Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego

Torneo Mundial de las Artes Marciales
Tema: Torneo Mundial de las Artes Marciales

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

25-11-2011 / 18:45 h#1
Nivel 4
29
0
0
0

Pedir moderación

Bueno creo este tema por si alguien esta interesado en participar en un torneo online entre todos los participantes de este foro. Podríamos quedar todos un día de la semana (preferiblemente fin de semana), que elegiremos entre todos. Todo aquel que este interesado que deje por aquí su ID de pstore o me agregue a mi cuenta ID: Robsolito
Creo que sería un evento bastante curioso y estará entretenido. Animaos y ya según los participantes lo montaremos de una forma u otra.
Apuntaos y a darlo todo !!!
25-11-2011 / 19:00 h#2
Nivel 25
202
0
2
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno creo este tema por si alguien esta interesado en participar en un torneo online entre todos los participantes de este foro. Podríamos quedar todos un día de la semana (preferiblemente fin de semana), que elegiremos entre todos. Todo aquel que este interesado que deje por aquí su ID de pstore o me agregue a mi cuenta ID: Robsolito Creo que sería un evento bastante curioso y estará entretenido. Animaos y ya según los participantes lo montaremos de una forma u otra. Apuntaos y a darlo todo !!!
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Torneo Mundial de las Artes MarcialesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.