04-05-2008 / 19:16 h #1201 | | Mi primera mini-firma:
 | |
|
04-05-2008 / 19:36 h | | Nigthmare escribió: | | Saltin tu firma esta bien pero debes recortar mejor el marco y poner el render debajo del marco para que no te tape |
Ok pero a que te refieres con recortar el marco?  | |
|
05-05-2008 / 12:59 h | | Mi ultima mini-firma:
 | |
|
05-05-2008 / 15:35 h | | Saltin escribió: | Nigthmare escribió: | | Saltin tu firma esta bien pero debes recortar mejor el marco y poner el render debajo del marco para que no te tape |
Ok pero a que te refieres con recortar el marco? |
a que hay por los bordes ddel marco hay partes blancas como cuando recortas mal una imagen, y no se como te ha salido ya que el marco esta hecho con brushes | |
|
08-05-2008 / 15:11 h | | Hola, solo se hacer con el photoshop poner nombres y apodos, me gustaria hacer una firma y no buscarla en el google. ¿me pueden ayudar  ? | |
|
09-05-2008 / 06:37 h | | Link pon tu pedido en peticiones y seguro alguien te la ara.
Les presento mi nueva firma, quisiera que me dijeran si las letras se ven bien asi o normales y porsupuesto opinen porfa
 | |
|
10-05-2008 / 14:28 h | | Demasiado luminosa. | |
|
11-05-2008 / 06:43 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Muy poco oscura. | |
|
11-05-2008 / 16:06 h | | Os aconsejo que cuando critequéis una firma la citéis en vuestro mensaje, así nos enteramos todos.
Cita: | Saltin escribió: |  |
Alex-indor escribió: | | Demasiado luminosa. |
Mortis escribió: | | Muy poco oscura. |
|
Las dos críticas son iguales salvo en la forma de decirlo.. ¿Véis a lo que me refiero?
Pues bien, ahora me toca a mí (ya está citada la imagen por lo que no lo haré de nuevo). La verdad no es que sean luminosas, si no que no tienen una amplia gama de colores, además es poco nítida. Te aconsejaría quitarle el efecto que le has dado para que se vea sin tantos colores; también te recomiendo que uses una fuente más pequeña y que la sitúes en una esquina y que sea visible, pero que no destaque; le podrías haber añadido un marco negro de 1 píxsel en el exterior; finalmente, te aconsejo sobre la combinación de colores, si Spiderman es rojo y azul, usa mayoritariamente el rojo y azul, no el amarillo, naranja, marrón, negro... etcétera, podrías haberle añadido un mapa de degradado de esos colores y lo hubieras puesto en un modo de color a baja opacidad.  | |
| |
|
|