Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bugabuga212761
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1221

Battlefield 3: Que munición de escopeta es mejor?

Que municion de escopeta es mejor según tu y por que ?

Plomo
23%  (5)
Flechete
27%  (6)
Fragmentacion
41%  (9)
Posta
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas , este tema lo creo mas que nada por curiosidad y saber opiniones sobres lo tipos de munición de la gente , y me gustaría que dijerais vuestro tipo de munición preferida , por que os gusta y que la hace segun vosotros diferente a la municion principal.

Yo no usado ninguna así que no puedo decir mucho, pero la de plomo me va muy bien.

Si hay algún interesado en jugar conmigo que me agregue aunque soy muy malo , mi ID : jorge357.

Datos del Battlelog : [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/jorge357/stats/218683296/ps3/[/url]

Un saludo a todos. 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años1
Yo he usado la de plomo y flechette... Y sin duda, me quedo con la Frag... Tiene alcance aceptable y es... como diría yo... [b]EXPLOSIVA[/b]!  
Vault-tek1580Hace 12 años2
[b]Posta es la mejor, es la que llega mas lejos de todas la municiones y es bastante potente[/b]
Bugabuga212761Hace 12 años3
He probado ya todas las municiones  me quedo con la de plomo , por que tiene mas potencia eficacia que las demás , que por cierto las otras me parecieron una castaña.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
Después de probar la Posta me quedo con esta, es la más parecida a la del Calibre 12 de BC2.
NinoCapoXD27Hace 12 años5
La verdad no se si frag o flechete.
Samido35Hace 11 años6
Me quedo con la plomo. Sin duda l mas eficaz a cortas distancia, q es cuando se usan la escopetas  
XXADR98Xx37Hace 11 años7
A mi la que mejor me funciona es la de plomo
la de flecha es un poco raraa y mata poco y la posta es muy potente pero tarda un poco mas en disparar y da sensacion de ser mas lenta de reaccion 
decidme en que nivel se desbloquea la USAS y la DAO12 que he perdido la contraseña del battlelog y no lo puedo mirar
Muchas graciaas <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que munición de escopeta es mejor?

Hay 7 respuestas en Que munición de escopeta es mejor?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL