Nivel 47
1252
0
52
183

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son gráficos de Wii, y respecto a la innovación, se nota que no has jugado a un Zelda en tu vida...Si fuera por ti metías a un juego raro de Deporte o algo de eso, incluso al MW3 que presenta muchísima innovación, entre los GOTY.
Solo basta ver la batalla final de skyward sword, el diseño del enemigo final es genial (diria que de todos los personajes, es el mejor diseñado) y el escenario, podria decir que son facilmente los mejores graficos de wii, alcanza un nivel de belleza visual que esta al mismo nivel de una consola HD, hay bumb mapping en la superficie del enemigo, reflejos realistas en el agua y en las armas, iluminacion perfecta, cambios en el clima, efectos visuales realistas, en fin, hay que verlo para entender, tal vez no sea el escenario mas complejo en poligonaje, pero visualmente es tal vez lo mejor de wii.
30-11-2011 / 23:43 h#59
CDBuenavista
Nivel 75
7722
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Solo basta ver la batalla final de skyward sword, el diseño del enemigo final es genial (diria que de todos los personajes, es el mejor diseñado) y el escenario, podria decir que son facilmente los mejores graficos de wii, alcanza un nivel de belleza visual que esta al mismo nivel de una consola HD, hay bumb mapping en la superficie del enemigo, reflejos realistas en el agua y en las armas, iluminacion perfecta, cambios en el clima, efectos visuales realistas, en fin, hay que verlo para entender, tal vez no sea el escenario mas complejo en poligonaje, pero visualmente es tal vez lo mejor de wii.
Yo aun no lo he podido jugar, pero solo ver el trailer me derrito...Dentro de poco mi hermano me empresta la Wii y hay podre apreciar lo que yo creo que es el juego.
30-11-2011 / 23:45 h#60
WYFamily
Expulsado indefinidamente
Nivel 13
227
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me eh jugado casi todos los Zelda desde N64 hasta DS asi que si lo digo es porque se! nunca hablo por hablar! tengo base para confirmar lo que e dicho y si nos les gusta pues aya ustedes pero lo sigo Diciendo si llegara a ser GOTY seria solo de Wii porque en general no le llega ni a los talones a los demas nominados
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto FinalSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.