Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Yukiyaga3861
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2049

Todos los juegos de PS3 se podrá jugar en la PSVITA !!

Es una noticia bomba. Según un informe de Eurogamer, en un futuro, todos los juegos de PS3 se podrán jugar en la PS Vita a través de Remote Play. Eso será posible después de una actualización de firmware de la PS3.
Cada vez son más los datos que llegan acerca de la conectividad de la PS3 y la PS Vita, y cada vez nos convence más. Tras conocer esta noticia, se nos dibuja a todos una sonrisa muuuuy grande.
El Remote Play de la PS Vita fue presentado en el discurso de apertura del presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, durante la TGS 2011. En la conferencia, dieron la posibilidad de probar el juego Killzone 3 de PlayStation 3 jugándolo, de forma remota, a través de una PS Vita,  como si de un mando de PS3 se tratase.  El vídeo que os dejamos a continuación, fue grabado por los chicos de Gamespot mientras probaban el Remote Play. Como podéis apreciar en él, además de ser posible jugar de forma remota con la PSVita se pueden utlizar las características especiales de la portátil, ya que hace uso de su panel táctil trasero.
Antes sabíamos que algunos juegos de PS3 podrían ser jugados a través de la PSVita. Pero ahora, sabemos que, en un futuro, serán TODOS los juegos. Genial.

[u][b]PD: EL PRESIDENTE DE SONY DESMIENTE EL HECHO ! [/b][/u]
EDITADO EL 02-12-2011 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wa-alga688Hace 12 años1
Ya..ya..pero si no tienes la PS3...ademas solo es para jugar en casa o donde haya wifi y tu PS3 este encendida.....
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años2
Si no tienes la PS3 te jodes  .....  y eso del Wifi de donde lo sacas? yo entiendo que sera a travez de la PS3 como se conectaba con PSP osea sin Wi-fi ni cables ni nada, o me equivoco?... 
Wa-alga688Hace 12 años3
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si no tienes la PS3 te jodes ..... y eso del Wifi de donde lo sacas? yo entiendo que sera a travez de la PS3 como se conectaba con PSP osea sin Wi-fi ni cables ni nada, o me equivoco?...
Como vas a conctar algo sin cables ni antenas ni nada...Caro que va por wi-fi...Aunque supongo que para un juego talvez balla por bluttoth(o como se diga) y seria mas rapido,pero en la PSP va por wifi (o por usb) en la PSVita ira por blotuth (o como se llame) y por cable,por wifi talvez se pueda,aunque no creo.
HJLG855Hace 12 años4
Hay dos formas de usar el modo a distancia, con Ad-Hoc (cerca del PS3) y con Wi-Fi (No importa que tan lejos estés del PS3, si ambos están conectados a internet).
EDITADO EL 25-11-2011 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uchiha-gemini1108Hace 12 años5
Justo cuando leia que se nos dibujaria una sonrisa, se me estaba dibujando una   

Pero aun no me lo creo, se me hace mucha belleza, y es que no me explico como si no es el WiFi o el Bluetooth    quiza sea por el 3G... porque si es en casa, no tiene ningun caso...    como sea, ojala si se pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Todos los juegos de PS3 se podrá jugar en la PSVITA !!

Hay 5 respuestas en Todos los juegos de PS3 se podrá jugar en la PSVITA !!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL