Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Nickesponja4207
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 630

Prototype: El tanque termobárico+1

¿Como me paso la misión de protegerlo y destruir las colmenas blindadas?:
La 1º y la 2º son fáciles, el problema está en la tercera.Destruyo(el tanque)la 2º con la mitad de la vida, llegar a la 3º no es muy difícil, el problema es cuando tengo que despejar la zona.Te marca calaveras(siempre voy a por ellas)y unas flechitas que apuntan a enemigos menores.Y mientras mato las calaveras las flechitas  destruyen el tanque y luego,cuando las calaveras están muertas,destruyo a las flechitas, que están atacando el tanque.Pero al destruir las flechitas doy al tanque y, junto con lo que habían hecho las flechitas, lo destruyo.      

Por si aportara un dato importante, voy siempre en helicóptero.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Como me paso la misión de protegerlo y destruir las colmenas blindadas?: La 1º y la 2º son fáciles, el problema está en la tercera.Destruyo(el tanque)la 2º con la mitad de la vida, llegar a la 3º no es muy difícil, el problema es cuando tengo que despejar la zona.Te marca calaveras(siempre voy a por ellas)y unas flechitas que apuntan a enemigos menores.Y mientras mato las calaveras las flechitas destruyen el tanque y luego,cuando las calaveras están muertas,destruyo a las flechitas, que están atacando el tanque.Pero al destruir las flechitas doy al tanque y, junto con lo que habían hecho las flechitas, lo destruyo. Por si aportara un dato importante, [b]voy siempre en helicóptero[/b].
alli esta el problema mejor ve con tu espada y cuando aparezcan esos tipos de tentaculos sube a un tnaque rapidamente y acaba con ellos [spoiler]procura llevar traje de militar por si te atacan[/spoiler]
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años2
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!Me lo he pasado a la 1º y ahora a por el cazador supremo.


Por cierto+1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > El tanque termobárico+1

Hay 2 respuestas en El tanque termobárico+1, del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL