Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 530

New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa

[b]New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa[/b]
Se trata de la secuela del sobresaliente juego de estrategia aparecido en Wii en 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121704/new-little-king-s-story-se-estrenara-junto-a-ps-vita-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Little Kings Story 2
1 VOTO
Miguel1597990Hace 12 años1
No jugue al de wii osea que me cojere psvita con este y no uncharted
Zabimaru257Hace 12 años2
Es un juegazo, lástima su cambio de imagen.  
Yukiyaga3861Hace 12 años3
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Coloso9090930073Hace 12 años4
@Yukiyaga
Mostrar cita
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Es una mezcla de rol y estrategia ya que controlas a un rey que comanda a un grupo de soldados que le puedes dar ordenes para atacar, retirarse etc aqui te paso un video. Vídeo eliminado de Youtube Yo lo recomiendo igual que Gravity Rush, además se confirma que el catalogo de Vita es muy pero muy bueno
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 12 años5
Creo que el original de Wii fue desarrollado por CING. Empresa que se declaro en bancarrota   . Al menos esta noticia me hace recuperar la esperanza de volver a ver a nuestro amigo Kyle Hyde... Algún día. 
Yukiyaga3861Hace 12 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Es una mezcla de rol y estrategia ya que controlas a un rey que comanda a un grupo de soldados que le puedes dar ordenes para atacar, retirarse etc aqui te paso un video. Vídeo eliminado de Youtube Yo lo recomiendo igual que Gravity Rush, además se confirma que el catalogo de Vita es muy pero muy bueno
Me parece genial el juego, pero no tan tentador como otros de lanzamiento, una rebajada de precio y caerá.
Coloso9090930073Hace 12 años7
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Es una mezcla de rol y estrategia ya que controlas a un rey que comanda a un grupo de soldados que le puedes dar ordenes para atacar, retirarse etc aqui te paso un video. Vídeo eliminado de Youtube Yo lo recomiendo igual que Gravity Rush, además se confirma que el catalogo de Vita es muy pero muy bueno
Me parece genial el juego, pero no tan tentador como otros de lanzamiento, una rebajada de precio y caerá.
Si Konami lo localiza al castellano sería una muy buena compra yo lo compraría.
Yukiyaga3861Hace 12 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Es una mezcla de rol y estrategia ya que controlas a un rey que comanda a un grupo de soldados que le puedes dar ordenes para atacar, retirarse etc aqui te paso un video. Vídeo eliminado de Youtube Yo lo recomiendo igual que Gravity Rush, además se confirma que el catalogo de Vita es muy pero muy bueno
Me parece genial el juego, pero no tan tentador como otros de lanzamiento, una rebajada de precio y caerá.
Si Konami lo localiza al castellano sería una muy buena compra yo lo compraría.
Por supuesto un juego de este tipo no lo podría jugar yo al japones o al ingles.
Zabimaru257Hace 12 años9
@Yukiyaga
Mostrar cita
No se muy bien como es el juego, al quien puede salir de dar detalles de que va ¿?
Si tienes oportunidad te recomiendo que lo pruebes. El juego es similar a Pikmin en cuanto a gameplay. [video][/video][video]http://www.gametrailers.com/video/review-little-kings/52831[/video]
Balmung06738Hace 12 años10
He jugado al de Wii, y me ha gustado, si a este le han hecho algunas mejoras (aparte del cambio de imagen) probablemente considere comprarlo.
Juninho221160Hace 12 años11
Me parece un juego mas que interesante, algo fresco para lo que tenemos en el lanzamiento de Vita.
Victor1141899Hace 12 años12
Pinta impresionante!!!  

Actualmente tengo 3ds, y no me quejo, pero visto lo visto, no me saldría mal hacerme con una vita también! ^^

No soy nintendero ni sonyer, con lo cual, intentaré explayar mi economía y comprar esta maravilla tambien, que sea lo que dios bien quiera jaja 

Cuidaos comunidad de 3d juegos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa

Hay 12 respuestas en New Little King’s Story se estrenará junto a PS Vita en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL