Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final

Die-Go197Hace 12 años64
@WYFamily
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Jleiva93
Mostrar cita
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
Son gráficos de Wii, y respecto a la innovación, se nota que no has jugado a un Zelda en tu vida...Si fuera por ti metías a un juego raro de Deporte o algo de eso, incluso al MW3 que presenta muchísima innovación, entre los GOTY.
Me eh jugado casi todos los Zelda desde N64 hasta DS asi que si lo digo es porque se! nunca hablo por hablar! tengo base para confirmar lo que e dicho y si nos les gusta pues aya ustedes pero lo sigo Diciendo si llegara a ser GOTY seria solo de Wii porque en general no le llega ni a los talones a los demas nominados
[b]¿A cual? por ejemplo a Unchurted 3 Si, ese juego tan querido de Sony, ya lleva 3 juegos en esta generación y prácticamente no se nota la diferencia entre algunos. [/b] Skyrim, este titulo no te lo puedo discutir creo que seria el mas merecedor junto a y Skyward Sword, muy buen juego tiene algunos bugs pero para le juegazo que es ni se notan. Batman, grandisimo trabajo, gran perfilado de personajes escenarios y demás...Pero por nada del mundo lo puedes comparar con Zelda o Skyrim. Portal 2, no me llama mucho la atención pero sin duda es una obra maestra... Vamos para mi casi todos los juegos están muy igualados...[b]Lo que pasa es que tu valoras los gráficos ante todo.[/b]
Yo tambien hubiera dicho lo mismo si nunca en mi vida lo hubiera jugado las Historias de los Uncharted son todas completamente distintas porque no llevan ninguna continuacion ni nada!. A que llamas innovacion tu? a que secuestren a la misma princesa, el mismo villano y el final siempre sea igual la rescatas y ya? WOW! que buena experiencia de juego! Y no valoro solo los Graficos! valoro el esfuerzo que le ponen a los juego como skyrim, batman, uncharted.! y no estaria bien que gane el GOTY un juego que es puro Copia y pega, y no puedes decir que nunca e jugado uno porque tengo todas las consolas de esta generacion y solo juego juegos buenos y la verdad que este no vale la pena yo me crie jugando Mario, Zelda pero ya no son lo mismo :/ son todos casi iguales y el que diga que no es tremendo! ciego! porque es la verda
Dios iluminalo o eliminalo? T_T como se nota que realmente no has jugado el juego y me quedan mis dudas si habras jugado los demas tambien realmente... Pero que podemos hacer, se respeta tu opinion aunque bajo mi punto de vista no tenga credibilidad ni fundamentos... Skyrim y Zelda para mi entre ellos estara el GOTY...
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años65
@WYFamily

Dices haber jugado al juego, pero luego tambien comentas que la historia es la de siempre... Mismo villano? Salvar a la princesa? Estas muy equivocado.

Aparte, la innovacion en un juego no se mide solo por su argumento, vamos es que esto es una chorrada. SS ha sabido evolucionar en cuanto a la forma de jugar y hace que esta Zelda sea distinto pero manteniendo su esencia al mismo tiempo.
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aldeano9991Hace 12 años67
@WYFamily...

No has jugado al Skyward Sword verdad? No te has enterado ni de que va, y te metes aqui diciendonos a todos que es poco original y demas?
Que gente, pena que no se os pueda expulsar para siempre.

No se adonde vas llamandome ignorante y fanboy.
EDITADO EL 01-12-2011 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años68
@Die-Go
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Jleiva93
Mostrar cita
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
Son gráficos de Wii, y respecto a la innovación, se nota que no has jugado a un Zelda en tu vida...Si fuera por ti metías a un juego raro de Deporte o algo de eso, incluso al MW3 que presenta muchísima innovación, entre los GOTY.
Me eh jugado casi todos los Zelda desde N64 hasta DS asi que si lo digo es porque se! nunca hablo por hablar! tengo base para confirmar lo que e dicho y si nos les gusta pues aya ustedes pero lo sigo Diciendo si llegara a ser GOTY seria solo de Wii porque en general no le llega ni a los talones a los demas nominados
[b]¿A cual? por ejemplo a Unchurted 3 Si, ese juego tan querido de Sony, ya lleva 3 juegos en esta generación y prácticamente no se nota la diferencia entre algunos. [/b] Skyrim, este titulo no te lo puedo discutir creo que seria el mas merecedor junto a y Skyward Sword, muy buen juego tiene algunos bugs pero para le juegazo que es ni se notan. Batman, grandisimo trabajo, gran perfilado de personajes escenarios y demás...Pero por nada del mundo lo puedes comparar con Zelda o Skyrim. Portal 2, no me llama mucho la atención pero sin duda es una obra maestra... Vamos para mi casi todos los juegos están muy igualados...[b]Lo que pasa es que tu valoras los gráficos ante todo.[/b]
Yo tambien hubiera dicho lo mismo si nunca en mi vida lo hubiera jugado las Historias de los Uncharted son todas completamente distintas porque no llevan ninguna continuacion ni nada!. A que llamas innovacion tu? a que secuestren a la misma princesa, el mismo villano y el final siempre sea igual la rescatas y ya? WOW! que buena experiencia de juego! Y no valoro solo los Graficos! valoro el esfuerzo que le ponen a los juego como skyrim, batman, uncharted.! y no estaria bien que gane el GOTY un juego que es puro Copia y pega, y no puedes decir que nunca e jugado uno porque tengo todas las consolas de esta generacion y solo juego juegos buenos y la verdad que este no vale la pena yo me crie jugando Mario, Zelda pero ya no son lo mismo :/ son todos casi iguales y el que diga que no es tremendo! ciego! porque es la verda
Dios iluminalo o eliminalo? T_T como se nota que realmente no has jugado el juego y me quedan mis dudas si habras jugado los demas tambien realmente... Pero que podemos hacer, se respeta tu opinion aunque bajo mi punto de vista no tenga credibilidad ni fundamentos... [b]Skyrim y Zelda para mi entre ellos estara el GOTY...[/b]
[b]Claro que si! Como tu digas Campeon![/b]
1 VOTO
Manjuu4036Hace 12 años69
[color=SeaGreen]Tengo que admitir que no soy muy fanatico de TLOZ pero este juego me lo vendieron desde que lo anunciaron, hubiese optado por la edición limitada pero Nintendo liquido mis ahorros.

@WYFamily Una pregunta, sin ofender. ¿Porqué se te tiende a ver tanto en las noticias relacionadas a Nintendo, siendo que parece que la odias como compañia? A este paso vas a terminar expulsado  . Y sí, TLOZ: Skyward Sword forma parte de los candidatos a GOTY, te guste o no, se lo merece, 5 años de desarrollo (2 de experimentación), una nota sobre 9,5 en la mayoría de los medios especializados, que muchos estén en estos momentos añorando un Wii solo para jugarlo, 535.000 unidades desde su salida el 20 de noviembre en EEUU y 194.978 en Japon. duplicar las ventas de una consola, extender su desarrollo un año más, desarrollo promedio de 70 horas de juego, 63 noticias y 6 días como número 1 entre otros es algo que no hace cualquier jueguito tuyo haga; y si me vas a responder te ruego que lo hagas con un comentario con bases, fundamentado y escrito, y no con una imagen o un vídeo del ya sobre explotado "Claro que sí, campeón"[/color]
EDITADO EL 01-12-2011 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bragoon32Hace 12 años70
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]Tengo que admitir que no soy muy fanatico de TLOZ pero este juego me lo vendieron desde que lo anunciaron, hubiese optado por la edición limitada pero Nintendo liquido mis ahorros. @WYFamily Una pregunta, sin ofender. ¿Porqué se te tiende a ver tanto en las noticias relacionadas a Nintendo, siendo que parece que la odias como compañia? A este paso vas a terminar expulsado . Y sí, TLOZ: Skyward Sword forma parte de los candidatos a GOTY, te guste o no, se lo merece, 5 años de desarrollo (2 de experimentación), una nota sobre 9,5 en la mayoría de los medios especializados, que muchos estén en estos momentos añorando un Wii solo para jugarlo, 535.000 unidades desde su salida el 20 de noviembre en EEUU y 194.978 en Japon. duplicar las ventas de una consola no es algo que hace cualquier juego, extender su desarrollo un año más, desarrollo promedio de 70 horas de juego, 63 noticias y 6 días como número 1 entre otros es algo que no hace cualquier jueguen tuyo haga; y si me vas a responder te ruego que lo hagas con un comentario con bases, fundamentado y escrito, y no con una imagen o un vídeo del ya sobre explotado "Claro que sí, campeón"[/color]
+1 Así es como se le calla la boca al troll
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años71
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]Tengo que admitir que no soy muy fanatico de TLOZ pero este juego me lo vendieron desde que lo anunciaron, hubiese optado por la edición limitada pero Nintendo liquido mis ahorros. @WYFamily Una pregunta, sin ofender. ¿Porqué se te tiende a ver tanto en las noticias relacionadas a Nintendo, siendo que parece que la odias como compañia? A este paso vas a terminar expulsado . Y sí, TLOZ: Skyward Sword forma parte de los candidatos a GOTY, te guste o no, se lo merece, 5 años de desarrollo (2 de experimentación), una nota sobre 9,5 en la mayoría de los medios especializados, que muchos estén en estos momentos añorando un Wii solo para jugarlo, 535.000 unidades desde su salida el 20 de noviembre en EEUU y 194.978 en Japon. duplicar las ventas de una consola no es algo que hace cualquier juego, extender su desarrollo un año más, desarrollo promedio de 70 horas de juego, 63 noticias y 6 días como número 1 entre otros es algo que no hace cualquier jueguen tuyo haga; y si me vas a responder te ruego que lo hagas con un comentario con bases, fundamentado y escrito, y no con una imagen o un vídeo del ya sobre explotado "Claro que sí, campeón"[/color]
Eso no le va a quitar lo Mierda! si se tardaron 5 años en hacelo pues fue porque no les dio la gana sacalo porque un juego hasi tarda maximo 1 año en hacerse y de verdad se tardaron todo ese tiempo dejame decite que... TIEMPO PERDIDO!
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años72
@Aldeano
Mostrar cita
@WYFamily... No has jugado al Skyward Sword verdad? No te has enterado ni de que va, y te metes aqui diciendonos a todos que es poco original y demas? Que gente, pena que no se os pueda expulsar para siempre. No se adonde vas llamandome ignorante y fanboy.
Joder! como les duele cuando hablan de su queridisimo Zelda! Porque no lo dejas pasar y ya? si no fueras Fanboy como dice que eres entonses te daria igual si hablo bien o mal de Zelda! Entonses porque no es asi? Fanboy alfin (-.-)
Manjuu4036Hace 12 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-12-2011 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años74
@X-leider12
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Jleiva93
Mostrar cita
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
Que a ti no te guste no quiere decir que tu decisión sea la única del mundo,respeta las opiniones de quienes si nos gusta,skirym que tiene una temática horrible y una tecnología espantosa esta candidato al goty,porque zelda no?
Acaso yo nombre a Skirym por algun lado? (-.-) Porcierto a mi tampoco me gusto
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

X-leider123085Hace 12 años76
@WYFamily
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Jleiva93
Mostrar cita
El mejor juego de wii sin duda y candidato a GOTY
Pero si es igual a todos los demas! la jugabilidad es incomoda y graficos muy malos, y muy, muy, muy poca innovacion, es igual que los otros Zelda yo e jugado todo los de Zelda y este no me gusto para nada no deberia ni tener la G de GOTY
Que a ti no te guste no quiere decir que tu decisión sea la única del mundo,respeta las opiniones de quienes si nos gusta,skirym que tiene una temática horrible y una tecnología espantosa esta candidato al goty,porque zelda no?
Acaso yo nombre a Skirym por algun lado? (-.-) Porcierto a mi tampoco me gusto
Ya se que no hablabas de skyrim pero si tu capacidad mental es capas de entender un ejemplo,te darás cuenta que simplemente estoy diciéndote que porque a mi no me guste skyrim no significa que no deberia estar nominado como al goty también,entiende que si a ti no te gusta un juego no puedes venir a trollear dicendo que es el peor zelda,argumenta ese comentario y di que es solo tu opinión y así te ahorras que te esten citando y el foro se ahorra discuciones,hay un comentario tuyo que dice:
@WYFamily
Mostrar cita
Joder! como les duele cuando hablan de su queridisimo Zelda! Porque no lo dejas pasar y ya? si no fueras Fanboy como dice que eres entonses te daria igual si hablo bien o mal de Zelda! Entonses porque no es asi? Fanboy alfin (-.-)
Entiende que 3Djuegos es una pagina de videojuegos,y estamos en un articulo que pertenece a zelda, obviamente zelda tiene muchos fans y entre ello yo,y por eso estoy aquí,si tu dices que zelda es mierda te estas metiendo no solo con zelda si no con muchas mas personas,y no hace falta ser famboy para defender una saga que te gusta,intenta por favor madurar tu etapa troll,luego puedes venir y comentar,no se como alguien que le guste la música de estos imbéciles con el peor genero musical...... [spoiler][/spoiler] Puede decir que zelda es mierda
4 VOTOS
Pantera-panter20Hace 12 años77
L a verdad a mi me gusto mucho este zelda, y creo es de los mejores que hay, lo que no me gusto fue que se tenia que ir muchas veces a las mismas zonas.
Die-Go197Hace 12 años78
@WYFamily
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@WYFamily Dices haber jugado al juego, pero luego tambien comentas que la historia es la de siempre... [b]Mismo villano? Salvar a la princesa? Estas muy equivocado.[/b] Aparte, la innovacion en un juego no se mide solo por su argumento, vamos es que esto es una chorrada. SS ha sabido evolucionar en cuanto a la forma de jugar y hace que esta Zelda sea distinto pero manteniendo su esencia al mismo tiempo.
No estoy equivocado, el que lo estas sos vos! porque hay que ser bien Fanboy e Ignorante para decir que no es verdad! no todos tendran el mismo Villano pero el Objetivo es el mismo Salvar a la Zorra Perdon Zelda
Huyyy Dios mio, tapense los ojos, los oidos y la boca le dijo Zorra a Zelda O_O jajaja huy que malo eres amigo... A ver si para la proxima en vez de hacernos perder el tiempo leyendo respuestas asi, nos pones tu opinion CON CRITERIOS Y FUNDAMENTOS, no solo para venir a TROLLEAR... Y te repito no siempre se trata de salvar a la princesa y a veces eso ni sucede o pasa a ser algo secundario... Asi que no hables por hablar... Y por cierto deja de ser tan terco y admite que te equivocaste nada cuesta, lo mas triste es QUE UN IGNORANTE LLAME A OTRA PERSONA CON LA QUE DISCUTE IGNORANTE POR SU MISMA IGNORANCIA... Y sino admites que te equivocaste como creo que pasara (tipico fanboy de Sony que viene a temas de nintendo a trollear) por lo menos hablanos de fundamentos. Nose vos, pero a mi no me gusta darle las nalguitas a X compañia, osea tene criterio...
Alexshinobi64Hace 12 años79
Me ha dejado sin palabras este gran juego sinceramente una experiencia que  no  puedo explicar y creo que merece ser el mejor zelda de la serie.
EDITADO EL 01-12-2011 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final

Hay 102 respuestas en Especial: Zelda: Skyward Sword - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL