24-09-2007 / 16:22 h #31 | | ¡QUE FIJEN EL TEMA!
¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!! | |
|
24-09-2007 / 16:35 h | | Estoy a favor de que fijen el tema
Tengo una pregunta:
¿Qué hay que hacer para superponer una imágen transparente encima de otras imágenes ( De forma que se pueda ver la de detrás?
Otra cosa:
Las letras que yo pongo en mi firma, no son como las que, por ejemplo, las que pone al3xand3r ( muy imponentes, gruesas, de diferentes colores, con sombra...) ¿Qué tengo que hacer para que me salgan iguales?
GRACIAS
24-09-2007 / 16:42 h | | Yo si k kiero que fijen este post | |
|
24-09-2007 / 16:46 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| Master-pc escribió: | ¡QUE FIJEN EL TEMA!
¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!! |
Estás haciendo flood Master Pc. Llevas unos cuantos post con : ¡¡¡ I AM THE MASTER PC !!! y eso en mi pueblo es flood. No hagas que te echen. Y sí espero que fijen el tema este tutorial es buenísimo. Así que no estropeemos el tema poniendo que fijen el tema. Que si lo tienen que fijar que lo fijen. | |
|
24-09-2007 / 16:56 h | | Hombre tampoco es hacer flood ( lo de I´m master...) es como una especie de firma, solo que en forma de letras
master pc: Hazte una firma y pon en grande tu adorada frase. ( O te la hago yo  )
P.D: ¿Cómo se pone la intervención de un forero ( De forma que salga con el cuadrado y las imágenes) ?
Hasta luego
____________________________________________________________________________________
 | |
|
24-09-2007 / 17:03 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| -Alextreme- escribió: | Hombre tampoco es hacer flood ( lo de I´m master...) es como una especie de firma, solo que en forma de letras
master pc: Hazte una firma y pon en grande tu adorada frase. ( O te la hago yo )
P.D: ¿Cómo se pone la intervención de un forero ( De forma que salga con el cuadrado y las imágenes) ?
|
Sí, está haciendo flood porque no es su primera aparición lo del I´m the Master Pc y esta vez por lo menos lo acompaña con lo de que fijen el post. Leed bien antes de responder.
-Alextreme- para poner lo que dice otro forero lo puedes hacer de dos formas:
1.- Poniendo [ quote = "-Alextreme-"(o el forero que sea)] El texto que haya escrito el forero [ / quote ] (pero sin espacios)
2.- En la esquina inferior derecha del post de un forero pone "Citar". El inconveniente es que saca todo el mensaje del forero y te manda ya a escribir la respuesta. | |
|
24-09-2007 / 17:09 h | | Harvol escribió: | -Alextreme- escribió: | Hombre tampoco es hacer flood ( lo de I´m master...) es como una especie de firma, solo que en forma de letras
master pc: Hazte una firma y pon en grande tu adorada frase. ( O te la hago yo )
|
Sí, está haciendo flood porque no es su primera aparición lo del I´m the Master Pc y esta vez por lo menos lo acompaña con lo de que fijen el post. Leed bien antes de responder.
-Alextreme- para poner lo que dice otro forero lo puedes hacer de dos formas:
1.- Poniendo [ quote = "-Alextreme-"(o el forero que sea)] El texto que haya escrito el forero [ / quote ] (pero sin espacios)
2.- En la esquina inferior derecha del post de un forero pone "Citar". El inconveniente es que saca todo el mensaje del forero y te manda ya a escribir la respuesta. |
Gracias Harvol
___________________________________________________________________________________
 | |
|
24-09-2007 / 17:34 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| Denada, pero no te tomes a mal lo de Master-Pc  | |
|
24-09-2007 / 17:39 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| | |
| |
|
|