Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...122 |  Siguiente >>  
  21-09-2007 / 04:57 h
Fran789 
¿que me recomendas?
  21-09-2007 / 18:57 h
Nekrotemor 
Estás seguro de que tienes seleccionado la opcion para utilizar la mascara, recuerda que es el que tiene el circulo negro.Bueno por lo que e visto a varias personas que conozco no les "salía bien" lo de la mascara, algunos me decían que no la veía que pintaba de rojo, Solucion a ese problema:Es posible que no se viera porque tendrá la "opacidad"0% o muy bajo, para cambiar la opacidad de la mascara tienes que hacer doble click en el icono con el circulo negro Guiño
  21-09-2007 / 22:00 h
Fran789 
Nekrotemor escribió:
Estás seguro de que tienes seleccionado la opcion para utilizar la mascara, recuerda que es el que tiene el circulo negro.Bueno por lo que e visto a varias personas que conozco no les "salía bien" lo de la mascara, algunos me decían que no la veía que pintaba de rojo, Solucion a ese problema:Es posible que no se viera porque tendrá la "opacidad"0% o muy bajo, para cambiar la opacidad de la mascara tienes que hacer doble click en el icono con el circulo negro Guiño

Si pero , tengo un problema , yo lo que marco con la mascara es lo que luego voy a borrar ¿por que ?
  22-09-2007 / 14:49 h
Nekrotemor 
No tienes que borrar las mascara,cuando hayas terminado de pintar haz click en el icono que tiene un circulo blanco, y verás que la parte que pintaste está en lineas de puntos, bueno , ahora agarra el borrador y empieza a borrar las "sobras" de la imagen Guiño
  22-09-2007 / 14:57 h
Al3xand3r 
.:: TUTORIAL Nº 2 - Crear firmas simples ::.

1º) Para hacer firmas lo primero es crear un nuevo archivo en ''Archivo'' (Archive), ''Nuevo'' (New); os lo recomiendo de las siguientes características:

Os recomiendo que guardéis el valor.

Cuando lo hayáis hecho os saldrá una ventanita como esta:

2º) Yo suelo empezar creando las firmas por el fondo, hay muchísimas maneras de crear fondos, pero la más simple se realiza con las ''nubes'' (clouds). Para ello deberemos ir a ''Filtro'' (Filter), ''Interpretar'' (Interpret), ''Nubes'' (Clouds). Y recuerda que los colores tienen que estar por defecto (Control + D).

Quedando la firma así:

3º) De ahora en adelante todo consiste en aplicarle filtros a las nubes, aquí os pondré unos cuantos ejemplos, pero cada uno que la haga a su gusto. Por ejemplo:
- Un molinete, ''Filtro'' (Filter), ''Distorsionar'' (Distortion), ''Molinete'' (Windmill).

Resultado...

Después aplicarle un ''Distorsionar'', ''Onda'' (Wave)...

Que queda...

Luego un ''Desenfocar'' (Out focus), ''Desenfoque radial'' (Radial out focus)...

Y finalmente queda de esta manera...

4º) El último paso para acabar el fondo es darle color, para ello debemos de ir ''Imagen'' (Image), ''Ajustes'' (Adjustments), ''Filtro de topografía (Thopographic's Filter):

Y nos saldrá una ventanita como esta en la que aplicaremos la opciones que queramos:

Quedando pues...

5º) Luego añadir la imagen que queramos en ''Archivo'', ''Abrir'' (Open), y seleccionamos la imagen que queramos, en mi caso, esta:

6º) Para ponerla en la firma deberemos seleccionarla entera (pulsando Control + A), y después copiarla (Control + C), una vez hecho esto, vamos a la firma y pegamos (Control + V). La imagen nos saldrá descuadrada dentro de la firma así que para modificarla a nuestra elección deberemos hacer una ''Transformación libre'' (Free Transformation) pulsando las teclas [Control + T], de esta manera podremos agrandarla, encogerla, girarla...

Una vez la hayamos modificado a nuestro gusto, quedarán zonas que no queremos que salgan en la firma, por lo que tendremos que eliminarlas, para ello, seleccionamos la ''Varita mágica'' (Magic stick) que se accede de manera directa pulsando la tecla [W]. Esta varita lo que hace es seleccionar los colores de la imagen, de manera mayor y menor modificando la ''Tolerancia'' (Tolerance), ''Contiguo'' (Adyajent)o no, etcétera. NOTA: A veces, en lugares delicados tendremos que borrar con el ''Borrador'' (Rubber).

Seleccionamos y depués borramos (Tecla [Supr]) esas zonas para quede como queramos...

7º) Puesta y modificada la imagen, le podremos dar efectos. La manera más fácil de realizarlos es haciendo doble click sobre la capa de la imagen en la pestaña de las ''Capas'' (Layers).

Nos saldrá esta ventana donde se puede hacer casi todo: cambiar la ''Opacidad'' (Opacity), poner ''Bordes'' (Sides)... etcétera. Lo que yo voy a hacer es bajar un poco al opacidad y ponerle un borde y naranaja suave.

Quedando así:

8º) También podemos ponerle un marco al fondo de manera simple, y es hacer doble click en el fondo y seleccionar ''Bordes'' y crear uno que de hacia el ''Centro'' (Center) o hacia Dentro (Inside).

9º) Para poner el texto seleccionamos la ''Herramienta de Texto'' (Text) y escribimos lo que queramos, podremos moverlo de sitio si nos gusta de una manera. También se puede deformar el texto haciendo click derecho sobre le texto y seleccionar la opción de ''Deformar Texto'' (Deform Text). Y ya sabéis que para modificarlo, deberemos de hacer click en la capa del texto en el menú de pestañas.

10º) Cómo último paso deberemos colgar la imagen en la web, mediante por ejemplo, Imageshuck. En el caso de Imageshack, una vez subida la firma saldrán muchas direcciones, de estas, selecciona la última y guardala para tu uso.

Resultado final:

Espero que os haya gustado mi tutorial, es el primero que hago y espero haberlo hecho lo mejor posible, la verdad es que me ha llevado mucho tiempo hacerlo.... Pero en fin ya acabé, espero poner otro tutorial pronto y que aprendáis todos ha hacer firmas como nadie. ¡Suerte con las firmas! ¡Saludos! Guiño
Última edición: 13-03-2008 / 18:59 h. Por Al3xand3r
Editado 2 veces
  22-09-2007 / 17:44 h
Al3xand3r 
Mirad esta firma, ¿Véis los efectos? En mi propio tutorial pienso explicar el marco, luego las letras.

Espero que os gusten, muchas cosas se hacen usando métodos del material nº 1. ¡Saludos! Guiño
Editado 2 veces
  22-09-2007 / 18:43 h
Harvol 
Tío estas hecho un hacha!!!!!!!!!
  22-09-2007 / 20:19 h
-Alextreme- 
Vale: Gracias a el tutorial de mi tocayo alexand3r .( Joder, el tío está echo un hacha Conforme ) Me enorgullezco de presentar: ¡MI FIRMA!

Me ha costado un tarbajo improbo, no es la mejor, pero para ser la primera composición con el adobe fotosop...

Adios
_________________________________________________________________________________
Mi nueva firma Conforme :
Última edición: 22-09-2007 / 21:32 h. Por -Alextreme-
Editado 2 veces
  22-09-2007 / 21:16 h
Al3xand3r 
-Alextreme- escribió:
Vale: Gracias a el tutorial de mi tocayo alexand3r .( Joder, el tío está echo un hacha Conforme ) Me enorgullezco de presentar: ¡MI FIRMA!

Me ha costado un tarbajo improbo, no es la mejor, pero para ser la primera composición con el adobe fotosop...

Si se carga el imageshuk... Desconcertado Esto tarda una eternidad Enfadado !! A este paso voy a acabar como el niño alemán loco!

Bueno... La página está saturada... Llorar Llorar Llorar Luego os la enseñaré

Adios

Tocayo, recuerda los consejos que di en la primera página, si los realizas tendrás la firma perfecta, ya sabes que no hay prisa... ¡Saludos! Guiño
Editado 1 vez
  22-09-2007 / 21:20 h
-Alextreme- 
Te agrego al msn Guiño ¿A qué horas te sueles conectar?

Adios
__________________________________________________________________________________
Última edición: 22-09-2007 / 21:45 h. Por -Alextreme-
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...122 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > Tutoriales de diseño gráfico
Subir