Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por ZiiDaX12
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 14721

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Sitios secretos en MW3

Aquí os dejo unos cuantos sitios secretos en mw3 en los mapas de resintance y bakaara si queréis mas sitios ocultos 170 likes en el vídeo ya van 151 faltan pocos.
Que alguien ponga el vídeo que yo aun no tengo activada esa herramienta.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=90zeuZZIkFM[/video]
6 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años1
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Hecjai800Hace 12 años2
@ZiiDaX
Mostrar cita
Aquí os dejo unos cuantos sitios secretos en mw3 en los mapas de resintance y bakaara si queréis mas sitios ocultos 170 likes en el vídeo ya van 151 faltan pocos. Que alguien ponga el vídeo que yo aun no tengo activada esa herramienta. Vídeo eliminado de Youtube
buena info, podrias subir mas
1 VOTO
EmilioMarbella762Hace 12 años3
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien.
3 VOTOS
NightCiber914Hace 12 años4
Normal que despues crean post diciendo que los españoles son unos camperos y normal si ven esta clase de videos, para mi que verguenza que se pongan a buscar sitios para campear y matar por lo menos 3 o 4 bajas.
ZiiDaX12Hace 12 años5
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
Sinceramente crees que me voy a subir en todo el centro del mapa de bakaara ¿? a hacer 2 o 4 bajas ¿? si te subes ay vas a morir nada mas que mates a uno. No soy un campero solo hago este tipo de vídeos por que estos sitios me parecen curiosos, para eso esta la cámara de muerte para matar a un campero tío, si piensas que busco estos sitios para campear, piénsalo pero yo solo juego competitive estoy en zone 5 en lvp crees que me subiré hay en un reto o en una publica?¿ Prueba a subirte tu haber si te sacas una moab en cualquiera de los dos sitios si haces hay las 25 bajas te doy un 1 euro por cada baja que hayas hecho en cualquiera de los dos sitios. Un saludo .
2 VOTOS
Davdgf3198Hace 12 años6
Ya no son secretos :/
1 VOTO
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años7
Tú eras sicotrónico no?
2 VOTOS
EmilioMarbella762Hace 12 años8
[spoiler]
@ZiiDaX
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
Sinceramente crees que me voy a subir en todo el centro del mapa de bakaara ¿? a hacer 2 o 4 bajas ¿? si te subes ay vas a morir nada mas que mates a uno. No soy un campero solo hago este tipo de vídeos por que estos sitios me parecen curiosos, para eso esta la cámara de muerte para matar a un campero tío, si piensas que busco estos sitios para campear, piénsalo pero yo solo juego competitive estoy en zone 5 en lvp crees que me subiré hay en un reto o en una publica?¿ Prueba a subirte tu haber si te sacas una moab en cualquiera de los dos sitios si haces hay las 25 bajas te doy un 1 euro por cada baja que hayas hecho en cualquiera de los dos sitios. Un saludo .
[/spoiler] No digo que tu seas campero solo que estoy harto de ellos y si ven esto se pondrán hay por que el otro dia en un mapa de nieve no se cual me encontré a dos en el mismo sitio y cuando los mate me mato otro que estaba a 20 cm tumbado y en lockdown me encontré a dos en un pasillo tumbados uno encima de otro no digo que tu seas un campero solo que estoy ya harto de ellos
GayLord14570Hace 12 años9
Sitio secretos en MW3 = Sitios warros para campear en MW3.
2 VOTOS
Javidemiranda705Hace 12 años10
[b]Pues no son ocultos, estás totalmente al descubierto...[/b]
Vicura142Hace 12 años11
@ZiiDaX
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
Sinceramente crees que me voy a subir en todo el centro del mapa de bakaara ¿? a hacer 2 o 4 bajas ¿? si te subes ay vas a morir nada mas que mates a uno. No soy un campero solo hago este tipo de vídeos por que estos sitios me parecen curiosos, para eso esta la cámara de muerte para matar a un campero tío, si piensas que busco estos sitios para campear, piénsalo pero yo solo juego competitive estoy en zone 5 en lvp crees que me subiré hay en un reto o en una publica?¿ Prueba a subirte tu haber si te sacas una moab en cualquiera de los dos sitios si haces hay las 25 bajas te doy un 1 euro por cada baja que hayas hecho en cualquiera de los dos sitios. Un saludo .
Humildad a tope no?
1 VOTO
Snaakex12Hace 12 años12
@ZiiDaX
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
Sinceramente crees que me voy a subir en todo el centro del mapa de bakaara ¿? a hacer 2 o 4 bajas ¿? si te subes ay vas a morir nada mas que mates a uno. No soy un campero solo hago este tipo de vídeos por que estos sitios me parecen curiosos, para eso esta la cámara de muerte para matar a un campero tío, si piensas que busco estos sitios para campear, piénsalo pero yo solo juego competitive estoy en zone 5 en lvp crees que me subiré hay en un reto o en una publica?¿ Prueba a subirte tu haber si te sacas una moab en cualquiera de los dos sitios si haces hay las 25 bajas te doy un 1 euro por cada baja que hayas hecho en cualquiera de los dos sitios. Un saludo .
Creo que eso es MUCHA MEJOR INFORMACIÓN para Survivor. Jeje, suerte con los 170
Rekes1255Hace 12 años13
[b]@Zidax

Que sepas que hay un hilo unico donde quieras poner tus videos

Espero que para la proxima pongas tus videos en ese hilo

Aqui tienes [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11250920/0/hilo-unico-pon-tus-videos-aqui/[/url]

PD: Entonces esos sitios ya no son secretos...


SALUDOS [/b]
Quadibi567Hace 12 años14
@Rekes
Mostrar cita
[b]@Zidax Que sepas que hay un hilo unico donde quieras poner tus videos Espero que para la proxima pongas tus videos en ese hilo Aqui tienes [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11250920/0/hilo-unico-pon-tus-videos-aqui/[/url] PD: Entonces esos sitios ya no son secretos... SALUDOS [/b]
Chiquillo que el video lo puso hace tres meses....
1 VOTO
Rekes1255Hace 12 años15
@Quadibi
Mostrar cita
@Rekes
Mostrar cita
[b]@Zidax Que sepas que hay un hilo unico donde quieras poner tus videos Espero que para la proxima pongas tus videos en ese hilo Aqui tienes [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11250920/0/hilo-unico-pon-tus-videos-aqui/[/url] PD: Entonces esos sitios ya no son secretos... SALUDOS [/b]
Chiquillo que el video lo puso hace tres meses....
[b]Bueno pero igualmente por si quiere poner otro dio o algun otro usuario, tambien tiene qe leerlo.. y saber que los videos tienen que ir donde tienen que ir[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Sitios secretos en MW3

Hay 22 respuestas en Sitios secretos en MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL