Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1696

Batman: Arkham City - Gameplay: Iglesia

Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años1
Joder !!! bestial el vídeo, lastima que me he quedado sin ningún duro como para comprarlo este mes.   

P.D: Alguien me puede decir si en consola  tiene parecido al PC o pierde mucho, es que tiene toda la pinta de ser mas divertido en consola por el tema del gamepad.
Artixta922788Hace 12 años2
@Achilleos
Mostrar cita
Joder !!! bestial el vídeo, lastima que me he quedado sin ningún duro como para comprarlo este mes. P.D: Alguien me puede decir si en consola tiene parecido al PC o pierde mucho, es que tiene toda la pinta de ser mas divertido en consola por el tema del gamepad.
Si es por el pad lo unico que tienes que hacer es conectar el mando de tu PS3 o X360 al PC y a jugar
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años3
He intentado conectar millones de veces el inalambrico de XBOX 360 con o sin el cable usb de carga... y nada de nada. 

Pero también ando mirando si la version de consola esta a la altura del PC, ya que voy justo de tarjeta de vídeo Nvidia 8800 GTS 512MB, Quadcore Xeon + 7GB Ram.
Moris1492190Hace 12 años4
Por mucho que no sea seguidor de batman, hay que reconocer que el juego se ve increible y la jugabilidad tambien
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años5
Genial las mismas voces de batman y de joker del su entrega anterior esto era lo que me preocupaba pero ya no  
Kherom337Hace 12 años6
@Achilleos
Mostrar cita
He intentado conectar millones de veces el inalambrico de XBOX 360 con o sin el cable usb de carga... y nada de nada. Pero también ando mirando si la version de consola esta a la altura del PC, ya que voy justo de tarjeta de vídeo Nvidia 8800 GTS 512MB, Quadcore Xeon + 7GB Ram.
El inalámbrico necesita un receptor. Por lo demás con esa tarjeta lo deberías ver mejor que en consola.
EDITADO EL 25-11-2011 / 23:12 (EDITADO 3 VECES)
MGSS70Hace 12 años7
Pinta de jackie chan  peliando con mil tipos a la vez, esta buenisimo este juego cuando tenga modo me hago con el  
Ketegano7036Hace 12 años8
Este sitio es peligroso...
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/megustamediano.jpg/][/URL]
5 VOTOS
King2cool638Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mushe10562Hace 12 años10
Si se fijan gano 2 veces el mismo logro en Games for Windows Live y en Steam, eso si que es algo raro de ver .
Vegeta3D205Hace 12 años11
Como es que busca la bala por los techos el que esta jugando? Asi analizan los juegos, si asi los juegan me imagino que deben tener las versiones un años antes porque no entiendo como se pasan el juego y tienen listo el analisis el dia del lanzamiento.
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Aunque sea para PC no veo porque no usar un pad. Creo que sería abstante más cómodo para un juego de este estilo...
Jonatikkan268Hace 12 años13
El que jugaba buscando el impacto de bala...
 
[b]¿QUÉ C*** HACES EN EL TECHO?
¿¿¿PERO NO VES QUE ESTA AHÍ???[/b]
6 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años14
Con el tclado y el raton se juega de puta madre!!!  
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años15
@Mushe
Mostrar cita
Si se fijan gano 2 veces el mismo logro en Games for Windows Live y en Steam, eso si que es algo raro de ver .
Yo me he excitado y todo xDDD, soy un friki de los logros lo reconozco Ke weno ke se mantengan las voces del anterior juego, y ademas, en un español francamente weno Cuando caera ? Tarde o temprano
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Gameplay: Iglesia

Hay 23 respuestas en Batman: Arkham City - Gameplay: Iglesia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL