22-04-2008 / 14:45 h #1191 | | Fran789 escribió: | Nigthmare escribió: | Bueno en cuanto a la animacion , va a trompicones y tiene trozos verdes debido a que has recortado mal el sprite y el fondo podria estar mas logrado , dale mas efectos al c4d.
la firma no esta mal pero es muy caotica para mi gusto y no le vendrian mal unos filtros |
Las animaciones las haces vos ? |
no se muy bien a que te refieres con lo de si las animaciones las hago yo , si te refieres a que saco los sprites del juego congelando la imagen dentro del juego no.Lo que y hago es coger una tabla de sprites que alguien ha hecho antes y recorto todas las seqüencias que quiero que aparezcan es decir , en una tabla estan todas las posturas de un personage y tu las recortas y las ordenas para luego en la animacion montarlas haciendo que vallan una detras de otra muy rapido y parece que se muevan tambien es verdad que en el caso de la minifirma de don patch los osos no hacian ese movimiento si no que yo cogi una imagen del oso y le cambie de posicion los brazos para que hicieran lo que yo queria | |
|
22-04-2008 / 17:00 h | | Bueno he aqui mi primer y muy sencillo tutorial.
TUTORIAL:.:Efecto hielo - Fondo (no pongo fotos por que es muy facil.
1er paso) Abrir un archivo: (medidas opcionales)
2º paso) Hacer nubes con los colores azul claro y blanco; Filtro, Interpretar, Nubes.
3er paso) Nos vamos a Filtro, Interpretar, Fibras.
Varianza 28
Intensidad 4
4º paso) Nos vamos a Filtro, Estilizar, Viento. Desde la derecha ponemos el viento.
5º paso) Lo mismo pero desde la izquierda.
6º paso) Hacemos un marco sin colorearlo (vease el tutorial de marcos)
7º paso) En el marco hacemos nubes con los mismos colores que en el fondo.
8º paso) Vamos a Imagen, Rotar Lienzo, 90º ACD.
9º paso) Repetimos desde el paso 3º hasta el 7º.
10º paso) Vamos a Imagen, Rotar Lienzo, 90º AC.
FIN Última edición: 22-04-2008 / 20:50 h. Por Alex-indor Editado 1 vez | |
|
23-04-2008 / 16:51 h | | Alex-indor escribió: | Bueno he aqui mi primer y muy sencillo tutorial.
2º paso) Hacer nubes con los colores azul claro y blanco; Filtro, Interpretar, Nubes.
Varianza 28
Intensidad 4
4º paso) Nos vamos a Filtro, Estilizar, Viento. Desde la derecha ponemos el viento.
FIN |
Vi ese mismo tutorial hace mucho tiempo en otra web... Una de las principales prohibiciones de los fimeros es "NO RIP!!!", con lo que molesta eso. Por cierto, no me pasaste los enlaces de donde colgesta mis tutoriales sin mi completo consentimiento (dije: "si los cuelgas tienes que pasarme el enlace").
Cada vez me canso más por aquí... Demostradme que no es cierto . | |
|
23-04-2008 / 17:00 h | | Al3xand3r escribió: | Alex-indor escribió: | Bueno he aqui mi primer y muy sencillo tutorial.
Varianza 28
Intensidad 4
FIN |
Vi ese mismo tutorial hace mucho tiempo en otra web... Una de las principales prohibiciones de los fimeros es "NO RIP!!!", con lo que molesta eso. Por cierto, no me pasaste los enlaces de donde colgesta mis tutoriales sin mi completo consentimiento (dije: "si los cuelgas tienes que pasarme el enlace").
Cada vez me canso más por aquí... Demostradme que no es cierto . |
Al final no puse tus tutoriales y lo del tutorial, no lo habia visto en ninguna web y lo descubri el otro dia haciendo una firma. | |
|
25-04-2008 / 04:05 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Nigthmare escribió: | Fran789 escribió: | Nigthmare escribió: | Bueno en cuanto a la animacion , va a trompicones y tiene trozos verdes debido a que has recortado mal el sprite y el fondo podria estar mas logrado , dale mas efectos al c4d.
la firma no esta mal pero es muy caotica para mi gusto y no le vendrian mal unos filtros |
Las animaciones las haces vos ? |
no se muy bien a que te refieres con lo de si las animaciones las hago yo , si te refieres a que saco los sprites del juego congelando la imagen dentro del juego no.Lo que y hago es coger una tabla de sprites que alguien ha hecho antes y recorto todas las seqüencias que quiero que aparezcan es decir , en una tabla estan todas las posturas de un personage y tu las recortas y las ordenas para luego en la animacion montarlas haciendo que vallan una detras de otra muy rapido y parece que se muevan tambien es verdad que en el caso de la minifirma de don patch los osos no hacian ese movimiento si no que yo cogi una imagen del oso y le cambie de posicion los brazos para que hicieran lo que yo queria |
Ahh, me parecia ,.
PD:Mejoraste muchoo .  | |
|
26-04-2008 / 17:28 h | | Homre es que una animacion es un conjunto de imagenes en cadena , no querrias que yo hiciese todos los sprites no??yo puedo hacerles pequños retoques pero por ahora no soy capaz de crear un sprite de la nada y mucho menos a hacer alrededor de 120 que son los que utilizo normalmente en una minifirma | |
|
29-04-2008 / 03:05 h | | Última edición: 29-04-2008 / 03:10 h. Por Math1ass Editado 1 vez | |
|
04-05-2008 / 02:33 h | | Tengo una nueva firma  Opinen que tal esta.
Por cierto Matt esta bastante buena solo que talvez un poco pequeña para mi.
PD: Adonde lo aprendiste a hacer? | |
|
04-05-2008 / 19:06 h | | Saltin tu firma esta bien pero debes recortar mejor el marco y poner el render debajo del marco para que no te tape | |
| |
|
|