Batman: Arkham City
Batman: Arkham City

Foro Batman: Arkham City
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2215

Batman: Arkham City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Didier-Josias-HN7Hace 12 años1
9,5
Magnifico
No me puedo quejar lo que esperaba fue lo que llego.. Sonido: espectacular Gráficos: magníficos si bien juego en Directx 10 (Ati Radeon 3870X2 )y no he notado el error del Directx 11 me anda todo de lo mejor,. Tecnología y movilidad: Están de la mano movimientos reales y precisos Jugabilidad: Perfecta buenos menús y sobre todo cámaras van bien Si desean quitarse el aburrimiento y pasar un buen rato un fin de semana sea imprescindible tener Batman. Un buen juego para ser nominado a lo mejor de lo mejor
Lasmas1508Hace 12 años2
7,8
Lo mismo pero nuevo
Tenomos ante nosotros lo mismo de hace un par de años pero con nueva historia trama y personages que no salian, en si el juego luces mejor ya que han mejorado las sombras y la iluminacion, pero por lo demas todo se conseva parecido al anterior batman con la pequeña diferencia que a medida que juegas el tage de batman se va rompiendo y eso le da realismo. Graficamente esta a la altura de los juegos de hoy no es lo mejores graficos pero si son muy buenos por estos motivos he decidido ponerle un 9 ya que mas seria sobrevaloralo anque que conste que no he dicho que sea malo el juego mas bien es genial ya que es mas inovador que el anterior saludos lasmas P.D. evitad poner analisi sino habeis jugado es absurdo analisar algo que no has probado lo digo por el analisi de arriba pq ver un gameplay no es jugar
EDITADO EL 16-09-2012 / 14:17 (EDITADO 3 VECES)
Slm198219Hace 12 años3
9,6
SUBLIME Unreal Engine 3 Reloaded by Rocksteady
Parece increíble pero sí, es cierto, y tanto lo que puede dar de sí este grandioso motor gráfico. Alucinante!! Cuando jugué por 1ª vez a "Arkham Asylum" contemplé uno de las mejores experiencias visuales en mi modesto equipo con mi ATi HD-3870..., con el tiempo he ido experimentando con muchos juegos diferentes y de distintas compañías y disfrutando con muchos de ellos, a veces sufriendo ports de consolas y otras grandísimos problemas de optimización que ni siquiera me dejaban jugarlo decentemente, llegando incluso a olvidar cómo se movía "Arkham Asylum" cuando lo jugué. Todito a Full!! Acabo de instalar "Arkham City" y he vuelto a quedar perplejo con la gran ambientación que tiene, el doblaje, su banda sonora y sobre todo su gran optimización que han vuelto a demostrarme que si juegos de hoy en día piden tanto y encima se ven fatal es simplemente por que estos estudios no se toman en serio nada, sólo sacar algo cada año para llenarse los bolsillos y hacernos creer que tenemos que adquirir otra gráfica mejor para poder jugarlos. Espero que estos de RockSteady sigan manteniendose igual de profesionales que han demostrado hasta ahora, porque es una auténtica maravilla visual ver de qué son capaces con el Unreal Engine 3. ¿De qué serán capaces con el Unreal Engine 4? El tiempo lo dirá!! Muchas gracias por este gran juego!! PD: En el "Arkham Asylum" también se iba rompiendo el traje, no es ninguna novedad.
EDITADO EL 29-11-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aidor335Hace 12 años4
9,8
El mejor juego de acción en tercera persona de la generación
Primero, decir que no soy de hacer analisis, pero este juego lo merece. Para mi gusto, sin duda juego del año, por no decir de los ultimos 4 o 5 años. En primer lugar me gustaría destacar la excelente mejora en cada uno de los aspectos del juego, pero sobretodo una, el cobate cuerpo a cuerpo, donde reside mucho del peso del juego. Como en el anterior, son cuatro los botones/acciones básicos: Uno para golpes propiamente. Uno para bloquear/contraatacar, otro para evadir/saltar por encima, pero en este segundo ello se potencia muchos más, pue snos permite muchas mas convinaciones con los diferentes usos de batarangs, garfios y demas gadgest. Y no sólo esto, sino que exiten otros combos, niveles de ataque aumentados, diferentes enemigos con sus diferentes tecnicas de combate. Y eso sólo en los combates. Y tal y como esta implementado, es el mejor sistema de lucha cuerpo a cuerpo que se ha inventado. Tan accesible como profundo. Variado, dificil y satisfactorio. Eso si, con un Pad, o sino es imposible sacarle partido. Y sí, muchos enemigos y muchas cosas que hacer, como dices. Pues vale, mejor, de eso se trata. Accesible pero sin ser simple. Muchos enemigos, pues claro, mejor. La sensación de repartir leña a 10 tios a la vez y conseguir hacer eso sin que te toquen una sola vez y con 20 mil combos diferentes, pues es un puntazo. Eso sí, como decía, con Pad. En relación al juego, no salgo de mi asombro. A mi me va de lujo, super fluido y sin bajones, con una GTX570 y un i5 2500k y 4GB de Ram, jugando con todo al máximo excepto con las dos opciones de DX11 desactivadas, claro, a 60 fps totalmente estables. Ya ha dicho Rocksteady que están jodidas las opciones de DX11, y que lo arreglaran con próximo/s parche/s. Vaya, la historia de siempre (excepto el milagroso Skyrim), ninguna novedad en este sentido. Si me dan a elegir en poder jugar el juego ahora tal y como esta o esperarme un mes o dos a que arreglen el DX11, prefiero que me den el juego ahora y en un mes o dos ya jugaré con DX11 si es posible. Es un juego muy rejugable por lo que se ve (nuevo nivel de dificultad tras pasárselo con el Game Plus ese...). El Batman 1 es tan bueno que me lo pase 2 veces sin ningún gameplus ni nivel de dificultad nuevo. Esta segunda parte no va a ser menos, al contrario. Vamos, que seguro que le sacaré provecho al DX11 más adelante, que tampoco me preocupa mucho. Sin las dos opciones de DX11, yo lo veo de lujo, con montón de detalles, distancia de visionado, etc, etc.. Sin duda, mucho mejor que en la PS3 de un colega que me lo enseño hace 3 días. Bastante mejor y mucho más fluido. ¿Y que queda? Pues señores, un juegazo de acción como la copa de un pino, la verdad. Desde el día 11 no he jugado a otra cosa que el Skyrim, como es lógico, y dudaba que este Batman consiguiera desengancharme del Skyrim. Pues me equivocada. Lo ha conseguido. El mejor juego de acción que he jugado en años. Mucho mejor que el Batman 1, a años luz de un Assassins Creed, y mucho mejor que los Uncharted o un God of War, por poner algunos ejemplos. Es el juego de acción total. Madre mía que juego. Como decia, tiene todo lo que tenía el 1 pero potenciado al máximo: Los movimientos, las formas de atacar, los gadgets, la dificultad, la libertad de acción, la historia, los puzzles de Ridley... y sobretodo, lo que me faltó del primero: Poder ir con Batman por los edificios, pegando votes por aquí y por allá, abusando del garfio y planeando, con caídas en picado, caídas en picado reventando a todos los enemigos en la caída, remontadas de vuelo. El garfio lo puedes anclar en todos los salientes y cornisas, no hay limitaciones. Consigues mejoras del garfio que, por ejemplo, pega un tirón mientras estas enganchado con el garfio que sales disparado por encima del edificio y sigues volando, y si hay un tío en el borde de la cornisa donde agarras el garfio, por ejemplo, te lo llevas por delante volando por los aire. En fin, sublime. De cada 2 horas que juego, 1 hora me la paso haciendo el mono por el escenario, haciendo quests secundarios, entrenamientos de vuelo divertidos y difíciles. Genial, simplemente. Lo unico malo es lo del DRM, que tengas que tener el DVD puesto, y la chorrada del limite de activaciones, etc... En fin, más bien chorradas en comparación con lo que ofrece el juego. Si algún dia llega el caso, ya he pagado mis eurillos por el juego, y si me tengo que bajar una version de esas caseras, me la bajo sin problema. Y el tema del DX11, que la verdad, ya llegará y de momento no me preocupa. El juego luce estupendo con DX9 y se juega como pocos. Llevo jugando juegos desde 1982, con la Colecovisión como primera consola, ... y este Batman está entre los tres mejores juegos de acción que he jugado en mi vida, y he jugado unos cuantos. Grandes Rocksteady, muy grandes. Algunos hablan del interface, que es cutre y tal. No se. Puede ser. Será que es tan bueno el juego y tan divertido que no he tenido tiempo de mirar si el interface mola o no.... Eso sí, como dicen por arriba, que te esten poniendo todo el rato el boton que tienes que pulsar para hacer esta o aquella acción es una mierda. El único "pero" que le pongo al juego, a parte de las medidas anti-pirata (perdón, medidas jode-compradores), que me da la sensación que los piratas estan bien tranquilos y sus medidas se las han pasado por donde todos sabemos. Resmuinedo, me parece que tenemos entre manos un diamante en bruto al que le faltan cuatro cosillas por pulir para que se convierta en una de las joyas de la corona. El juego me tenía hypeado antes de su salida, pues el uno ya me gustó y esperaba este con muchas ganas. Pero después de meterle mano, ha superado mis espectativas totalmente y aún estoy más hypeado con el juego... Cada noche cuando me echo la partida de rigor, tengo la sensación de estar jugando a un juego especial e intento saborar cada minuto de juego al maximo, una sensación que sólo tuve con el Crysis 1 y con el Bioshock 1. El día 11, cuando salió Skyrim, flipe con el juego y pensé que estaría meses sin toca otro juego que no fuera el Skyrim, pero nens, salió el Batman y el Skyrim ni lo he tocado... También es cierto que Batman siempre ha sido el superheroe que más me ha gustado, imagino que por su estetica y caracter sombrío y por ser el único o de los pocos que es un heroe sin superpoderes fantasiosos, pero bueno, creo que eso no me influye a la hora de valorar el juego por lo que es. Graficamente, aún con las opciones de DX11 desactivadas, el juego luce estupendamente: Las sombras, los reflejos,las animaciones, el nivel de detalle, la iluminación, las texturas... todo luece a un altisimo nivel. En gráficos le doy un 10, pues no se trata de mirar si tal textura es de la máxima calidad posible o si ahi podrian haber algunos polígonos más. No se trata de eso, sino de que el conjunto cumpla, y vaya si cumple. Tanto tecnicamente así como en relación al diseño y estetica que ofrece. La musica y el sonido estan geniales. Una musica que encaja perfectamente con el entorno y las situaciones concretas. El sonido y doblaje, perfecto. En innovación, hay ciertas cosas, bastantes, que estan sacados del Arkham Asylum tal cual, corta y pega. Sobretodo las animaciones de Batman y el uso de cierto Gadgets, pero es como debe ser, pues estan muy bien hechas. En un Batman 4 o 5, igual ya cansarian, pero en esta 2ª parte, para nada. Es más, casi parece que el Arkham Asylum sea un entreno, tanto para jugadores como para la desarrolladora, para la realizacion de esta segunda parte. Arkham Asylum era la base. Arkham City explota esa base y la aprobecha al máximo. Sin más, esto es lo que ofrece el mejor juego de acción en tercera persona de los últimos 4 o 5 años, y que en mi opinion merece estar en el TOP10 de los mejores juegos de acción de la historia.
Marcosultra1923Hace 12 años5
9,8
Increible
Jugabilidad: Impecable, no hay mucho que decir, nuevos movimientos, un facil desplegado por la ciudad, ademas del juego estar muy bien optimizado Tecnologia: Hasta en una radeon HD 4200 Puedes correrlo super bien, la ciudad exelentemente hecha, y exelentemente optimizado ya que a calidad media es mucho mejor que GTA IV, pesando menos Graficos: No hay mucho que decir, Direcx11, oclucion ambiental, todo lo que nesecitas para tener una experiencia terrible! Sonidos: Una exelente ambientacion, sonidos de patrullas, helicopteros, conversaciones; cercanas como lejanas, algunas q otras cosas no muy importantes Innovacion: Nose por que 3DJuegos le dio 7, entonces call of duty se merece 1 o nada, ya que siempre es el mismo tipo de juego, sin embargo aca cambio, de un lugar pequeño a uno enorme, endonde hay muchas misiones, las principales y secundarias donde te deleitas con casi todos los personajes de la historia de verdad de batman, ayudas a otros, etc PD: Juego aptamente recomendado si o no jugaste el primer batman, estos chicos de rocksteady si que saben hacer juegos adictivos y super entretenido, espero que el otro batman lo dejen para el Unreal engine 3.
Andrey-DAK402Hace 12 años6
10
Muy diferente pero perfecto
Primero decir que la primera parte fue sobre todo de acción táctica y sigilo pero Batman Arkham City cambia de concepto de juego radicalmente ,ni mucho menos es un Batman Arkham Asylum 2, Arkham City es un juego mucho más directo , frenético, una vida mucho más larga, muchas más sopresas y acción,muchas más alternativas, los movimientos de los combates se han pulido , la ciudad está recreada a la perfección con unos juegos de luz en el asfalto, iluminación , nieve que se posa sobre el trajo de batman y se derrite, multitud de detalles escrupulosos,jugabilidad muy fluida ,gráficos muy buenos , muy bien optimizado y claramente es meritorio del GOTY aunque es una lástima que el mismo año hayan coincidido Batman Arkham City, Portal 2 y Skyrim porque los tres se merecen un GOTY , seguramente los 3 ganen premios importantes este año
Insolitosujeto48Hace 12 años7
10
Que quieres que te diga...
Una juegazo así de simple siempre me ha gustado los juegos de sigilo y mucha pero mucha acción en tercera persona. gracias por darnos este juegazo yo decia antes que me quedo muy corto el arkham asylum pero este sobrepaso mis espectativas , majestuoso los graficos, linda historia, excelentes personajes, y ni que decir con el mapa que esta fabuloso si tuvieran 20 puntos le pongo 19.9 pero como solo pueso poner 10 le pongo 10.9 ups jejejeje se los recomiendo
Gabymalo5Hace 12 años8
9,7
El regreso del caballero oscuro
Una de las secuelas mas esperadas, despues del memorable Arkham Asylum el estudo Rocksteady te ofrece mas de Batman, pero esta vez mas y mejor. Jugabilidad: Es perfecta, exelentemente adaptados los combates para el teclado y el raton, los personajes estan estupendamente animados y son fluidos al manejarlos, da gusto jugar; aparte hay mas propuestas de juego y vas a estar bastante tiempo divirtiendote con el superheroe. Tecnología: Perfecta, el juego esta muy bien optimizado y todos los efectos especiales (como las físicas de objetos grandes) estan muy bien trabajados; mencion aparte si tenes tarjeta gráfica Nvidia y podes poner efectos Physx altos, realmente impresionantes. Gráficos: Espectaculares, exprime al máximo Unreal Engine 3, los escenarios y los personajes estan detallados al máximo y la iluminación es sorprendente. Sonido: Casi perfecto, los efectos de sonido son muy buenos y la banda sonora es magnífica, la única pega es la traducción al español que si bien es buena no esta a la altura de la original. Innovación: Si bien es una secuela con los mismos aspectos jugables, se agregaron movimientos, gadgets y facetas jugables; ademas se puede usar a Catwoman lo que agrega un componente diferente. Conclusión: Rocksteady Studios demostro que esta a la altura de desarrolladoras como Crytek o DICE, Batman Arkham City es el mejor Beat'em'up del año, merecedor sin duda del GOTY y es una joya que no debes perderte. O sea si no te gusta Batman y los juegos de acción, este es tu juego; si no te gusta Batman igualmente lo debes jugar porque es, independientemente del personaje, un gran juego.
Lasmas1508Hace 12 años9
7,9
Nuevo batman
Veamos este juego en general es igual de bueno que el otro batman con el añadido de nuevo aparatitos que lo hacen mas interesante, el problema para mi gusto en el juego es la falata de jefes finales ya que han omitido jefes finales como hiedra venenosa entre otros que lo unico que hacen son apariciones secudarias pero bueno hasta hay lo permito lo que no me gusto nada fue que pa 4 bosses que hay 2 son matarlo a baste de hostia limpia y el otro tiene doificultad 0, solo freeze y el bicho de lodo del final me dieron problemas pero nada que no sea pasable, otra cosa a añadir es que robin lo sacan de la nada de un juego a otro no explican su historia y en el modo historia aparece dice 4 frases y se va pa eso no lo pongan. Aparte de eso lo demas es genial anque el finla del juego no me gusto nada muy triste pa mi gusto pero bueno es lo que hay y dudo que halla mas batmans ya vereis pq lo que no hallais jugado lo demas lo sabeis lo recomiendo pero no espereis un juego eterno pq al acabarlo si puedes hacer secundarias y los retos pero solo eso pero vale la pena jugarlo
Hrua1Hace 12 años10
9,8
"Excelente Saga" Obra De Arte
Juego de desde la epoca del la consola 2600 me da bastante orgullo saber como se a progresado en video juegos, esta es una muestra de lo que se vive hoy en cuanto a graficos, y mas que eso la interactividad en estas obras de arte, aunque cada detalle debe ser tomado en cuenta, hago enfasis en esto por que mas que entretener, este tipo de juegos hacen abrir la mente, y no quedar como solo pasatiempo si no como una forma de ir mas allá de lo simple y lo comun.
Jorge-arce4Hace 12 años11
9,9
Lo mejor
La espera valio la pena ya que es uno sino el mejor de los juegos de este año Batman realmente tiene mucho que ofrecer a los jugadores de este genero como la calidad grafica, el ambiente, las armas, nuevos movimientos, sonido y otros que hacen de este juego casi una pelicula del septimo arte. No quedan mas palabras que decir solamente agradecer a los creadores y decirles que sigan adelante y recomendar a todos los jugadores a que tengan este titulo pues no se arrepentiran.
Botik66915Hace 12 años12
9,6
Más Batman Arkham Asylum pero mejor!!
Bueno pues como reza el titulo no hay mucho más que añadir se trata casi del mismo juego que el Arkham Asylum pero más grande, mejores graficos, mejorado control, más enigmas, más acción, y lo que a mi más me ha gustado la sensación de enfrentarte a varios villanos como si fueran casos paralelos a la historia para "el mejor detective del mundo", asi que naa recomendadisimo para todos los que les gustó el primero o les guste el personaje.
Joel261179Hace 12 años13
8,8
Batman Arkham City ¿Realmente merece la pena?
Yo creo que esta muy mejorado, más libertad por un escenario mas grande, lo se porque jugué al arkham asylum, lo que pasa es que los escenarios eran muy pequeños.Ademas de muy buenos gráficos.Esta más innovador porque las herramientas que tienes en el juego son mas evolucionadas(tienes mas funciones y usos) puedes hacer mas cosas, ver información, el combate sigue siendo igual lo unico que ahora tienes que reaccionar mas rápido.
Andik7771063Hace 12 años14
9,9
Juegazo
Bueno hoy termine el juego Batman Arkham City, que puedo decir de este maravilla, jugabilidad espectacular (como siempre) graficos muy buenos, historia te atrapa y no queres largar el juego, en 2 dias termine. De mi gusto este juego debe ser el mejor juego de PC (aunque Portal 2 me encanto otro maravilla) Esto si que podemos llamar JUEGO. Jugue 1920x1080 todo en alto, y nunca me dio lag o algo por el estilo. La verdad es un juego para jugar. Saludos.
VideoGamer15136Hace 12 años15
9,3
Quien teme al lobo feroz? Desde luego Batman no
Bueno aquí os traigo un pequeño análisis en base a las horas de juego que llevo, unas horas que solo me han aportado una aventura épica y unas ganas de volverlo a jugar tremendas. Empezare hablando de la jugabilidad no solo como movimientos de los personajes y como afrontar diferentes situaciones, si no como el apartado de misiones principales y secundarias y como encajan con la trama de una forma increible. Por un lado siempre tendremos una misión principal que resolver, pero no es lo único que aporta este gran juego. Según avancemos iremos desbloqueando increibles misiones secundarias que añadirán infinitas horas de juego a esta obra de arte. Entre ellas podemos destacar un minijuego de Ring Ring, donde tendremos que llegar a los teléfonos lo antes posibles, teniendo una vida en juego. Los misteriosos asesinatos, donde tendremos que hallar huellas hasta dar con el asesino en diferentes escenarios del crimen. Como los increibles acertijos de Riddle que pondrán a prueba nuestro intelecto y nuestra agilidad mental. Y un puñado mas de estas que como ya he dicho alargan el juego exponencialmente. Por otra parte el apartado de combate e infiltración sigue igual de espectacular que en la anterior entrega, siendo en este mejorada notablemente, con mas opciones de combos, mas opciones de eliminacion silenciosa, poder eliminar a múltiples objetivos etc... Y no solo Batman ha mejorado sus habilidades si no que los enemigos también tendrán nuevas artimañas para nosotros. El sistema de mejoras también ha mejorado permitiendo habilidades especiales entre muchos otros. La tecnología del juego me parece sobresaliente, la IA se comportara de forma precisa y letal si jugamos en la máxima dificultad, haciendo del juego un reto bastante complejo de superar. La incorporación de Directx11 ha sido un añadido jugoso, aun que desafortunado ya que ha surgido alguno errores garrafales en cuanto a rendimiento. Un parche que salio hace poco, ha arreglado ese problema. Physx sigue dando a los usuarios de PC una riqueza visual que no se olvida fácilmente, pero hay que reconocer que no ha evolucionado mucho respecto a su predecesor que ya contaba con esta tecnología. En cuanto al apartado gráfico solo lo puedo tachar como maravilla, iluminacion espectacular, un ambiente de suburbios digno de la mejor pelicula de Hollywood. Unas texturas y moldeados faciales muy buenas y detalladas, y unos filtros que aun faltando algo de profundidad o FoV se han logrado gratamente bien. El sonido no te dejara indiferente, una BSO digna como poco de cada situación, y unos efectos de sonido como el viento, la marea o los golpes a los matones muy trabajado. Por no decir que tiene un doblaje al Español muy trabajado y con bastante sentimiento, cosa que se ve muy poco hoy en día. En fin en este juego podemos ver una clase de mejoras respecto a su predecesor que son suficientes para coronar este videojuego como uno de los mejores del año. Por mi parte es un placer a ver podido jugar a esta maravilla. Mayores Pros: -Una jugabilidad excepcional, con grandes añadidos tanto en infiltración como en acción directa. -Misiones secundarias abundantes y variadas que darán mas vida al juego. -Numerosos modos de juego como el Desafio donde pondrás a prueba tus habilidades. -Apartado gráfico soberbio y maravilloso mire por donde se mire. -Una historia bien narrada con muchos de los grandes villanos de Batman. -Una dificultad que hará del juego un reto muy divertido. Mayores Contras: -El rendimiento pudo ser mucho mejor en Directx11 antes y después del parche. -El HUD es realmente malo, deberían a verlo pensado y trabajado mejor. -Yo opino que todos queríamos ver algún vehiculo en esta entrega. Recomiendo la compra: SI
Foros > Batman: Arkham City > El análisis de los lectores

Hay 88 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 2 años.