| | |
|  | | 25-11-2011 / 18:39 h | | | | |
| Hola,haber si me podriaís responder a estas preguntas,debido a que no juego desde el Sábado pasado:
-Hay algún parche nuevo?
-Qué sigue fallando?
-Cuantos desafios nuevos hubo,y decir cuales?
-Hay plantillas nuevas?
-Gracias y comentarme algo mas si sabeis...Gracias |
 | | 25-11-2011 / 19:05 h | | | | |
| Han actualizado plantillas y si te gusta ut... Messi ha fichado por ea sports y han sacado un cromo suyo mejorado. De los desafios no se nada xq no los suelo jugar. |
 | | 25-11-2011 / 19:11 h | | | | |
| Hola Yordan-8
El último parche es el 1.03 que salió el 10 de Noviembre. Las mejoras las puedes ver en el siguiente link:
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/actualizacion-de-noviembre-en-fifa-12
El desafío actual es vencer a los Houston Dynamo con los L.A. Galaxy, y tan solo tienes 20 minutos para realizarlo. En pocas horas acaba este desafío.
Cada Miércoles puedes actualizar las plantillas.
Espero haberte resuelto tus dudas. Por favor, ante nuevas dudas sigue posteando.
EA_Stryder |
 | | 26-11-2011 / 01:49 h | | | | |
| Los desafios son hacer remontadas o cosas asi... en un tiempo limitado. Antes tenias la segunda parte entera para evitar perder con Holanda contra Alemania. Lo bueno es que esos desafios se hacen en base a un partido real. Solo valen para ganar puntos y subir nivel, creo.
Una duda que tengo acerca de las plantillas, si el mercado de fichajes esta cerrado que actualizacion sale cada miercoles? la de las medias?Última edición: 26-11-2011 / 01:51 h. Por Popov Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |