Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cardiak7
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1398

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en misión Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia? (Spoiler)

Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?
Denguekun43Hace 12 años1
Que raro, ahora lo que tenes que hacer es ir a buscar el baston, pero vas a necesitar un item que te dan creo.!
proba de cargar una partida un toke anterior!
ReyesLink1Hace 12 años2
A mi me da el mismo error, y ni cargando una mision anterior se soluciona 
Que podría hacer?
FMArchitect96Hace 12 años3
Para iniciar la mision deber ir a hablar, no con el archimago, sino con el que te dio la primera clase de magia (que es con el que fuistes a descubrir el Ojo de Magnus).
Encuentrale y prueba aver que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en misión Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia? (Spoiler)

Hay 3 respuestas en Bug en misión Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia? (Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL